Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Es malo sentir atracción por tu medio primo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Unhappy ¿Es malo sentir atracción por tu medio primo?

    Mi caso es que mi medio primo y yo hace como dos años nos empezamos a tratar y platicar mas ya que desde que eramos pequeños no nos veíamos nunca, sabia que tenia un primo pero jamas nos hablábamos nunca convivimos.
    Hace dos años me hicieron una fiesta por mi cumpleaños (xv años) como era de suponerse el fue uno de mis chambelanes así que nos veíamos todos los fines de semana, casi no le hablaba por pena pero después de mi fiesta nos empezamos a tratar, he ido a su casa y una vez nos besamos y me propuso tener sexo oral aunque le dije que nunca lo había hecho a el no le importo y al final terminamos teniendo sexo oral, una vez me dijo que lo nuestro era algo pasajero ¿Que se significa eso? Estoy confundida a veces me siento atraída por el no se si de forma sexual o sentimental a veces su manera de ser no me agrada pero otras veces si y yo me fijo mucho en la personalidad que en el físico y el no siempre alcanza mis estándares de personalidad que me gustan en un hombre, y vuelvo a repetir no se si es atracción sexual o sentimental ¿Es malo sentir esas atracciones por mi medio primo? AYUDA POR FAVOR.
    PaoBW:001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues peor sería por el primo completo, no?

    No me hagas caso.
    Última edición por Violetta; 28-jun.-2017 a las 11:36

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¿A que te refieres? lo lamento pero no te entendí :/
    PaoBW:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Es chiste de viejos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Insisto... ¿Qué rayos es un medio primo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Es como un primo entero, pero la diferencia radica en su padre o en su madre.
    Por ejemplo, mi tío Gabriel se muere, mi tía Paquita se echa un novio que ya tiene un hijo, y ese es un medio primo.
    Digo yo... es así, no? Es que se pueden dar más casos, creo...

    A mí me interesaría saber la edad de los medios tortolitos. :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo que pasa que mi padre tiene una media hermana ya que mi abuelo tuvo otro matrimonio antes, entonces a mi me dijo mi abuelo que el hijo de mi tía es mi medio primo porque ella y mi papa son medios hermanos ¿Si me explico?
    Y nuestra edad es de 18 y 19 años.
    PaoBW:001_smile:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaolaBW Ver Mensaje
    Lo que pasa que mi padre tiene una media hermana ya que mi abuelo tuvo otro matrimonio antes, entonces a mi me dijo mi abuelo que el hijo de mi tía es mi medio primo porque ella y mi papa son medios hermanos ¿Si me explico?
    Y nuestra edad es de 18 y 19 años.
    Sí, te explicas bien. Ese término lo usamos en México.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaolaBW Ver Mensaje
    Lo que pasa que mi padre tiene una media hermana ya que mi abuelo tuvo otro matrimonio antes, entonces a mi me dijo mi abuelo que el hijo de mi tía es mi medio primo porque ella y mi papa son medios hermanos ¿Si me explico?
    Y nuestra edad es de 18 y 19 años.
    Y yo que pensaba que había metido la pata... es que me lío siempre con los parentescos familiares.
    Gracias por la explicación, Paola! :001_smile:

    Respecto a tu relación con tu medio primo, el único problema que le veo, es que no te convence.
    Tenéis una relación basada en la confianza de conoceros por ser medio familia, es decir que es de casa. Luego está el morbo de serlo y no ser descubiertos, etc... y luego, que os véis de cabo a rabo.
    Creo que es una media atracción sexual, con una media relación sentimental familiar...

    Sinceramente, Paola, yo creo que las "medias", ni para las piernas! Me refiero a que creo que sería mucho mejor para ti, una relación que te convenciera lo suficientemente como para sentirte segurísima de ser una atracción sexual y sentimental de lleno.
    Suerte, bonita! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que había metido la pata... es que me lío siempre con los parentescos familiares.
    Gracias por la explicación, Paola! :001_smile:

    Respecto a tu relación con tu medio primo, el único problema que le veo, es que no te convence.
    Tenéis una relación basada en la confianza de conoceros por ser medio familia, es decir que es de casa. Luego está el morbo de serlo y no ser descubiertos, etc... y luego, que os véis de cabo a rabo.
    Creo que es una media atracción sexual, con una media relación sentimental familiar...

    Sinceramente, Paola, yo creo que las "medias", ni para las piernas! Me refiero a que creo que sería mucho mejor para ti, una relación que te convenciera lo suficientemente como para sentirte segurísima de ser una atracción sexual y sentimental de lleno.
    Suerte, bonita! :001_smile:
    Jajaja me encantó!

    Pero es verdad. Un entero siempre será mejor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •