Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Si sí hay administrador, ¿entonces de qué se preocupan?
    Las compañías de hosting utilizan únicamente esas dos cuentas para contactarse con el titular; en primera, porque necesitan acreditar su personalidad y, en segunda, porque de ese modo dejan constancia escrita de los requerimientos.

    Yo acabo de tener 2 problemas con un sitio; uno fue cuando cambié los datos del registro, y olvidé confirmarlos por correo y, otro, cuando cambiaron el número de mi plástico, y no se pudo realizar el cargo recurrente. En ambos casos suspendieron el servicio y sustituyeron el index de mi página con el screen de "account suspended". El verdadero problema fue que había decidido asociar al servicio una cuenta de correo que jamás checo: "webmaster@..." y manifesté la misma como cuenta de contacto; es lo más común, esa o la de "contacto@..." Las checo muy esporádicamente, obviamente ahí estaban los correos de la compañía requiriéndome realizar ciertas acciones; varios, de hecho, incluso me dieron bastante tiempo de gracia, pero no los revisé a tiempo. No pasó nada, hice lo que tenía que hacer, y en cuestión de minutos me restauraron el servicio. He administrado varios sitios web, y el protocolo siempre es el mismo.
    Entonces porque no atiendes y te preocupas por tus foros,o es de esos que estan sin aportar nada,solo por ser foros, me gusta visitar foros, talvez me anime visitar los tuyos,asi tendre mas partes a donde ir, da algun indicio del tuyo.
    Foros nunca han sido de mi incumbencia si los usuarios no se preocupan por ellos, y en este foro leo temas de toda indole y ppl de muchos paises y me gusta conocer la idionsincracia de los hispanos, de los foros de ingles ya las conozco.
    No se porque siempre pasa lo mismo en todos los foros, la cantaleta de yo administro, he administrado foros, ese cuento es de no acabar,,los leo desde hace mucho,pero mucho tiempo..No es por ofender pero porque razon estan en otros foros,si tienen los suyos?
    Entonces es endemico eso que los admi.de foros estan en otros pero no en los suyos?
    Última edición por juanramirezone; 29-ene.-2016 a las 05:36 Razón: agregar no borrar
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Entonces porque no atiendes y te preocupas por tus foros,o es de esos que estan sin aportar nada,solo por ser foros, me gusta visitar foros, talvez me anime visitar los tuyos,asi tendre mas partes a donde ir, da algun indicio del tuyo.
    Foros nunca han sido de mi incumbencia si los usuarios no se preocupan por ellos, y en este foro leo temas de toda indole y ppl de muchos paises y me gusta conocer la idionsincracia de los hispanos, de los foros de ingles ya las conozco.
    No se porque siempre pasa lo mismo en todos los foros, la cantaleta de yo administro, he administrado foros, ese cuento es de no acabar,,los leo desde hace mucho,pero mucho tiempo..No es por ofender pero porque razon estan en otros foros,si tienen los suyos?
    Entonces es endemico eso que los admi.de foros estan en otros pero no en los suyos?
    Aunque no lo creas, parte de mi trabajo es indagar en este tipo de sitios sobre cualquier proceso o herramienta que ponga en riesgo la seguridad de determinado software y protocolos. También entré con ganas de leer y ser leído, compartir opiniones y conocimientos. Yo no administro ningún foro, he echado a andar muchos foros, sitios web y plataformas corporativas, les doy mantenimiento lógico, asesoro a sus titulares y administradores, desarrollo e implemento diversas herramientas, etc. Las reglas de convivencia de un foro y de cualquier comunidad virtual no difieren mucho de las que se manejan en la vida real. Quien sabe comportarse bien en la vida real, se comporta bien en un foro.

    Alguna vez fui moderador, pero me tocó entregar el gafete; no por haber hecho un mal trabajo, sino porque la administración turnaba el cargo. Lo cual considero bastante útil.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •