El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Jun-2018, 09:39
Nicolas985 Nicolas985 está desconectado
Usuario

Arrow Como despertar un poder

Estoy esperando a que me llegue un poder, como hago para despertarlo? porque ya lo tengo segun unos registros akashicos, me lo dijieron mis guias espirituales, tengo que conectarme conmigo mismo, como se hace eso? me dijieron que tengo que meditar, pero hay algo mas que eso?

Gracias!!
Antiguo 18-Oct-2018, 19:25
Cerest Cerest está desconectado
Usuario

Predeterminado

Para despertar un poder, primero necesitas conocerte, nada mejor que estudiar astrologia para autoconocimiento y los patrones mentales ya estan marcados en una carta natal.

Tambien estudia las estrellas fijas que otorgan dones, quizas por alli puedas encontrar lo que buscas. Saludos desde Alcion
Antiguo 21-Oct-2018, 05:09
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicolas985 Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llegue un poder, como hago para despertarlo? porque ya lo tengo segun unos registros akashicos, me lo dijieron mis guias espirituales, tengo que conectarme conmigo mismo, como se hace eso? me dijieron que tengo que meditar, pero hay algo mas que eso?

Gracias!!
Has probado a meter los dedos en el echufe?, creo q necesitas una activación primero.. con 220 Voltios entre los dedos, sujetándo con fuerza por mas de cinco segundo sería suficiente, te vendría finalmente el poder.
Antiguo 22-Oct-2018, 05:29
Telema108 Telema108 esta en línea ahora
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicolas985 Ver Mensaje

Gracias!!
Primero de todo:

¿Por qué quieres tener o despertar un poder?

¿Quién quiere que lo despiertes: tu Esencia (o Alma o Budhata) o tus "egos" (tus "defectos psicológicos", por ejemplo la codicia)?

¿Eres consciente que un poder en manos de tus egos es como dar una pistola a un niño?

¿No crees que sería mejor despertar antes tu Esencia (me remito a los mensajes que he dejado en este foro sobre "la eliminación o muerte del ego") para que sea Ella, tu Esencia, quien maneje tus poderes?

Un poder bajo las manos del "ego" puede ser como jugar con fuego: no sólo te puedes quemar sino que puedes quemar a los demás.

Reflexiona...

Última edición por Telema108; 25-Oct-2018 a las 04:00
Antiguo 25-Oct-2018, 04:05
Telema108 Telema108 esta en línea ahora
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telema108 Ver Mensaje

¿No crees que sería mejor despertar antes tu Esencia (me remito a los mensajes que he dejado en este foro sobre "la eliminación o muerte del ego") para que sea Ella, tu Esencia, quien maneje tus poderes?

• Minuto 7, segundo 5 : "LA MUERTE DEL EGO"

• Fuente:
https://elplanetaqueseacercaalatierra.com/

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación