Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
Hola, Sr. maxicastag.

No tengo nada pendiente con usted.

Primero porque aquí nadie tiene la obligación de hacer nada. No use es tono conmigo si quiere que nos comuniquemos. Usted puede pedirme que yo lea algo, pero no puede obligarme ni yo estoy obligado a hacerlo.

En cuanto a su viejo testimonio, usted me prometió que refutaba algo, yo le mostré que no es así objetando su aporte, y como usted ni siquiera intentó atacar mi objeción, su "refutación" ha quedado a su vez refutada y no queda nada más de que hablar.

Yo me ofrecí a ayudarle a formular correctamente sus argumentos y entre tanto hasta he hecho un curso de lógica aquí. Asi que le toca a usted, si quiere intentar "refutrar mi ateísmo" empiece formulando correctamente su argumento, y entonces veremos si me apetece volver a ello.

Y no me de más la lata con eso, todo esto ya se lo he dicho, y si vuelve a darme la lata sin tomarse el trabajo de reformular su argumento, le pondré en ignore por pesado.

En cuanto al tema, lo suponía... "allá usted", como me dijo usted una vez sobre su "testimonio". Me dió la esperanza que no me daría más la lata con eso. No ha sido así.

Un saludo.
Si que tiene pendiente comentar mi artículo puesto que ya le expliqué que la afirmación inicial no es una hipótesis sino que es la tesis que luego explico en el artículo.

A mi no me meta el peso, ¿entendió señor Silva?