Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Por qué tenemos el culo redondo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Es cuestión de idiosincrasia, quizá; la solicitud la hago, porque no todos vivimos en España... y como este es un foro pluricultural, me parece apenas obvio el cambio; es sólo eso, amigo Robertino.
    No te preocupes que lo se, yo también veo muchas palabras que son típicas mexicanas o colombianas, pero realmente creo que vosotros habláis español y me imagino que, aparte de vuestros modismos propios, la referencia de vuestra lengua lo mismo que la nuestra es la RAE.

    SALUDOS

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Puedes llamarlo como quierao, pero según la RAE (Real Academia Española)

    CULO: "Parte posterior o trasera de los racionales, carne mollar que ocupa todo el espacio intermedio entre el fin del espinazo y nacimiento de los muslos. ESTO ES LO REAL, luego algunos cursis lo llaman pompis

    COLA. "Parte posterior de algunos animales irracionales".

    GLÚTEO: "Perteneciente a la nalga".

    Total que la palabra correcta es CULO y no es nada grosero, es su nombre real.

    A veces queremos ser tan finos que nos cargamos la preciosa lengua española.

    SALUDOS
    ...pues exactamente te cargaste la "preciosa lengua" española usando un término CRASO ....

    ...cuando lo correcto y objetivo para la partes redondas o posaderas humanas se llaman GLÚTEOS ... y de lo que hablabas crasamente es del conducto rectal externo ...

    ...finalmente te fijas que todo el debate ahora solo trata de la forma en que te refieres en vez de hablar del por qué son como son ...

    ...y creo que hay una razón para ese "volumen" es comodidad incorporada para sentarnos ...aparte de que ahí están una especie de esponjas que son ideales para las inyecciónes ... eso creo ...

    ...en lo sensual no hay tal "evolución" animal, pues tanto hombres como mujeres aprecian esos atributos ...por qué ese es el misterio ...

    ...ahora usa el lenguaje con propiedad y momento y objetivo ...
    pompis = para niños ...
    glúteos = lenguaje neutro
    el resto de palabras = de uso peyorativo o sensual ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje


    Existen varias explicaciones a esa redondez tan atractiva, pero hay dos que son más aceptadas por la ciencia, una erótica y otra más prosaica. Esta última procede de la proctología -la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades del recto-, según la cual los glúteos son la tapadera del ano. Su forma redonda serviría para impedir literalmente la salida de malos olores.

    Otro par de senos. Por su parte, el zoólogo británico Desmond Morris sugiere en su obra El hombre al desnudo que los mamíferos repiten ciertas formas en varias zonas de su cuerpo para aumentar las posibilidades de atracción erótica desde perspectivas diferentes.

    Así, en el caso de nuestra especie, los labios carnosos femeninos reproducen la forma de la vulva para atraer al hombre y las nalgas imitarían con el mismo fin los redondos senos, más irresistibles cuanto más prominentes.

    Fuente: Internet

    P/D: Y digo yo si no fueran redondos como podríamos sentarnos
    ¿Quién financiará tantos y tantos estudios [chorradas], tan científicossss y tal y tal...? Entonces, si las nalgas imitasen los senos femeninos, ¿por qué los hombres también tienen?



    Cita Iniciado por EduardoElectrónico Ver Mensaje
    Hola, este es es mi primer mensaje en este foro.

    Me llamó la atención este post porque casualmente terminé de leer hace pocos días "El Mondo Desnudo" de Desmond Morris, y lamento decirte que al contrario de lo que indicas, el autor no sugiere que el trasero sea redondo por imitación de los senos, sino al contrario, que los senos son abultados y redondeados en las mujeres a manera de imitar la señal sexual del trasero, pero en la parte frontal. Parafraseando a Morris, todas las demás especies de simios copulan montando el macho a la hembra por detrás, allí, el trasero está visible todo el tiempo; mientras que nuestra especie lo hace casi universalmente de maera frontal, en las que estos no están visibles. Así pues, los senos adquirieron una caracterización sexual que recuerda al trasero dada su redondez.

    Así que, en síntesis: no es que el trasero imita a los senos, sino los senos al trasero.

    ¡Saludos!
    Entonces..., si las tetas son el culo frontal, ¿por qué no se "copula" en las tetas?. Ah..., que eso tiene un nombre... . Pero, pero, pero...., ¿por qué no nos hemos extinguido ya?


    Y, sigo con lo mismo. Si tan atractivos son los culos para copular (por lo visto, seguimos siendo animales copuladores, of course), ¿por qué también tienen culos los hombres? ¿Habrá que copular también con los hombres (y resulta que el lobby gay tiene razón al decir que el 149 % de los hombres son homosexuales....)?

    "Estudios vendo que para mí no tengo..."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Quién financiará tantos y tantos estudios [chorradas], tan científicossss y tal y tal...? Entonces, si las nalgas imitasen los senos femeninos, ¿por qué los hombres también tienen?




    Entonces..., si las tetas son el culo frontal, ¿por qué no se "copula" en las tetas?. Ah..., que eso tiene un nombre... . Pero, pero, pero...., ¿por qué no nos hemos extinguido ya?


    Y, sigo con lo mismo. Si tan atractivos son los culos para copular (por lo visto, seguimos siendo animales copuladores, of course), ¿por qué también tienen culos los hombres? ¿Habrá que copular también con los hombres (y resulta que el lobby gay tiene razón al decir que el 149 % de los hombres son homosexuales....)?

    "Estudios vendo que para mí no tengo..."
    rusko, usted hace muchas preguntas indiscretas jaaa jaaa
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Quién financiará tantos y tantos estudios [chorradas], tan científicossss y tal y tal...? Entonces, si las nalgas imitasen los senos femeninos, ¿por qué los hombres también tienen?




    Entonces..., si las tetas son el culo frontal, ¿por qué no se "copula" en las tetas?. Ah..., que eso tiene un nombre... . Pero, pero, pero...., ¿por qué no nos hemos extinguido ya?


    Y, sigo con lo mismo. Si tan atractivos son los culos para copular (por lo visto, seguimos siendo animales copuladores, of course), ¿por qué también tienen culos los hombres? ¿Habrá que copular también con los hombres (y resulta que el lobby gay tiene razón al decir que el 149 % de los hombres son homosexuales....)?

    "Estudios vendo que para mí no tengo..."
    Espero que no seas muy representativo del forista promedio de acá; contesto a tus necedades porque citaste parte de lo que dije.

    Primero, existe lo que se denomina "pseudo cópula", que no creo necesario explicarte lo que significaría, y sí se hace con los senos de la mujer. ¿Conoces la "paja rusa"? Resulta obvio que el fin de que los senos atraigan no es penetrarlos, sino que inciten al coito.

    Segundo, los hombres tenemos trasero porque además de que también necesitamos sentarnos, este se forma antes de la diferenciación sexual del embrión (misma cosa que ocurre con la región mamaria); y dicho sea de paso, si el culo de un hombre atrae a una mujer, su atractivo sexual ya está más que justificado. Lo de la homosexualidad es punto y aparte.

    Antes de querer dártelas de gracioso, a pesar de tus 6.959 mensajes, mejor intenta razonar o formular planteamientos en buena lid, como lo estuvimos haciendo el autor del post y yo.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoElectrónico Ver Mensaje
    Espero que no seas muy representativo del forista promedio de acá; contesto a tus necedades porque citaste parte de lo que dije.

    Primero, existe lo que se denomina "pseudo cópula", que no creo necesario explicarte lo que significaría, y sí se hace con los senos de la mujer. ¿Conoces la "paja rusa"? Resulta obvio que el fin de que los senos atraigan no es penetrarlos, sino que inciten al coito.

    Segundo, los hombres tenemos trasero porque además de que también necesitamos sentarnos, este se forma antes de la diferenciación sexual del embrión (misma cosa que ocurre con la región mamaria); y dicho sea de paso, si el culo de un hombre atrae a una mujer, su atractivo sexual ya está más que justificado. Lo de la homosexualidad es punto y aparte.

    Antes de querer dártelas de gracioso, a pesar de tus 6.959 mensajes, mejor intenta razonar o formular planteamientos en buena lid, como lo estuvimos haciendo el autor del post y yo.

    Saludos.
    es cierto, yo me di cuenta de eso en el Africa. las negras con las tetas afuera llena de tierra y los hombres con el culo afuera.
    si vieras como se exitaban. era asombroso
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoElectrónico Ver Mensaje
    Espero que no seas muy representativo del forista promedio de acá; contesto a tus necedades porque citaste parte de lo que dije.

    Primero, existe lo que se denomina "pseudo cópula", que no creo necesario explicarte lo que significaría, y sí se hace con los senos de la mujer. ¿Conoces la "paja rusa"? Resulta obvio que el fin de que los senos atraigan no es penetrarlos, sino que inciten al coito.

    Segundo, los hombres tenemos trasero porque además de que también necesitamos sentarnos, este se forma antes de la diferenciación sexual del embrión (misma cosa que ocurre con la región mamaria); y dicho sea de paso, si el culo de un hombre atrae a una mujer, su atractivo sexual ya está más que justificado. Lo de la homosexualidad es punto y aparte.

    Antes de querer dártelas de gracioso, a pesar de tus 6.959 mensajes, mejor intenta razonar o formular planteamientos en buena lid, como lo estuvimos haciendo el autor del post y yo.

    Saludos.
    Con tantas "pseudo-cópulas", se te ha debido secar el cerebro...., y si fuéramos todos como tú, ya nos habríamos extinguido.

    Lo que da cierta duda es...., ¿el culo se ha inventado para sentarse?. ¿Qué fue antes, el culo o la silla?. ¿Los caballos también se sientan? ¿Por qué los gatos y los perros que se sientan no tienen culo?, ¿por qué el culo de los cerdos está muy rico curado y cortado en lonchas? (no es que tenga atractivo sexual..., pero se le parece, jojojo ). ¿El culo se forma antes de la diferenciación sexual del embrión???'. Yo pensaba que el embrión no tenía culo... y la diferenciación sexual del embrión se realizaba cuando en la fecundación se determinaba en la carga genética que aportaban los gametos del padre y madre si resultaba el XX (hembra) o el XY (macho) para el nuevo embrión... y ahí ni hay culo ni nada. Supongo que habrás querido decir feto, aunque..., ¿para qué iba a querer un feto sentarse en el vientre de su madre?

    Cuantas cosas para pensar en el día de hoy. ¡Vamos!, que hoy no me echo siesta.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    [...]

    Lo que da cierta duda es...., ¿el culo se ha inventado para sentarse?. ¿Qué fue antes, el culo o la silla?.

    [...]
    Que antes del 'homo' fue una silla, Rusko. Lo que a a mí me llama la atención es la seguridad con la que escriben lo que escriben.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •