Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 341

Tema: Los milagros de Jesús

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Los milagros de Jesús

    Hay creyentes tan fanáticos que son capaces de asegurar que Jesús acabó con las enfermedades de la humanidad. Si nos basamos en relatos bíblicos, escritos por algunos furibundos apóstoles, Jesús era una verdadera fábrica de milagros.
    Pero resulta que Jesús estaba muy lejos de ser la panacea universal, pues su pueblo siguió sufriendo todo tipo de enfermedades, muchas de las cuales todavía existen.
    ¿Cuál ha sido la misión de Jesús en la Tierra? No se explica que un dios todopoderoso, como nos lo pintan, necesitara enviar a su cordero, a su unigénito, para ser sacrificado en la Tierra, en aras de redimirnos de nuestros pecados, considerando que la humanidad ha sido pecadora desde sus orígenes, y lo seguirá siendo por lo que quede de existencia en este planeta. ¿Acaso un ente omnipotente no es capaz de obligarnos a dejar de pecar sin necesidad de sacrificar a nadie? ¿No ha sido así como nos han creado, o ha sido una falla de fabricación?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Hay creyentes tan fanáticos que son capaces de asegurar que Jesús acabó con las enfermedades de la humanidad. Si nos basamos en relatos bíblicos, escritos por algunos furibundos apóstoles, Jesús era una verdadera fábrica de milagros.
    Pero resulta que Jesús estaba muy lejos de ser la panacea universal, pues su pueblo siguió sufriendo todo tipo de enfermedades, muchas de las cuales todavía existen.
    ¿Cuál ha sido la misión de Jesús en la Tierra? No se explica que un dios todopoderoso, como nos lo pintan, necesitara enviar a su cordero, a su unigénito, para ser sacrificado en la Tierra, en aras de redimirnos de nuestros pecados, considerando que la humanidad ha sido pecadora desde sus orígenes, y lo seguirá siendo por lo que quede de existencia en este planeta. ¿Acaso un ente omnipotente no es capaz de obligarnos a dejar de pecar sin necesidad de sacrificar a nadie? ¿No ha sido así como nos han creado, o ha sido una falla de fabricación?
    Libre Albedrío....

    que tema tan trillado la verdad..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hay creyentes tan fanaticos que son capaces de inventar milagros para crear nuevos santos.

    Deja lo trillado del tema, lo...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hemos también hablado varias veces de que los ateos son màs fanàticos que los religiosos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Nadie puede decir que Jesús acabara con las enfermedades de la humanidad. Los milagros de Jesús son dados con cuentagotas… El poder de vencer a la enfermedad y la muerte vendrá en el futuro, cuando acabe este mundo material donde estamos. Mientras tanto, los milagros (tanto de Jesús como el resto de milagros) son el sello de Dios (esto lo oí hace tiempo). Con los milagros, se demuestra que el todopoderoso Dios está ahí detrás…

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Hay creyentes tan fanáticos que son capaces de asegurar que Jesús acabó con las enfermedades de la humanidad. Si nos basamos en relatos bíblicos, escritos por algunos furibundos apóstoles, Jesús era una verdadera fábrica de milagros.
    Pero resulta que Jesús estaba muy lejos de ser la panacea universal, pues su pueblo siguió sufriendo todo tipo de enfermedades, muchas de las cuales todavía existen.
    ¿Cuál ha sido la misión de Jesús en la Tierra? No se explica que un dios todopoderoso, como nos lo pintan, necesitara enviar a su cordero, a su unigénito, para ser sacrificado en la Tierra, en aras de redimirnos de nuestros pecados, considerando que la humanidad ha sido pecadora desde sus orígenes, y lo seguirá siendo por lo que quede de existencia en este planeta. ¿Acaso un ente omnipotente no es capaz de obligarnos a dejar de pecar sin necesidad de sacrificar a nadie? ¿No ha sido así como nos han creado, o ha sido una falla de fabricación?
    Si leyera el Nuevo Testamento esta seria una respuesta tan sencilla, pero quieren que todo se les sirva en el plato sin mover un dedo, sin un sacrificio, sin tener que darse la "molestia" de leer la Biblia (pues eso es lo que la gente opina que hace cuando lee la Biblia; y NO GENERALIZO, solo menciono que la mayoría de la gente, aclaro).

