Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 79 PrimeroPrimero ... 2969777879
Mostrando resultados del 781 al 782 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni hay una sola cita que diga que Jesús es el ángel de Exo. 23:20-23 y tú también lo crees.


    Por lógica, si ese ángel es Jesús, tiene que ser el arcángel.


    Tú eres de esos que dicen que no se puede usar la lógica para estudiar la Biblia? :blink:
    La 'logica" de los tdJ es como el ser humano, tan cambiante, que no es de confianza, desde que existen se han redicho muchas veces.

    No hay una sola cita que demuestre que Jesus es un Ar-cangel.

    Lo mas que traen es decir que Jesus es el angel [ mensajero ] de Dios.
    Luego, lo de mas se lo agregan en tu salon.

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Voy a subir este tema para el forista Carre, y de paso le doy la bienvenida al foro. Si notas en este comentario de los últimos que hice en mi tema, hay un buen argumento que demuestra que Jesús es el Arcángel. Si ves en Jud. 9, comprenderás que solo hay un Arcángel, porque dice " MIGUEL, EL ARCÁNGEL", o sea, el único Líder espiritual de todos los ángeles fieles de Dios, Su Comandante en Jefe.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Éste ÁNGEL es Jesucristo:
    Exo. 23:20 ”Voy a enviar a un ángeldelante de ti para que te proteja por el camino y te lleve al lugar que he preparado. 21 Préstale atención y obedece su voz. No te rebeles contra él, porque no perdonará tus ofensas, ya que mi nombre está en él. 22 Sin embargo, si obedeces estrictamente su voz y haces todo lo que yo diga, seré enemigo de tus enemigos y me enfrentaré a quienes se enfrenten a ti. 23 Porque mi ángel irá delante de ti y te llevará (...) "

    ... y tú lo sabes bien. Pero aun así te crees teologeta negando que Jesús es Arcángel.

    SI Jesús es ángel (Exo. 23:20-23) pero no arcángel, entonces no sería el principal de los ángeles Y ese ángel que se nombra ahí, hubiera tenido un jefe por encima, un arcángel. Pero como no razonas no sabes los disparates que dices por implicación.

    PD: el resto de tus comentarios hace tiempo que fueron contestados.
    Nota también que muchos foristas estuvieron boicoteando el tema, desde ateos, agnósticos, hasta religiosos que se hacen llamar "cristianos". No te extrañes de eso, porque es muy común aquí en este subforo, y es una táctica que ha usado el enemigo de Dios y de Su pueblo por miles de años. Herodes el gobernador de Galilea y semi-judío, era enemigo de Pilato, el romano no-judío que gobernaba sobre toda Judea. Solo se unieron cuando estaban condenando a Jesús, el religioso judío y el pagano, como hacen aquí. Eso es porque la religión falsa pertenece a Satanás TANTO como los sistemas políticos.

    Sal. 2:1 ¿Por qué están alborotadas las naciones
    y los pueblos andan tramando cosas inútiles?
    2 Los reyes de la tierra toman su posición
    y los altos funcionarios se reúnen como uno solo
    contra Jehová y contra su ungido.
    3 Dicen: “¡Rompamos sus cadenas
    y quitémonos sus cuerdas!”.
    4 El que está en los cielos, en su trono, se reirá;
    Jehová se burlará de ellos.
    5 En ese tiempo, él les hablará en su furia,
    en su ardiente furia los llenará de terror;
    6 dirá: “Yo mismo he establecido a mi rey
    en Sion, mi santa montaña”.
    7 Voy a proclamar el decreto de Jehová;
    él me dijo: “Tú eres mi hijo;
    hoy he llegado a ser tu padre.
    8 Pídemelo, y te daré naciones como herencia
    y los confines de la tierra como propiedad.
    9 Las quebrarás con un cetro de hierro
    y las harás pedazos como a una vasija de barro”.

    Hech. 4:24 Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron:
    “Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos, 25 y eres el que por espíritu santo dijo por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se alborotaron las naciones y meditaron en cosas inútiles los pueblos? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 Y así fue, porque tanto Herodes como Poncio Pilato se unieron en esta ciudad con gente de las naciones y pueblos de Israel contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 para hacer lo que tu poder y tu voluntad habían predeterminado que ocurriera. 29 Y ahora, Jehová, ten en cuenta sus amenazas y haz que tus esclavos sigan hablando de tu palabra con gran valor, 30 mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

    PD: Espero que entiendas ese argumento específico. Todo el tema está lleno de muchos más, y me tomé el trabajo de recopilar muchísima información para poder armar todo el tema y compartirla, a pesar de que siempre supe lo que harían algunos foristas para tratar de evitar que la información se comprendiera. Ellos quieren convertir este foro en una burla a la Biblia. Si estás interesado en realidad en los asuntos bíblicos, no te dejes influenciar y analiza todos los argumentos e información que compartí con cuidado. Te ayudará a comprender lo que la Biblia realmente enseña, y compartirlo con otros en alguna ocasión.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •