Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 28 PrimeroPrimero ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Buen dia soy nuevo en este foro les mando un cordial saludo desde monterrey, quisiera saber y me orientaran con un equipo que tengo es una antena dish 500 un receptor viewsat vs2000 xtreme y 2 lnbs 1 dice que es compatible para dish y otro es marca sharp universal, no conozco mucho de esto apenas iniciandome y quiero me ayuden, como programarlo para ver señal fta

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por engelberth Ver Mensaje
    Hola soy de monterrey y me dedico a instalacion de antenas satelitales y estoy buscando un servidor para dish americano que me active los equipos y yo cobraria por la instalacion alguien de ustedes me los podria activar
    Que tal Amigo.
    yo ando buscando una antena satelital y su decodificador para ver canales FTA como puedo conseguir una?

    ya me canse de pagar mensualmente!!!!

    Saludos y espero tu respuesta

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2010
    Mensajes
    14

    Question könig SAT-SDFTA-10

    Hola a todos!

    Alguien conoce este receptor König SAT-SDFTA-10.
    No he podido encontrar mayor info en la red, solo uno como modelo 11.
    Será muy antiguo el sdfta 10?
    Pienso usarlo para Astra y Hotbird, en europa, pero también me interesa usarlo con Amazonas en sudamerica.
    Gracias por cualquier informacion. Saludos, LV.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2012
    Ubicación
    Maracaibo Zulia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenos dias amigos amantes del fta tengo un decodificador azbox ev xl podrian indicarme que antena necesito para agarra los canales del satelite star one c2 desde el edo zulia-venezuela

    Cita Iniciado por eliecer tacuato Ver Mensaje
    hola soy de venezuela tengo un descodificador azbox modelo evoxl quisiera que alguien me pudiera ayudar a como se instala y como actualizar antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
    buenos dias amigo en que ciudad te encuentras si quieres me escribes.

    Cita Iniciado por pepony2011 Ver Mensaje
    tengo un par de preguntas a kien pueda ayudar gracias de antemano
    vivo en cuba o sea muy poca internet y realmente lenta nesecito informacion comenzando de cero sobre el sistema sks con dos antenas y sin nesecidad de internet se usa mucho en brasil pero nosé si servira para cuba todo esto aki es ilegal asi k si compro algo y me arriesgo kisiera k valiera la pena ..
    gracias
    buenas tardes amigo yo tambien soy nuevo en esto de tv fta yo tengo un decodificador azbox evo xl, conectado a un i-box dongle y dos antenas una al 61 y la otra al 30 la antena del 61 esta conectado al decodificador y la del 30 esta conectado al i-box como funciona el sks cuando el decodificador esta abriendo el canal del sat 61 el dongle busca la clave por el sat del hisp 30 de esa manera los abre sobre todo los canales del N3

    Cita Iniciado por Masster Ver Mensaje
    generalmente es una antena para un satelite, hay un adaptador llamado motor que puede mover la antena automaticamente.
    amigo lo puede hacer tambien con otra antena apuntado a donde usted quiera y un diseqc las dos antena entran en el y tiene una sola salida que va hacia el receptor

    Cita Iniciado por mrosa111 Ver Mensaje
    soy nuevo en este foro y quisiera, saber en que satelite puedo ver telemundo y con cuales tps.salu2 a todos
    amigo en el pajaro 61 con el tp 10727 H 28888

    Cita Iniciado por RICADAVID04 Ver Mensaje
    hola muy buenos dias para todos los que participan en este foro.
    me he dado de cuenta que el canal RCN de colombia esta por un satelite en banda KU, alguien sabe por cual y los parametros cuales son? mil gracias si alguien tiene la respuesta.
    buenas tardes amigo apunte al 61 con el tp 11342 H 28888 ahi lo tiene con perfecta señal
    Última edición por MagAnna; 16-ago.-2012 a las 11:46 Razón: Combino los 6 posts seguidos, en 1.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy Cubano, y vivo en Cuba,tengo un Viewsat que hace algun tiempo no he podido usar ,mas bien desde que llego N2 y mi pregunta es si hay algo resuelto para estas cajas que no tengan que estar conectadas a Internet pues aqui no se puede de esta forma.
    Antes con solo un Bin ya se resolvia pero no sé ahora porfavor si alguien me ayuda y me responde le agradezco de antemano.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fabianrg Ver Mensaje
    Hola soy Cubano, y vivo en Cuba,tengo un Viewsat que hace algun tiempo no he podido usar ,mas bien desde que llego N2 y mi pregunta es si hay algo resuelto para estas cajas que no tengan que estar conectadas a Internet pues aqui no se puede de esta forma.
    Antes con solo un Bin ya se resolvia pero no sé ahora porfavor si alguien me ayuda y me responde le agradezco de antemano.
    En tu pais los unicos satelites que puedes captar libres son en el hispasat 30 west,y talvez algunos feeds en el amazonas ve a lingsat, para llegar a informacion de canales solo google ejemplo :60 west channel list es todo, aqui esta un enlace para el hispasat, Nota: los que dicen mpeg 4 son en HD,ese reciver no los capta, solo reciveres como el sv8000hd con su modulo u otros que pueda adaptarsele un modulo turbo
    solo puedes captar los que dicen sd o los que no tienen especificaciones o que dicen feed ,pero no en mpeg 4 , pero parea los feeds tienes que escanear diario
    http://www.lyngsat.com/Hispasat-1D.html

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2013
    Mensajes
    1

    Angry cubano78

    buenas tarde amigos arkien me puede ayudar con una caja link 210 HD BIBOS en los estados unido o con una guia para procramala salodos

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    soy nuevo amigos y estoy interesado, soy del estado de veracruz, alguien que me pueda ayudar se los agradecería

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola.con un recividor skybox sirve para coger el amazona en puerto rico

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado caja viewsat

    Buenas noches amigos: Tengo una caja viewsat lite sin usarla como tres años
    aprox. y quisiera volver a activarla, si alguien de monterrey pudiera asesorarme como y que se requiere se lo agradeceré. Gracias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •