Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Se puede tener una segunda cartilla de La Caixa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Se puede tener una segunda cartilla de La Caixa?

    Holaa a tod@s!

    Haber si alguien entiende y me puede aconseja o algo

    Mis padres controlan aveces mi cartilla de La Caixa, esta ultima vez que la an visto hemos discutido un poco, yo tengo 27 años, por una parte no me parece bien que me controlen el dinero/la cartilla, dicen que no la esconda, y si la escondo y no ahorro un poco, dicen que me la quitaran la pondrán su nombre ¿se puede hacer eso?

    Mi duda es esta... ¿se puede tener otra cuenta y sin decirle nada a mis padres? soy de La Caixa, por si alguien sabe de La Caixa y de cartillas, me dijeron los de la Caixa que si quería otra libreta es mejor una libreta ahorro puedo ir poniendo en esa libreta ahorro dinero pero cuando quiera sacar tengo que ir al banco algún trabajador de allí y decirle que quiero tal dinero fuera,

    Mi idea era hacerme otra cuenta/cartilla, asin mi padres se piensan que solo tengo una, y la otra solo saberlo yo y hacer lo que quiera, tampoco malgasto dinero, lo normal, pago el gym, voy a la peluquería, algún masaje, ir al cine, algún caprixo de comprarme alguna pulsera, pendientes... también compro galletas para mi, pambimbo, tarjetas de tren

    Si alguien quiere opinar, aconsejarme, decir algo aquí estare

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...creo que deberías hacer tu familia propia ...

    ...los padres saben que eso ya no pueden controlar ...pero no lo hagas por eso, sino por amor a alguien que sea digno y vos también para él ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariaisabell Ver Mensaje
    Holaa a tod@s!

    Haber si alguien entiende y me puede aconseja o algo

    Mis padres controlan aveces mi cartilla de La Caixa, esta ultima vez que la an visto hemos discutido un poco, yo tengo 27 años, por una parte no me parece bien que me controlen el dinero/la cartilla, dicen que no la esconda, y si la escondo y no ahorro un poco, dicen que me la quitaran la pondrán su nombre ¿se puede hacer eso?

    Mi duda es esta... ¿se puede tener otra cuenta y sin decirle nada a mis padres? soy de La Caixa, por si alguien sabe de La Caixa y de cartillas, me dijeron los de la Caixa que si quería otra libreta es mejor una libreta ahorro puedo ir poniendo en esa libreta ahorro dinero pero cuando quiera sacar tengo que ir al banco algún trabajador de allí y decirle que quiero tal dinero fuera,

    Mi idea era hacerme otra cuenta/cartilla, asin mi padres se piensan que solo tengo una, y la otra solo saberlo yo y hacer lo que quiera, tampoco malgasto dinero, lo normal, pago el gym, voy a la peluquería, algún masaje, ir al cine, algún caprixo de comprarme alguna pulsera, pendientes... también compro galletas para mi, pambimbo, tarjetas de tren

    Si alguien quiere opinar, aconsejarme, decir algo aquí estare

    Saludos
    Mira mejor que hacerte una cartilla, abre una cuenta corriente y que te den un talonario para sacar dinero, de esa forma tus padres no podrán controlar tu dinero.Si no quieres que se enteren que has abierto una cuenta, no pidas talonario y sacas el dinero cuando quieras con tu DNI y un talón de "ventanilla" que te facilita el Banco en el momento.

    Si necesitas algo más respecto a Banca aquí me tienes.

    Si la cartilla esta solo a tu nombre y ellos no estan ni siquiera autorizados, NO PUEDEN SACAR NI UN EURO DE ELLA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ....$$$$$$$$$$$$$$$.......$$$$$$$$$$$$$$$.......$$$$$$$$$$$$$$$.......$$$$$$$$$$$$$$$...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •