Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 49 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 482

Tema: ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Fíjate como mi anterior post se cumple aquí....
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La única religión que enseña TODAS las preciosas enseñanzas que he leído en el Evangelio para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, es la enseñanza de Jesús. Por eso la enseñanza de Jesús es la única verdadera religión.
    "La enseñanza de Jesús es la única verdadera religión."
    ¿Por qué?
    "enseña TODAS las preciosas enseñanzas que he leído"

    No se necesita mucho para darnos cuenta que es subjetivo. Si pudiera Elizabeth leer los otros textos sagrados vería que hay , por ejemplo, en el budismo aún más que en cristianismo , cosas hermosas:
    "para el bien de todos los hombres y mujeres".
    Y así en muchas religiones.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Fíjate como mi anterior post se cumple aquí....


    "La enseñanza de Jesús es la única verdadera religión."
    ¿Por qué?
    "enseña TODAS las preciosas enseñanzas que he leído"

    No se necesita mucho para darnos cuenta que es subjetivo. Si pudiera Elizabeth leer los otros textos sagrados vería que hay , por ejemplo, en el budismo aún más que en cristianismo , cosas hermosas:
    "para el bien de todos los hombres y mujeres".
    Y así en muchas religiones.

    Khaili Gribran lo resume en una muy simpática obra:

    EL PERRO SABIO



    Un día pasó un perro sabio junto a una reunión de gatos.
    Acercose más, y como los viera muy ocupados y sin notar su presencia, se detuvo.

    Entonces surgió de entre medio de la reunión un enorme y solemne gato, quien, contemplando al resto, dijo: "Hermanos, orad; y cuando hayáis orado una y otra vez, sin dudar de nada, verdaderamente entonces lloverán ratones."

    Al oír esto, el perro rió en su corazón y alejose de ellos murmurando: "Oh ciegos y tontos gatos, ¿no ha sido escrito acaso, y no lo sé yo, y mis padres antes que yo, que aquello que llueve por oración y fe y súplicas no son ratones sino huesos?"


    Todos los religiosos están en el mismo estado, todos están confundidos, y creen estupideces que no les permite seguir avanzando en la expansión mental... quedan relegados en sus creencias ciegas, se esfuerzan por modificar la realidad, en sus mentes, para que se ajuste a las escrituras.. y todos son como el Perro, que de sabio no tiene nada, ya que todos dicen solo la verdad la tiene mi religión.

    La verdad está dentro de cada uno de nosotros, como en un proceso científico, cuando vamos internamente tratando de comprender el mundo fenoménico de lo material, también hay que hacer lo mismo con el mundo psíquico... el mundo espiritual nadie puede comprenderlo, está más allá de la capacidad humana comprender el absoluto, pero sí intuitivamente podemos ir acercándonos.

    Slds

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2019
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera? https://www.jw.org/es/biblioteca/lib...ion-verdadera/

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josejw Ver Mensaje
    ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera? https://www.jw.org/es/biblioteca/lib...ion-verdadera/
    Cualquier religión es verdadera o falsa según quién sea el creyente.
    Pero un dogmático cree que está en la religión verdadera aunque otro dogmático diga que la religión verdadera sea la suya.
    Tal y como dije en mi primer post de hoy. Se sigue cumpliendo.

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Cualquier religión es verdadera o falsa según quién sea el creyente.
    Pero un dogmático cree que está en la religión verdadera aunque otro dogmático diga que la religión verdadera sea la suya.
    Tal y como dije en mi primer post de hoy. Se sigue cumpliendo.
    Yo siempre he afirmado:

    Todas las religiones son falsas, y son todas verdaderas.

    Y las religiones son muchas: hay tantas religiones como creyentes hay sobre la tierra: es decir, hay varios miles de millones de religiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josejw Ver Mensaje
    ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera? https://www.jw.org/es/biblioteca/lib...ion-verdadera/
    Desde mi punto de vista, todas las religiones son falsas.

    Ese invento, esa necesidad, esa compulsión de decir "mi religión es la verdadera" es el resultado de la inseguridad y de la incapacidad de darse cuenta que no hay nada más de lo que hay, y que las fantasías son nada mas que fantasías.

    Quien se cree poseedor de La Verdad no solamente es quien no la tiene,
    sino que ni siquiera sabe qué es La Verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo siempre he afirmado:

    Todas las religiones son falsas, y son todas verdaderas.
    Ah por poco y lo digo igualito jaja

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah por poco y lo digo igualito jaja
    Tal cual.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Si pudiera Elizabeth leer los otros textos sagrados vería que hay , por ejemplo, en el budismo aún más que en cristianismo , cosas hermosas:
    "para el bien de todos los hombres y mujeres".
    Y así en muchas religiones.

    Ni el budismo ni ninguna otra religión enseña que los que tienen muchas riquezas deben repartir sus bienes entre los pobres. Eso solo lo enseña el Evangelio, la enseñanza de Jesús.

    Por eso digo que la única religión que enseña TODAS las preciosas enseñanzas que son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, es la enseñanza de Jesús.

    No hay otra enseñanza que mande amor e igualdad entre los hombres como la enseñanza del Evangelio. Por eso la enseñanza de Jesús es la única verdadera religión.


  10. #380
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Ni el budismo ni ninguna otra religión enseña que los que tienen muchas riquezas deben repartir sus bienes entre los pobres. Eso solo lo enseña el Evangelio, la enseñanza de Jesús.
    El cristianismo tampoco enseña lo que dices.

    En ninguna parte dice "si tienes muchas riquezas, vende...."

    Dice que para ser perfecto debes vender todos tus bienes y repartirlos entre los pobres

    No me vengas con el cuento de "muchas riquezas", porque es tu treta para decir "yo no reparto mis bienes porque no tengo muchos"

    No trates de pasar goles, sino que predica lo que practicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •