Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1005 de 1038 PrimeroPrimero ... 5505905955995100310041005100610071015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.041 al 10.050 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10041
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Usted se cree la torá de pe a pa. Una creencia más entre miles.

    Ya veremos si enjuicia el dios de su creencia o alguno de los miles que pululan por las diferentes y variadas creencias religiosas. ¡¡Cuánta creencia y cuán nula evidencia!!

    ¡Cómo le enjuicie otro dios!, no le arriendo las ganancias por adorar a la competencia.
    Cuanta hostilidad....es solo mi punto de vista....digo....de eso se trata el foro....en cuanto a otras creencias me da igual....no me interesa saber de ellas.....en cuanto al aborto....estoy en contra.....y tengo derecho a estarlo asi como otros tienen el derecho a estar a favor......no lo cree?....

    ah...y si creo la torá....pero no de pe a pa...sino mas bien de la Alef a la Tav.....el problema es que con su duda se enjuicia usted tambien, imagine si el Adon de Yisrael sera el Juez....donde quedara usted?......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #10042
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Cuanta hostilidad....es solo mi punto de vista....digo....de eso se trata el foro....en cuanto a otras creencias me da igual....no me interesa saber de ellas.....en cuanto al aborto....estoy en contra.....y tengo derecho a estarlo asi como otros tienen el derecho a estar a favor......no lo cree?....
    Todo el derecho del mundo a tener su punto vista, hasta espetarnos a los abortistas que el dios (de existir, que esta es otra) de su creencia nos enjuicie y castigue por matar a un ser humano, pero olvidándose de añadir: embrión o feto. Y, lo de matar a toda su descendencia (además, ¿todos iban a tenerla?) es de un nuevo humor: 'necrología/ficción', ¡¡matar lo que no existe!!
    Si nada se mueve, ni una hoja por el viento sin el consentimiento del dios de su creencia, entonces, los cientos de millones de abortos naturales a lo largo de la Historia Humana, por los embriones o fetos que mató y de paso a toda su descendencia -según su post llega hasta a sus futuros churumbeles- se habrá enjuiciado y castigado a sí mismo o, porque es dios, se ha hecho unos estatutos/dogmas de inmunidad.

    Ya puestos en creencias, otro dios (de existir, también esta es otra) podría castigar a todos los creyentes de su dios, porque en sus dogmas sea un crimen usurpar el derecho a las mujeres a decidir sobre su cuerpo y maternidad. Por tanto, serían todos los de su creencia unos criminales y por su iniquidad ser castigados.
    ¡Cómo se le ha quedado el cuerpo! Para recriminarme hostilidad en mi respuesta, limitada a responderle con coherencia respecto a las creencias en dioses. O, acaso, no es coherente que usted tiene la creencia en un dios entre miles de ellos y lo esperpéntico que puede derivarse de estas creencias.

    ah...y si creo la torá....pero no de pe a pa...sino mas bien de la Alef a la Tav.....el problema es que con su duda se enjuicia usted tambien, imagine si el Adon de Yisrael sera el Juez....donde quedara usted?......
    Puestos a elucubrar en estas creencias, usted tiene una sola probabilidad entre miles (actualmente existen unas cuatro mil doscientas (4.200) creencias religiosas, amén de innumerables extintas, ['Wiki'] que su dios, acaso, cansado de soportar y dolerle tantos sacrificios de su grey acabó con su devoción) de acertar y ser un hereje de los demás dioses y/o diosas. Yo, aduciré que ninguno/a ha dejado evidencia indudable de su real existencia, luego, le diré que estaba en standby.

    Pero, tranquilo, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Bueno, dejo esta probabilidad (calculada a ojo) de que existan 'Supermanes Cósmicos', 'Seres Sobrenaturales', 'Diosas', 'Dioses' y similares.

    0,000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000
    00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000
    00000000000000000000000000000000000000000000....( se me acabó la tinta eléctrica)
    Última edición por gabin; 12-sep.-2019 a las 16:43

  3. #10043
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    A lo que hemos llegado... En la nación más poderosa del mundo, no se permite asistir a un bebé que haya sobrevivido a un intento de aborto.

    Una congresista no aguantó el llanto.


    https://www.youtube.com/watch?v=PkKVFWRX3pE



    Aborto: rompió a llorar la congresista

    Jueves, 12 de septiembre de 2019

    Este martes, los republicanos volvieron a intentar la aprobación de una ley que obligue a prestar atención médica a los niños que nacen vivos tras un aborto provocado. Es una iniciativa que presentan reiteradamente y los demócratas han impedido hasta ochenta veces. En su defensa de la propuesta, Ann Wagner, de 56 años, congresista por Missouri y ex embajadora en Luxemburgo, no pudo reprimir el llanto al expresar su impotencia. Tras expresar la necesidad de que el Congreso reafirme la protección del no nacido, rompió a llorar al concluir su intervención diciendo: «Vivo para el día en el que el aborto sea no solo ilegal, sino impensable. Lo que está sucediendo con estos niños, que nacen porque nadie los quiere es... inconcebible». En otro momento de su intervención dijo: «Me asombra que haya políticos que quieran negar a los bebés la atención médica que les salvaría la vida. Como madre, como abuela, como legisladora, como abogada, me entristece ver que tenemos que defender algo por lo que nunca pensé que tuviésemos que luchar: por salvar la vida de bebés que nacen vivos».
    https://www.religionenlibertad.com/v...ngresista.html

  4. #10044
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Conoces el caso Erica Basoria? Ella dejó pasar el plazo legal para abortar. Tenía dos gemelos de cinco meses. Entonces pidió a su novio que la ayudara a abortarlos.

    A él le echaron cadena perpetua, y a ella la dejaron absuelta, a pesar de haber sido la instigadora.

    ¿Realmente ves misoginia en esa sentencia? Yo más bien veo misandria.





    https://murderpedia.org/male.F/f/flores-gerardo.htm
    Pastranec, de que tienes el seso seco y cegado por la misoginia, es verdad.

    Nunca hablé de ese caso, hablé específicamente de tí, el misógino eres tú, que no lo reconoces por tu cobardía. No estaría de acuerdo contigo, pero reconocería tu valor si lo aceptaras a los cuatro vientos, pero viendo que te acobardas para reconocerlo y pretendes desviar la atención con las tonterías que sueles postear... pues de cobarde, timorato, no pasas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #10045
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pastranec, de que tienes el seso seco y cegado por la misoginia, es verdad.
    Tal vez tengas razón. Pero también manejemos otra hipótesis: que no la tengas, y que seas un mangina lacayo de las feminazis.

    Siempre es bueno barajar dos opciones, y no sólo la que nos convenga. Es más objetivo.


    Nunca hablé de ese caso,

    Probablemente no lo conocías. Ahora ya lo conoces. Y te voy a comentar otro caso: el del cantante Cheb Mami. Él estuvo en la cárcel simplemente por tentativa de embriocidio no consentido por su pareja.

    Como ves, no es que el aborto no se penalice. Cuando el hombre es el asesino aislado, sin la complicidad mujeril, sí que se penaliza. La impunidad surge precisamente cuando la fémina es la autora intelectual.

    ¿Captas? No es tan difícil de entender, pero tienes que vencer tus prejuicios.



    hablé específicamente de tí, el misógino eres tú, que no lo reconoces por tu cobardía.

    Tal vez tengas la razón, en cuyo caso te agradezco señalarme mis defectos para ayudarme a corregirlos.

    Pero, en aras de la objetividad, vamos a manejar la hipótesis opuesta: que yo sea una persona justa, noble, equitativa, objetiva (y modesta, je, je...) y tú un simple mangina de pacotilla.

    Sé un poco autocrítico, mi estimado. Si a priori te pones en la postura de "Yo estoy bien, tú estás mal", y no quieres moverte ni un ápice de ahí, pues así no se progresa.


    No estaría de acuerdo contigo, pero reconocería tu valor si lo aceptaras a los cuatro vientos, pero viendo que te acobardas para reconocerlo y pretendes desviar la atención con las tonterías que sueles postear... pues de cobarde, timorato, no pasas.

    Te voy a ilustrar un poco: en la Antigua Roma, preimperial, el aborto era un derecho, pero no un derecho femenino, sino masculino. El hombre era el que decidía.

    Pero hoy ¿es igual la situación? De todos los países con aborto legal, sólo Macedonia exige el consentimiento del padre del feto para proceder a su inmolación. En los demás países, la mortal decisión es femenina.

    En Uruguay hubo un caso excepcional en que el hombre se amparó contra una decisión abortiva materna:

    https://www.elpais.com.uy/informacio...ido-padre.html

    Mira: te recomiendo estos dos links para que amplíes tu óptica respecto de derechos masculinos y derechos humanos prenatales:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Derech...nidad_y_aborto

    https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_de_papel



    Saludos cordiales, mi estimado mangina Parzival.:biggrin:

  6. #10046
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Tal vez tengas razón. Pero también manejemos otra hipótesis: que no la tengas, y que seas un mangina lacayo de las feminazis.

    Siempre es bueno barajar dos opciones, y no sólo la que nos convenga. Es más objetivo.

    No, hay más opciones, que tú no seas misógino -lo cual no has demostrado- ni cobarde -cobardía que sí has demostrado-, y que yo no sea mangina tampoco -estoy contra el feminismo-, pero como para ti es: estas conmigo o contra mí, pues me calificas de mangina, debido a tu escaso razonamiento. En fin, qué se puede hacer ante un cobardón que esconde su misoginia en supuestas luchas sociales.



    Probablemente no lo conocías. Ahora ya lo conoces. Y te voy a comentar otro caso: el del cantante Cheb Mami. Él estuvo en la cárcel simplemente por tentativa de embriocidio no consentido por su pareja.

    Y ni lo conocí, porque no me interesa. Yo ahora me estoy "deconstruyendo" en lo del aborto, pero tú no ayudas mucho.

    Como ves, no es que el aborto no se penalice. Cuando el hombre es el asesino aislado, sin la complicidad mujeril, sí que se penaliza. La impunidad surge precisamente cuando la fémina es la autora intelectual.

    ¿Captas? No es tan difícil de entender, pero tienes que vencer tus prejuicios.

    ¿Conoces mis prejuicios? Vaya, ahora voy entendiendo que, además de misógino y cobardón, te crees conocedor de pensamientos ajenos. Eres toda una cajita de monerías.




    Tal vez tengas la razón, en cuyo caso te agradezco señalarme mis defectos para ayudarme a corregirlos.

    No los señalo para que los corrijas, que "árbol que nace torcido, jamás endereza" y tú ya tienes demasiados años, solo lo señalo para ver si así tomas un poco de valor y te declaras como el misógino que eres. Un poquito menos de cobardía no te caería mal.

    Pero, en aras de la objetividad, vamos a manejar la hipótesis opuesta: que yo sea una persona justa, noble, equitativa, objetiva (y modesta, je, je...) y tú un simple mangina de pacotilla.

    Sé un poco autocrítico, mi estimado. Si a priori te pones en la postura de "Yo estoy bien, tú estás mal", y no quieres moverte ni un ápice de ahí, pues así no se progresa.

    ¡Oh! yo puedo ser cualquier cosa, nunca lo he negado, siempre me he declarado un irredento tabernario. Ahora, no puedes ser justo cuando solo acusas a la mujer y nunca ves la intervención del hombre en causas que piensas injustas -si es justo o no se puede ver aparte-. El que veas todo lo malo en la mujer y no lo declares en el hombre -salvo cuando se te señala-, demuestra tu misoginia. Pero puedes suponer lo que quieras, simplemente vas derramando por doquier tu cobardía. Así tampoco se progresa. Reconoce como actúas y habrás dado un paso al frente, pero, ante la cobardía que te llena, pues las patitas te tiemblan para avanzar.



    Te voy a ilustrar un poco: en la Antigua Roma, preimperial, el aborto era un derecho, pero no un derecho femenino, sino masculino. El hombre era el que decidía.

    Pero hoy ¿es igual la situación? De todos los países con aborto legal, sólo Macedonia exige el consentimiento del padre del feto para proceder a su inmolación. En los demás países, la mortal decisión es femenina.

    En Uruguay hubo un caso excepcional en que el hombre se amparó contra una decisión abortiva materna:

    https://www.elpais.com.uy/informacio...ido-padre.html

    Mira: te recomiendo estos dos links para que amplíes tu óptica respecto de derechos masculinos y derechos humanos prenatales:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Derech...nidad_y_aborto

    https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_de_papel

    No necesitas recomendarme nada, que en mi deconstrucción -rara palabra mal empleada por el feminismo que le llama así al nuevo adoctrinamiento-, he visto, he pensado y leído de todo. Es uno de los temas que iba a tratar en este hilo, pero como lo has manchado con tu misoginia, pues creo no lo tocaré. ¿Ves como no ayudas mucho?



    Saludos cordiales, mi estimado mangina Parzival.:biggrin:
    Jojo, crees que por llamarme mangina me vas a hacer enojar. Estas muy verde como para hacer enojar a este irredento tabernario. Nos estamos leyendo cobardón, pero a la próxima, intenta declararte como eres, misógino, entonces tendrás mi reconocimiento de que no te acobardas, aunque no coincidamos en ideas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #10047
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    . Ahora, no puedes ser justo cuando solo acusas a la mujer y nunca ves la intervención del hombre en causas que piensas injustas -si es justo o no se puede ver aparte-. El que veas todo lo malo en la mujer y no lo declares en el hombre -salvo cuando se te señala-, demuestra tu misoginia.

    A ver, mangina Parzival.

    Vamos a ponernos de acuerdo:

    La mujer que aborta es la principal culpable en el caso del crimen del aborto.

    Una vez aclarado ese punto, paseamos a analizar el factor de la complicidad social.


    Te pongo un ejemplo: en la España de Aznar, como era difícil meter el aborto por la puerta, lo metieron por la ventana. ¿Cómo le hicieron? Contrataron a psiquiatras que autorizaban a la mujer a abortar dizque para evitarle daños mentales que le causaría el llevar a término su embarazo.

    Es obvio que esos psiquiatras eran unos Mengeles, unos "magos del crimen". ¿Qué es eso de recetar homicidios como ansiolíticos? Si mi vecino me cae mal porque oye música ruidosa, ¿tengo derecho a meterle un tiro de escopeta para aliviar mi neurosis?


    Entonces claro que existen otros criminales. El aborto es un crimen social en aquellos países en que es legal.

    Pero ¡cuidado!: evitemos poner a la mujer que aborta como una especie de "víctima de la sociedad", como han hecho los pro vida españoles.

    Considerar a la madre abortista "víctima del sistema" y pedir su impunidad, nos convierte a nosotros mismos en cómplices, y crea un círculo vicioso infinito: "No castigamos a las mujeres porque están mal educadas, y están mal educadas porque no las castigamos".

    Nop. Si realmente queremos combatir el aborto, tenemos que comenzar a aplicar castigos penales, tanto a la madre abortista como a sus secuaces, sean de un sexo o de otro.

    No es el género o sexo de la gente criminal lo que se castiga, sino sus actos criminales. Trata de entenderlo. No es tan difícil.

    Te saludo con afecto..., mangina de pacotilla.:001_smile:

  8. #10048
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    A ver, mangina Parzival.

    Vamos a ponernos de acuerdo:

    La mujer que aborta es la principal culpable en el caso del crimen del aborto.

    Jojo, ya ni leí lo demás. Si piensas eso, que siempre sucede, además de misógino y cobardón, eres estúpido. Vuelve a plantear tu argumento y lo leeré completamente.

    Una vez aclarado ese punto, paseamos a analizar el factor de la complicidad social.


    Te pongo un ejemplo: en la España de Aznar, como era difícil meter el aborto por la puerta, lo metieron por la ventana. ¿Cómo le hicieron? Contrataron a psiquiatras que autorizaban a la mujer a abortar dizque para evitarle daños mentales que le causaría el llevar a término su embarazo.

    Es obvio que esos psiquiatras eran unos Mengeles, unos "magos del crimen". ¿Qué es eso de recetar homicidios como ansiolíticos? Si mi vecino me cae mal porque oye música ruidosa, ¿tengo derecho a meterle un tiro de escopeta para aliviar mi neurosis?


    Entonces claro que existen otros criminales. El aborto es un crimen social en aquellos países en que es legal.

    Pero ¡cuidado!: evitemos poner a la mujer que aborta como una especie de "víctima de la sociedad", como han hecho los pro vida españoles.

    Considerar a la madre abortista "víctima del sistema" y pedir su impunidad, nos convierte a nosotros mismos en cómplices, y crea un círculo vicioso infinito: "No castigamos a las mujeres porque están mal educadas, y están mal educadas porque no las castigamos".

    Nop. Si realmente queremos combatir el aborto, tenemos que comenzar a aplicar castigos penales, tanto a la madre abortista como a sus secuaces, sean de un sexo o de otro.

    No es el género o sexo de la gente criminal lo que se castiga, sino sus actos criminales. Trata de entenderlo. No es tan difícil.

    Te saludo con afecto..., mangina de pacotilla.:001_smile:
    Jojo, "cuando los perros ladran...", yo te saludo con asquito, jojo, perdona pero los cobardes me dan asco, pero como buen samaritano, te saludo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #10049
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Un pollito es una forma de vida más compleja que un feto, por eso creo yo que nadie aquí está debatiendo la importancia de la vida en sí, sería ridículo. Genial.
    Tampoco se está debatiendo que sea porque "potencialmente podrá ser un humano complejo dicha forma de vida" porque sino ya sabemos que un humano potencialmente es un muerto o cadáver.

    Bien, descartando un poco las cosas que no venían al debate sólo paso a compartir https://youtu.be/NMnYdaCuL-8 este video de 8 minutos.

    Porque es sábado hoy y hasta el lunes entraré pero con pocas ganas ,
    Aunque los lunes son bravos aquí, tal vez me ponga más serio el martes
    xD

  10. #10050
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Si los perros ladran es señal que cabalgamos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •