no le ves logica a decir que la tierra no tiene menos de 10,000 años?
No le ves logica a decir que la historia de Jesus no es original? (lee acerca de los "mesias o dioses de tiempos antes de el como la de Osiris y Mithra)
No le ves logica a decir que un libro que promueve esclavitud, violencia, discriminacion, asesinatos, como lo hace la biblia no es buen guia para vivir tu vida?
No le ves logica a decir que los cristianos de haber nacido en Iran serian musulmanes?
No le ves logica a decir que la reliigion a causado mas muertes que cualquier otro motivo en la historia de la humanidad?
No le ves logica a decir que un dios que le pide a un seguidor que sacrifique a su propio hijo es un sadico?
Si no le ves logica a nada de eso, entonces talvez no ves logica

No estoy tratando de que creas lo que yo creo, pero el abuso mental que se les da a los niños al decirles que si no obedecen moriran y sufriran una eternidad de tortura si deberia terminar. El mundo seria mejor si dejamos de decir que mitos del desierto de miles de años atras son realidad. Eso es todo lo que dios es... un mito, o un amigo imaginario

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Pero tù no eres yo.

Tù dices una cosa y el Vaticano dice otra; ¿cuàl serìa el factor determinante para que yo elija creer lo que tù dices? No le veo lògica a lo que dices; tampoco al Vaticano, pero son màs antiguos y tienen màs experiencia.