    Espero no estarte prejuzgando... yo no se si tú tengas alguna Biblia en tú casa, quizás no tienes y por eso no la lees (la Biblia, Claro esta).

    Te dejo una Biblia que esta Online, quizas por internet se te haga mas sencillo leer que por medio de un libro. A lo mejor es eso, o no se.

    -http://www.amen-amen.net/RV1960/

    Si quieres responder esas preguntas lee el NUEVO TESTAMENTO . Si ya has "leído" y no comprendes la manera en como esta la situación, yo creo que mas de un forero estará dispuesto apoyarte en estas incógnitas, a mi me gustaría saber, primeramente, ¿Si has leído el Nuevo Testamento, y ¿Qué libros?, y yo con lo poco que sé estaría dispuesto a apoyarte a reconocer la visión del Cristianismo desde mi punto de vista y general.

    Estoy a tú disposición.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Hay creyentes tan fanáticos que son capaces de asegurar que Jesús acabó con las enfermedades de la humanidad. Si nos basamos en relatos bíblicos, escritos por algunos furibundos apóstoles, Jesús era una verdadera fábrica de milagros.
    Pero resulta que Jesús estaba muy lejos de ser la panacea universal, pues su pueblo siguió sufriendo todo tipo de enfermedades, muchas de las cuales todavía existen.
    ¿Cuál ha sido la misión de Jesús en la Tierra? No se explica que un dios todopoderoso, como nos lo pintan, necesitara enviar a su cordero, a su unigénito, para ser sacrificado en la Tierra, en aras de redimirnos de nuestros pecados, considerando que la humanidad ha sido pecadora desde sus orígenes, y lo seguirá siendo por lo que quede de existencia en este planeta. ¿Acaso un ente omnipotente no es capaz de obligarnos a dejar de pecar sin necesidad de sacrificar a nadie? ¿No ha sido así como nos han creado, o ha sido una falla de fabricación?
    Tienes que leer las escrituras, el Señor vino aqui a la tierra a redimirnos y a cumplir lo que antiguamente estaba escrito acerca de El, el Vino a enseñarnos el Camino para ir hacia el Padre, a dar el cumplimiento a la Ley que los fariseos daban interpretaciones malas, Dios respeta tu libertad pero te ama y quiere que esa libertad lo utilices para llegar al Padre por intermedio de su Hijo Unico. Dios pudo hacer lo que tu dices pero no quiere obligarte a hacer lo que no quieres hacer pero si te muestra el camino que es Jesus por eso vino a la tierra para redimirnos y dejarnos la puerta abierta al Cielo que te invito a pasar... Bendiciones+

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    el ateismo no es fanatismo, es pasion por la realidad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ApologistaCatolico Ver Mensaje
    Tienes que leer las escrituras, el Señor vino aqui a la tierra a redimirnos y a cumplir lo que antiguamente estaba escrito acerca de El, el Vino a enseñarnos el Camino para ir hacia el Padre, a dar el cumplimiento a la Ley que los fariseos daban interpretaciones malas, Dios respeta tu libertad pero te ama y quiere que esa libertad lo utilices para llegar al Padre por intermedio de su Hijo Unico. Dios pudo hacer lo que tu dices pero no quiere obligarte a hacer lo que no quieres hacer pero si te muestra el camino que es Jesus por eso vino a la tierra para redimirnos y dejarnos la puerta abierta al Cielo que te invito a pasar... Bendiciones+
    Como lo he dicho antes, Jesus era un tipo revolucionario con buenas ideas para sus tiempos. Pero crece ya que tienes mas de 10 años y dios no existe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el ateismo no es fanatismo, es pasion por la realidad
    ¿pasión por la libertad? no tiene nada que ver la libertad y ser ateo.

    Ahora bien, hay ateos que son fanáticos, de igual modo que los hay creyentes y agnósticos (tanto referido a religiones como a ideologías), y también los hay que no.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como lo he dicho antes, Jesus era un tipo revolucionario con buenas ideas para sus tiempos. Pero crece ya que tienes mas de 10 años y dios no existe
    para ti no existe, pero no obligues a otros a coincidir con tu posicionamiento, allá cada uno; soy creyente y no me voy burlando de los que no opinan como yo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •