Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 215

Tema: La historia de Cristo, una historia mitológica repetida

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Está bien...cree´las tonterias que desees.

    NO me parece lógico que exista otro Dios,... Dios es uno solo, no puede haber dos dioses. Dios controla todo, el tema es que no podemos comprederlo, porque Dios está jugando con si mismo, en un universo de imaginación. Esta es mi interpretación de este Cosmos.

    Y todo lo bueno y malo, lindo y feo, es relativo, porque para algunos unos hechos son buenos y los mismos hechos, para otros son malos.

    Para mí matar y comer un animal es una bestialidad, una criminalidad, algo realmente malo... pero otros consideran algo bueno. y no creo que haya un demonio detrás de quienes matan y/o comen animales... simplemente para mi es DEBILIDAD MENTAL

    Slds
    Qué raro que digas eso , porque en el hinduísmo, con el que parece que quieres congeniar, creen en la Trimurti, una trinidad de dioses: Brahma el creador, Shivá el destructor y Visnú el conservador.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, si yo estoy de acuerdo contigo: toda la maldad que vemos, y el juego a que los humanos son sometidos proviene de un dios: el dios de este sistema de cosas, que es el Diablo. Tú lo que aun no has llegado a entender, que por encima del dios de este sistema de cosas hay uno, que es el Creador, y que desea el bien para la humanidad, y que va a acabar con ese Padre de la mentira y Homicida ...
    Y ¿Donde está denunciado ese Padre de la mentira y Homicida?

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Y ¿Donde está denunciado ese Padre de la mentira y Homicida?
    Aquí:

    2Cor.4:1 Por eso, teniendo este ministerio según la misericordia que se nos mostró, no nos rendimos; 2 antes bien, hemos renunciado a las cosas solapadas de las cuales hay que avergonzarse, y no andamos con astucia, ni adulteramos la palabra de Dios, sino que mediante poner de manifiesto la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana a vista de Dios. 3 Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, 4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.5 Porque no nos estamos predicando a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como esclavos de ustedes por causa de Jesús. 6 Porque Dios es el que dijo: “De la oscuridad resplandezca la luz”, y él ha resplandecido en nuestros corazones para iluminar[los] con el glorioso conocimiento de Dios por el rostro de Cristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hay otras citas en la Biblia que hablan sobre ese espíritu:


    Juan 14:30 Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí, (aquí habla Jesucristo)

    Efe.2:2 en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia.

    1Juan 5:19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué raro que digas eso , porque en el hinduísmo, con el que parece que quieres congeniar, creen en la Trimurti, una trinidad de dioses: Brahma el creador, Shivá el destructor y Visnú el conservador.
    ahhh....los religiosos, como siempre obtusos, incapaces de entender más allá de lo que le ordenan a aceptar ciegamente... y crees que soy hinduista cuando ni me interesa el hinduismo o ninguna otra religión

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ahhh....los religiosos, como siempre obtusos, incapaces de entender más allá de lo que le ordenan a aceptar ciegamente... y crees que soy hinduista cuando ni me interesa el hinduismo o ninguna otra religión
    Pues estás tan chamuscado de creencias hinduístas ... Crees en la reencarnación, hablas de Shivá y de Brahma, mencionas el Tantra Yoga, sabes de Kali, ... Te repetirás todo el tiempo que no eres religioso para dormir mejor con la conciencia antirreligiosa que te has echado ... pero te encanta el coqueteo con las creencias religiosas hinduístas. Puede ser que no te consideres religioso; para mí tampoco lo eres ... eres solo un inepto aprendiz de religioso que critica por celos a los más adelantados.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues estás tan chamuscado de creencias hinduístas ... Crees en la reencarnación, hablas de Shivá y de Brahma, mencionas el Tantra Yoga, sabes de Kali, ... Te repetirás todo el tiempo que no eres religioso para dormir mejor con la conciencia antirreligiosa que te has echado ... pero te encanta el coqueteo con las creencias religiosas hinduístas. Puede ser que no te consideres religioso; para mí tampoco lo eres ... eres solo un inepto aprendiz de religioso que critica por celos a los más adelantados.
    El ladrón ver ladrones por todos lados... el obtuso religioso cree que todos son obtusos religiosos como él...

    Hay leyes inevitables.

    Si haber leido que existe gente que cree en el mito de la diosa Kali como otros creen en el mito del enviado Cristo, o saber algo de Sanscrito y de filosofia del Yoga, ¿me hace ser cristiano, kalista y hinduista al mismo tiempo?

    Pufffffff.... dejá por favor de leer la Biblia, realmente, te hace muy mal. Te falta PERSPICACIA....

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ahhh....los religiosos, como siempre obtusos, incapaces de entender más allá de lo que le ordenan a aceptar ciegamente... y crees que soy hinduista cuando ni me interesa el hinduismo o ninguna otra religión
    Asi es se le llama la falacia del hombre de paja..
    Se liga a tu posición con otras ideas a fin de ridiculizarla..

    Es una estrategia común en los TDJ..
    a los que creen en la vida después de la muerte ellos les llaman paganos, a otros llaman satanistas, a otros espiritistas, etc..

    Sin embargo tu no puedes quejarte mucho porque tu haces lo mismo, reniegas del cristianismo usando como argumento al manto de turin, como si pues el cristianismo estuviese basado en un trapo viejo, y asi sueles atribuir creencias a otros que no son.. Por lo tanto si alguien te atribuye ideas no te quejes

    y mas bien es tu propia culpa.. porque nunca explicas claramente tu posición, y mas bien te colocas en esta muy cómoda posición en donde criticas las filosofías de los otros sin revelar la tuya, porque no revelas la tuya? porque de seguro sabes que no tiene sustento y te avergüenza..

    Sin embargo las normas de un buen debate es que si vas a criticar un tema, tienes que conocer ese tema a fondo y no superficialmente como lo sueles hacer..

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Asi es se le llama la falacia del hombre de paja..
    Se liga a tu posición con otras ideas a fin de ridiculizarla..

    Es una estrategia común en los TDJ..
    a los que creen en la vida después de la muerte ellos les llaman paganos, a otros llaman satanistas, a otros espiritistas, etc..

    Sin embargo tu no puedes quejarte mucho porque tu haces lo mismo, reniegas del cristianismo usando como argumento al manto de turin, como si pues el cristianismo estuviese basado en un trapo viejo, y asi sueles atribuir creencias a otros que no son.. Por lo tanto si alguien te atribuye ideas no te quejes

    y mas bien es tu propia culpa.. porque nunca explicas claramente tu posición, y mas bien te colocas en esta muy cómoda posición en donde criticas las filosofías de los otros sin revelar la tuya, porque no revelas la tuya? porque de seguro sabes que no tiene sustento y te avergüenza..

    Sin embargo las normas de un buen debate es que si vas a criticar un tema, tienes que conocer ese tema a fondo y no superficialmente como lo sueles hacer..


    JAJAJAJAJA...

    me pedis que EXPLIQUE claramente mi posición: tu limitación mental no es mi culpa. Vengo EXPLICANDO MI POSICIÓN desde que puse un pie en el Foro, y venis con semejante pedido, cuando desde que puse un foro sólo leo insultos de tu parte (como buen cristiano que sos, obvio)...

    Si existiese el infierno, los cristianos, por lo hipócritas que son, directo al mismo, sin estaciones intermedias...jajajajaj...

    Pero no te preocupes, no vas a ir al infierno...todos reencarnamos una y otra vez.

    Slds

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Mi posicion:

    No creo en ritos religiosos, no creo en religiones, no creo en enviados, sólo creo en Dios, en tres estados:

    1. No jugando, es decir, más allá de todo lo imaginable: Estado absoluto de Dios

    2. Jugando como controlador, como creador del Universo: Todo existe porque está creado y manejado por Dios. Solo Dios existe, por lo que este universo es una imaginación de si mismo.

    3. En cada entidad, que vive inconsciente de su esencia: desde un átomo, desde una molécula, pasando por una piedra, una bacteria, una planta, un animal, un humano (si quieren, los que creen, un demonio, un ángel, etc) todo es Dios, jugando como jugador, como actor de ESTE DRAMA CÓSMICO que Dios crea.

    Forma parte del juego que la gente crea estupideces..que las viva como si fuesen verdades absolutas, para luego sufrir... luego, el juego de Dios es jugar a placeres y sufrimientos relativos que las mentes lo viven como absolutos, así disfrutan y sufren.

    Es, como todo obra dramática, una obra de disfrutes y dolores... de claros oscuros...

    Y el princpio rector de este Universo es la ley de accion y reacción: a cada acto que llevemos a cabo le correponderá una reacción... no hay pecados absolutos, sólo hechos que son relativos.


    Esta es mi posición en esencia.

    Sólo Dios existe, cada uno de ustedes es Dios, jugando a ser un religioso mormón, un religioso evangélico, un ateo, un creyente de cristo no religioso, etc. Dios creó los delirios que cada uno de ustedes creen, porque de eso se trata la CREACION DE DIOS, DE ACEPTAR COMO VERDAD ABSOLUTA LOS DELIRIOS CREADOS por Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •