Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 101 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    "No es que lo diga yo, lo dice el propio Jesucristo..."
    El punto no es si lo dijo Jesucristo, sino lo que usted interpreta de lo que aparente y únicamente haya dicho Jesucristo... Por ejemplo, considere que no sólamente mencionó los textos que usted incluye (Marcos 16:15-16 y Mateo 28:19-20), sino también lo expuesto en Juan 17:3. ¿Qué piensa de este último pasaje...?





    No perdona....no es lo que yo diga es que yo hablo de lo mismo que Jesucristo predicó....yo interpreto lo que Jesucristo interpreto en sus enseñanzas. Lo que le digo a kimo es que el dice ...que yo no creo en el Evangelio, y ya que tu te has metido tu te digo a ti lo mismo que le dije a el, que yo hablo del Evangelio todo el tiempo y le hablo a el, como te hablo a ti y a cualquiera que contradiga una enseñanza cristiana.

    Y el punto es que si lo dijo Jesucristo lo dijo...y lo digo yo....ese es el punto.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Y el punto es que si lo dijo Jesucristo..."
    Como ya le indiqué antes: el punto no es si lo dijo o no Jesucristo, sino si secunda bíblicamente lo que enseñó el Hijo de Dios con otras porciones de ese Evangelio que usted afirma conocer y que, hasta ahora, no ha rebatido nada de lo que se le expone, especialmente si considera que el Mesías hizo "muchas otras cosas más (Juan 21:25)".

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    "Y el punto es que si lo dijo Jesucristo..."
    Como ya le indiqué antes: el punto no es si lo dijo o no Jesucristo, sino si secunda bíblicamente lo que enseñó el Hijo de Dios con otras porciones de ese Evangelio que usted afirma conocer y que, hasta ahora, no ha rebatido nada de lo que se le expone, especialmente si considera que el Mesías hizo "muchas otras cosas más (Juan 21:25)".

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    "Y el punto es que si lo dijo Jesucristo..."
    Como ya le indiqué antes: el punto no es si lo dijo o no Jesucristo, sino si secunda bíblicamente lo que enseñó el Hijo de Dios con otras porciones de ese Evangelio que usted afirma conocer y que, hasta ahora, no ha rebatido nada de lo que se le expone, especialmente si considera que el Mesías hizo "muchas otras cosas más (Juan 21:25)".



    Yo secundo todo lo que haga falta secundar ....ya he explicado que hablo del Evangelio desde hace meses... entonces estoy secundando lo que dijo Jesucristo.

    No hay nada más grande que secundar la enseñanza de Jesucristo con el Evangelio...
    Di específicamente qué es lo que quieres que yo sencunde y te lo secundo.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje




    Yo secundo todo lo que haga falta secundar ....ya he explicado que hablo del Evangelio desde hace meses... entonces estoy secundando lo que dijo Jesucristo.

    No hay nada más grande que secundar la enseñanza de Jesucristo con el Evangelio...
    Di específicamente qué es lo que quieres que yo sencunde y te lo secundo.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo secundo todo lo que haga falta secundar ....ya he explicado que hablo del Evangelio desde hace meses... entonces estoy secundando lo que dijo Jesucristo.

    No hay nada más grande que secundar la enseñanza de Jesucristo con el Evangelio...
    Di específicamente qué es lo que quieres que yo sencunde y te lo secundo.
    No has secundado ninguna enseñanza:

    Por el contrario, La has faslificado sistemáticamente, además de omitir sistemáticamente los versículos que derriban tus opiniones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    No has secundado ninguna enseñanza:
    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...
    Error: demasiada azúcar en el café.
    Pecado: falsificar deliberadamente las escrituras.


    En NINGUNA traducción de la biblia se habla del "error", en todas se habla del "pecado".

    Pero les encanta tergiversar todo: porqué: porque no creen ni en lo que escriben.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Error: demasiada azúcar en el café.
    Pecado: falsificar deliberadamente las escrituras.


    En NINGUNA traducción de la biblia se habla del "error", en todas se habla del "pecado".

    Pero les encanta tergiversar todo: porqué: porque no creen ni en lo que escriben.





    Jesucristo nos mando predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... las leyes del viejo testamento?, las cartas atribuidas a Pablo?, las biblias impuestas por las religiones?, o el Evangelio?... Jesucristo nos mando predicar solo el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado" . (Marcos 16,15-16)

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Error: demasiada azúcar en el café.
    Pecado: falsificar deliberadamente las escrituras.


    En NINGUNA traducción de la biblia se habla del "error", en todas se habla del "pecado".
    Tu hablas de las biblias traducidas al español... Los apóstoles y primeros discípulos no escribieron el Evangelio en español, lo escribieron en griego:



    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", también significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:

    http://etimologias.dechile.net/?pecado
    http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&n=84

    De esta forma se puede traducir por error:


    "El Cordero de Dios, que quita el error del mundo"

    El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo.
    (Juan 1:29)


    "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1:17)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •