Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: Re: Queja de abuso

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Honestamente, me tienen podrido. Solo diré dos cositas: a) No me metan en bolsa alguna, yo -reitero-, me defiendo solo, y mis compañeros de ruta los elijo yo. b) Por que en ves de discutir tanta boludez no se aclara que es off-topic?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Tiene gracia que Devil se queje de le borran offtopics, cuando él siendo moderador hacía lo mismo y con mucho peor criterio. Recordemos el famoso hilo de Daddy Yankee, mensajes del tipo: "Daddy yankke me cae fatal, se cree mucho porque salió en la tv", o "prefiero ir a un concierto de Sabina antes que a uno de Daddy Yankee", eran borrados por él, al ser considerados offtopic.

    Lo que está claro es que Devil, desde que le sacaron de la moderación, se ha propuesto quejarse por todo, ahí están los numerosos hilos abiertos en esta sección. De igual modo, cualquier queja expuesta por cualquier forero, Devil entrará siempre a meter cizaña, da igual si lleva razón o no, da igual si Devil en su etapa de mod hacía lo mismo o no, el hecho es quejarse simplemente por despecho, y tratar de hacer parecer que hay una mala moderación.

    Lo que Devil debería de tener es un poco más de humildad, y dar las gracias por habérsele dado la oportunidad de moderar este foro durante un tiempo.
    Si no fuera porque al principio éramos muy pocos y porque Devil se pasaba todo el día metido en el foro nunca hubiera sido nombrado mod.
    Ahora al ser degradado a un usuario normal tenemos que aguantar a un Devil despechado.




    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Honestamente, me tienen podrido. Solo diré dos cositas: a) No me metan en bolsa alguna, yo -reitero-, me defiendo solo, y mis compañeros de ruta los elijo yo. b) Por que en ves de discutir tanta boludez no se aclara que es off-topic?
    Esto es lo que dice Wikipedia de lo que es offtopic;

    Cita Iniciado por Wikipedia
    El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se usa fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.
    Por cortesía, es común indicar que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo del asunto o bien sus siglas OT. Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux, alguien podría publicar un mensaje con el asunto: "OT: ¿Habéis notado el terremoto?".
    En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches).
    Los trolls suelen insertar comentarios off-topic deliberadamente para enfadar a los miembros o secuestrar una discusión.
    El antónimo de esta expresión es on-topic.
    Última edición por Rey; 28-ago.-2008 a las 02:33


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Tiene gracia que Devil se queje de le borran offtopics, cuando él siendo moderador hacía lo mismo y con mucho peor criterio. Recordemos el famoso hilo de Daddy Yankee, mensajes del tipo: "Daddy yankke me cae fatal, se cree mucho porque salió en la tv", o "prefiero ir a un concierto de Sabina antes que a uno de Daddy Yankee", eran borrados por él, al ser considerados offtopic.
    Traiga el quote del mensaje por que yo no los borraba físicamente como ud para que lo demás mod no miraran lo que había sido borrado

    Por lo que me acuerdo fue un post de mah o manji hablando de un grupo de rock que hiba a su pueblo.

    Lo que está claro es que Devil, desde que le sacaron de la moderación, se ha propuesto quejarse por todo, ahí están los numerosos hilos abiertos en esta sección. De igual modo, cualquier queja expuesta por cualquier forero, Devil entrará siempre a meter cizaña, da igual si lleva razón o no, da igual si Devil en su etapa de mod hacía lo mismo o no, el hecho es quejarse simplemente por despecho, y tratar de hacer parecer que hay una mala moderación.
    Me quejo de la manera que ud abusan de los usuarios, acaso no te cuerda que tu y amig@s buscaban cualquier error para quejarse.
    Lo que Devil debería de tener es un poco más de humildad, y dar las gracias por habérsele dado la oportunidad de moderar este foro durante un tiempo.
    Si no fuera porque al principio éramos muy pocos y porque Devil se pasaba todo el día metido en el foro nunca hubiera sido nombrado mod.
    Ahora al ser degradado a un usuario normal tenemos que aguantar a un Devil despechado.
    Lo que puedo decir de esta pobre interpretación de alguien que fue elegido moderador por mi.

    No saco en cara nada si no hay que ser agradecido.

    Pero no se preocupe que eso no lo espero de alguien de vez de usar pantalones usa faldas.


    Saludos

    Y gracias por off-topic que claro no sera borrado.:sleep: Lo seres perfectos como ud tambien lo hacen.

    En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches).
    PD: Dejo el país por uno días, espero no encontrar mas abuso de uds.
    Última edición por [-D3v!L-]; 28-ago.-2008 a las 06:10
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Honestamente, me tienen podrido. Solo diré dos cositas: a) No me metan en bolsa alguna, yo -reitero-, me defiendo solo, y mis compañeros de ruta los elijo yo. b) Por que en ves de discutir tanta boludez no se aclara que es off-topic?
    Nadie te ha metido en ninguna bolsa , simplemente se te ha incluido entre los que nos quejamos de que nuestros posts son borrados por OT , si no quieres estar incluido en esa lista , ya sabes...no te quejes .

    Desde luego que veo que tu caso es diferente , ni siquiera sabias lo que es off topic , ahora entiendo que te atrevieras a quejarte , la verdad que con tu estadistica de posts OT que no te han borrado , me tenias sorprendido .
    Personalmente pienso que deberias de estar mas que agradecido , con el trato de favor que se te otorga en ese sentido , ya que si hablamos de off topic ; pablo ramos eres el " amo y señor " del OT

    Pero la cuestiòn no es Analizar ni tus posts , ni los de D3vil , ni los mios sino todo post que sea considerado OT , sin serlo .

    En fin ..Al grano :

    Yo me adhiero a la lista de usuarios , que NO quieren que sus posts sean borrados por off topic sin previo aviso , y por tanto sin previo debate .






    .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje

    Por lo menos hasta aquì , el mensaje nos habla de una tecnica de represiòn clasica en los moderadores , y acto seguido nos dà la opinion que la tecnica le merece ; ..Que yo sepa , es de eso y de nada mas que eso , de lo que estabamos hablando en ese hilo .

    Hacer callar , banear e impedir su expresiòn ..definitivamente , Nigal estàba hablando de abusos por parte de los moderadores .


    Sin embargo el mensaje de V.drako no dice absolutamente nada respecto a...

    " abusos por parte de los moderadores " Por tanto SI es off topic

    Independientemente de lo que tu opines del post , tu obligaciòn es hacer cumplir las normas de elforo y proceder al borrado del post

    Si realmente te atreves a afirmar , que un post asi , puede No ser off topic , Entonces puedo afirmar que Off topic es lo que a los mods os salga de las narices , ni mas ....ni menos
    mmm... te daria mi opinion pero la verdad no tiene caso, ya te devolvieron tu mensaje asi que supongo que ya eres feliz, esperare al próximo capitulo cuando te vuelvas a enojar por cualquier cosa.

    solo te voy a repetir que en una platica provechosa siempre van a existir criticas y aprobaciones y no existirá nunca un dialogo con alguien que no esta dispuesto a aceptarlo de esta manera.

    si quieres que nadie exponga nada en tus temas especifica al inicio que son un monologo en cual solo se aceptan aplausos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Retomando un poco el tema, no creo que haya hecho nada incorrecto al borrar el off topic de Devil, y si su afan es vivirsela quejando adelante estan en todo su derecho, su dichosa lista de gente inconforme adelante, yo solo hago lo que me gane, y es moderar, mi criterio?, siempre sera cuestionado el criterio de cada persona porque es imposible que todos esten de acuerdo, en que me baso?, si veo O T lo borro, y no tengo porque avisar, en verdad piensan que no son OT sus comentarios, pueden mandarme un MP y exponer su punto de vista y si veo que es valido se reconoser cuando me equivoco y con gusto lo volvere a su lugar, pero si solo les gusta venir a quejarse adelante es lo mismo para mi sea en publico o privado, no considero un abuso llevar acabo el borrado de un OT, que mas? ok.. siveo SPAM lo borro , si veo insultos, racismo lo borro y amonesto, si veo Comentario que esten dentro del tema pero sean ofensivo le mandaria un MP al usuario que modifique su comentario, si lo hace con gusto lo dejo, sino lo hace lo borro o lo edito, en mi parecer lo derechos de uno terminan cuando comienzan el de el otro, como les digo ahi les dejo mi criterio si les gusta bien y sino, pueden exponer su opinion, pero no pienso seguir en esto jueguitos.

    Por ciertpo Fhruto Pablo Ramos ya habia expresado que no queria que se le metiera en problemas ni necesitaba de nadie, e ahi unas de las razone por las que le borre el primer OT a Devil, y como el Sr fue mas claro ahora es el rey del OT?, vaya es decir el que no esta contigo esta en tu contra? no hay sitios neutrales, te agradesi el no hacerlo mas grnade y aportar soluciones, en verdad crei que buscabas soluciones, pero solo has hecho que esto se vea mas grande en tu afan por quejarte con o de Lore y Drako, si esto es personal manejenlo en privado no veo el caso que todo sea publico a nadie le interesa creeme.

    Saludos Keny.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmm... te daria mi opinion pero la verdad no tiene caso, ya te devolvieron tu mensaje asi que supongo que ya eres feliz, esperare al próximo capitulo cuando te vuelvas a enojar por cualquier cosa.

    No veo la relacion entre lo que escribes y el tema que nos ocupa ; yo puse un ejemplo , ejemplo que nos ha rebelado que efectivamente que entre otros tu mismo NO tienes nada claro lo que quiere decir off topic .

    pruebas la teoria de D3vil quien afirma que poco importa si el post es o no off topic , si no que te riges por el criterio de si lo que dice el post està de acuerdo con tu manera de pensar , a la hora de tomar la decisiòn de borrarlo o no .

    D3vil nos dice :

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    mi post fue borrado solo por que mi comentario incomodo al moderador
    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Por que borran el off-topic de usuarios que no son tu amigos y dejan los post de los usuarios que si son tus amigos.
    y tu le dàs la razon

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    aaam... fruthos, ya me acorde porque no borre ese mensaje, es una opinión de drako que no se aleja mucho de la realidad, dice que eres conflictivo... no me parece absurdo ya que yo tambien lo creo,
    Pretendes decir que algo con lo que SI estas de acuerdo NO es off topic ?

    Por esa regla de tres , off topic es , aquello con lo que NO estès de acuerdo


    y ya cuando dices :

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    solo te voy a repetir que en una platica provechosa siempre van a existir criticas y aprobaciones y no existirá nunca un dialogo con alguien que no esta dispuesto a aceptarlo de esta manera.

    si quieres que nadie exponga nada en tus temas especifica al inicio que son un monologo en cual solo se aceptan aplausos.
    Eso es una critica impropia de alguien imparcial , y ademas una falsedad ...

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    ...O cuando hace nada Trusko me "puso las pilas " en " jesucristo mito o realidad " No me gustò lo que dijo ; pero No era OT , sin embargo el post de joacko , mucho mas cercano a mi postura rayaba de cerca el OT y aunque no pedì el borrado del post ( por que era muy corto ) SI que le pedì que se centrara en el tema ( e incluso le mandè un privado para que no se perdiera )
    Y por cierto , no habras sido tù quien acaba de borrar un post mio respondiendo a Ratzinger verdad ?
    Última edición por fruthos; 28-ago.-2008 a las 10:45
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyne Ver Mensaje
    Por ciertpo fruthos Pablo Ramos ya habia expresado que no queria que se le metiera en problemas ni necesitaba de nadie, e ahi unas de las razone por las que le borre el primer OT a Devil, y como el Sr fue mas claro ahora es el rey del OT?, vaya es decir el que no esta contigo esta en tu contra? no hay sitios neutrales, te agradesi el no hacerlo mas grnade y aportar soluciones, en verdad crei que buscabas soluciones, pero solo has hecho que esto se vea mas grande en tu afan por quejarte con o de Lore y Drako, si esto es personal manejenlo en privado no veo el caso que todo sea publico a nadie le interesa creeme.

    Saludos Keny.
    Ademas de moderador , parece ser que como tantos otros eres quien dice lo que interesa o no y a quièn ...Craso error

    No son opiniones , SON HECHOS pablo ramos se ha quejado de lo mismo que D3vil y yo le guste o NO

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Dos cortitas y al pié: a) no estoy de acuerdo con que "todo" lo que solo roce el nudo del asunto, es "off-topic"...


    ...Non calentarum, dejen trabajar... que por cierto ya empezaron, me acaban de borrar un hilo y yo calladito... y nome han dicho ni pío, ah?
    Lo de que sea el amo y señor del OT ...si quieres harè por mp todos los reportes de off topic de pablo ramos ; puede llevarnos varias semanas ...

    Hasta el momento solo he reportado los que posteaba en los hilos abiertos por mi ...y aùn fuì bueno , que le dejè pasar unos cuantos .

    Aportar soluciones : Creo ser el unico que ha propuesto algo ... ha habido alguien mas ? ...Ah !! si ; Ahì està tu proposiciòn :

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si veo O T lo borro, y no tengo porque avisar,
    entiendo que mi proposiciòn no te guste ; pero entiende que la tuya no me gusta a mi , y no tengo porque callarme
    Última edición por fruthos; 28-ago.-2008 a las 11:10
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    no es que no me guste tu proposicion, solo que no le veo el mayor sentido, como te dije y lo reitero, si borro un post y no estas de acuerdo hasme ver mi error por privado, no entres en este jueguito que a devil le encanta y por lo visto a ti tambien, si a mi me hacen ver mi error yo con gusto devuelvo el post, pero si es off topic y no me sacan de eso, porque tengo que devolverlo?.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Mientras el post estè ahì ;podremos demostrar que tiene una clara concordancia con el hilo en el que està posteado , pero si desaparece ...
    La opciòn para debatir si el post es o no es OT es lo que se pretende ...pero borrarlo primero y esperar a que el usuario se dè cuenta de que lo has borrado No es justo , todo post es inocente hasta que se demuestre lo contrario
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •