Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2289 de 2294 PrimeroPrimero ... 1289178921892239227922872288228922902291 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.881 al 22.890 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #22881
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Las 23.14 aquí en Argentina.

    Que película me recomiendas de Netflix y por que?

  2. #22882
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Contratiempo, es española y buenísima. Sin decir nada, tienes que verla.

    Cuál me recomiendas tú?

  3. #22883
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Contratiempo, es española y buenísima. Sin decir nada, tienes que verla.

    Cuál me recomiendas tú?
    Genial! Gracias Viole!

    A mí me gusta mucho una que ya tiene algunos años pero es buenísima, Sin Límites.

    Y te dejo una segunda opción, una de suspenso Argentina, muy buena, Al final del túnel. Esa la vi la semana pasada .


    Estás viendo alguna serie hoy en día? Cuál?

  4. #22884
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mneh, los zombies occidentales ni tienen ninguna explicación creíble pero, podría haber a partir de mutaciones de hongos algo así parecido a zombies. Ahora, suponiendo los zombies son parecidos a Guerra Mundial Z, pues claro, eso sería un poco más creíble: una rabia que vuelva a la persona un torpedo de ira y violencia aunque eso la lleve a la muerte pues la idea es contagiar al próximo de esa 'rabia'. El videojuego Obscure hasta cierto punto tiene una idea interesante, pero como toda mercancía tiene obviamente exageraciones, cuestiones de marketing.

    * Sería genial que el mundo quede opacado por un apocalipsis zombie ¿eh? ¿Qué harías?

  5. #22885
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Mneh, los zombies occidentales ni tienen ninguna explicación creíble pero, podría haber a partir de mutaciones de hongos algo así parecido a zombies. Ahora, suponiendo los zombies son parecidos a Guerra Mundial Z, pues claro, eso sería un poco más creíble: una rabia que vuelva a la persona un torpedo de ira y violencia aunque eso la lleve a la muerte pues la idea es contagiar al próximo de esa 'rabia'. El videojuego Obscure hasta cierto punto tiene una idea interesante, pero como toda mercancía tiene obviamente exageraciones, cuestiones de marketing.

    * Sería genial que el mundo quede opacado por un apocalipsis zombie ¿eh? ¿Qué harías?

    Tras releerme la saga Apocalipsis Z, de Manel Loureiro y la de Los Caminantes, de Carlos Sisí, debo admitir que me han convencido de que podría ocurrir.
    Ahora me estoy leyendo otra saga de Sisí, pero va de vampiros y transcurre hoy en día. Y... también lo creo posible.
    Así que intentaría recordar todos los datos de supervivencia que describen en estos libros y por supuesto, procuraría salvar el pellejo de semejantes dientes!

    En casa, estás preparado con todo lo principal para hacer frente a unos posibles cortes de electricidad, de agua y de gas?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #22886
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Esto es ya pura telepatía!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #22887
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tengo mucha seguridad de ello; salvo por la parte médica podría sobrevivir sin cosas estatales y sin tanta tecnología de la posmoderna. La parte médica se irá viendo.
    Cita Iniciado por ... Ver Mensaje
    ...

    ¿Mag y yo hemos enlazado nuestras mentes con la finalidad de adueñarnos del mundo?
    Totalmente! Incluso sus posts se han mezclado en mi cita!!

    Cómo dominarás el mundo? Primeros pasos?

  8. #22888
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #22889
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Tomaré eso como un:
    "Puedo dominar el mundo a las risas"
    :blink:

  10. #22890
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¡Claro! Ni idea de a qué estoy contestando jajaja

    Pagarías lo que sea por obtener algo que siempre has soñado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •