Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 175

Tema: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ya conocemos tu coro favorito: No tenemos Ley... No tenemos Ley... No tenemos Ley...

    De esta forma, cada uno puede hacer lo que quiera. Y también cada uno puede seguir la religión que quiera, aunque nadie guarde los mandamientos de Jesucristo.

    Pero qué curioso, aquellos grupos religiosos ( que se hacen llamar "evangélicos" y otros) que dicen que no están bajo la Ley, luego siguen las leyes de las cartas atribuidas a Pablo que dicen que los cristianos deben hacer todo lo que les manden los dictadores de las naciones que usan la espada para matar. Te pongo las citas:


    [B]"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
    ...así es aunque obviamente nunca aciertas en la exposición ...y yo prefiero que te queme solito ...

    ...pero te recuerdo que Jesús se sometió al azote, los golpes, la corona de espinas, la cruz y la lanza de Roma ...cuando Pablo enseñó esas cosas lo hacía ajustado al modelo de respeto a la autoridad dado por el Señor Jesucristo ...

    ...recuerda las palabras del Señor:

    Jn 19: 10Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

    ..Jesús nunca enseñó que la anarquía es el camino a la libertad ...

    ...como ves siempre estás a años luz de tener la razón en nada, con tu legalismo evangélico y antinomianismo racionalista ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Valiéndose de una parábola sencilla, Jesús indicó que poco después de que sembrara las semillas del cristianismo, entraría en acción su enemigo, Satanás (Mateo 13:24,25). Por lo tanto, la transformación que sufrió el cristianismo durante sus primeros siglos no fue tan solo un fenómeno social, sino, más bien, el efecto de la intervención del Diablo. Hoy, las iglesias de la cristiandad perpetúan los errores del pasado y cosechan por ello las consecuencias
    (2 Corintios 11:14, 15; Santiago 4:4).


    Jesús pronosticó que se adulterarían sus enseñanzas, al decir: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue”. Aunque parezca extraño, cuando los siervos avisaron al amo de la maldad que se había cometido y le pidieron permiso para arrancar la mala hierba, él les respondió: “No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero”
    (Mateo 13:24-30).

    Como explicó Jesús, el sembrador de trigo de esta comparación era él mismo, y las semillas, los cristianos verdaderos. Por su parte, el enemigo que sembró mala hierba entre el trigo no era otro que “el Diablo”. La mala hierba representaba a rebeldes apóstatas que fingirían servir a Dios
    (Mateo 13:36-42).

    El apóstol Pablo aclaró lo que sucedería: “Después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí” (Hechos 20:29, 30).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así es aunque obviamente nunca aciertas en la exposición ...y yo prefiero que te queme solito ...

    ...pero te recuerdo que Jesús se sometió al azote, los golpes, la corona de espinas, la cruz y la lanza de Roma ...cuando Pablo enseñó esas cosas lo hacía ajustado al modelo de respeto a la autoridad dado por el Señor Jesucristo ...

    ...recuerda las palabras del Señor:

    Jn 19: 10Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

    ..Jesús nunca enseñó que la anarquía es el camino a la libertad ...

    ...como ves siempre estás a años luz de tener la razón en nada, con tu legalismo evangélico y antinomianismo racionalista ...
    basta intelectito
    .por favor no sigas
    .
    Última edición por petra5; 24-oct.-2016 a las 21:41

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ya conocemos tu coro favorito: No tenemos Ley... No tenemos Ley... No tenemos Ley...

    De esta forma, cada uno puede hacer lo que quiera. Y también cada uno puede seguir la religión que quiera, aunque nadie guarde los mandamientos de Jesucristo.

    Pero qué curioso, aquellos grupos religiosos ( que se hacen llamar "evangélicos" y otros) que dicen que no están bajo la Ley, luego siguen las leyes de las cartas atribuidas a Pablo que dicen que los cristianos deben hacer todo lo que les manden los dictadores de las naciones que usan la espada para matar. Te pongo las citas:


    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pero te recuerdo que Jesús se sometió al azote, los golpes, la corona de espinas, la cruz y la lanza de Roma ...cuando Pablo enseñó esas cosas lo hacía ajustado al modelo de respeto a la autoridad dado por el Señor Jesucristo ...
    Lo que dices es mentira, pues si Jesucristo se hubiese sometido a las autoridades judías y romanas, seguro que no hubiera sido perseguido tan duramente por ellos. Jesucristo fue perseguido por judíos y romanos porque Jesucristo traía los verdaderos mandamientos de Dios que aquellos dictadores no querían seguir.

    Ahora vamos a seguir viendo las barbaridades que dices.

    ...recuerda las palabras del Señor:

    Jn 19: 10Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
    Los romanos eran culpables del asesinato de Jesucristo. Pero los judíos que entregaron a Jesús tenían un mayor pecado, porque sabiendo que Jesús era misericordioso, mandaron que le mataran sólo porque no querían seguir el camino de la misericordia que les predicaba Jesucristo.

    Y hoy pasa igual con vosotros, los católicos y los que os hacéis llamar falsamente "evangélicos", pues todos justificáis de alguna forma las penas de muerte y los castigos terribles. Vosotros no queréis seguir el camino de la misericordia, por eso seguís crucificando a Jesucristo cada día cada vez que las personas son condenadas a muerte o mueren en las guerras.

    Vuestras enseñanzas son nefastas. De alguna forma, justifican las penas de muerte y las guerra cuando las imponen los dictadores poderosos. Pero de todas esas cosas tendréis que dar cuentas a Dios.

    ..Jesús nunca enseñó que la anarquía es el camino a la libertad ...
    Por supuesto que Jesucristo no predicó anarquías, pero vosotros, los falsos "evangélicos", sí que predicáis anarquías cuando imponéis la creencia de que "no estáis bajo la Ley" para anular con ello los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Pero ¡¡qué extraño!!, vosotros, que decís que no estáis bajo la Ley (para eliminar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo), luego imponéis la ley de que hay que obedecer en todo a los dictadores criminales de las naciones que usan la espada para matar...

    Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y queréis imponer las leyes terribles de penas de muerte y guerras que imponen los dictadores de las naciones.

    ...como ves siempre estás a años luz de tener la razón en nada, con tu legalismo evangélico y antinomianismo racionalista ...
    No soy yo el antinominiano, pues tengo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Los antinominianos sois tú y tu religión, que siempre estáis diciendo que no estáis bajo la Ley.

    Y mira lo que os dice Jesucristo:

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que dices es mentira, pues si Jesucristo se hubiese sometido a las autoridades judías y romanas, seguro que no hubiera sido perseguido tan duramente por ellos. Jesucristo fue perseguido por judíos y romanos porque Jesucristo traía los verdaderos mandamientos de Dios que aquellos dictadores no querían seguir.

    Ahora vamos a seguir viendo las barbaridades que dices.

    Los romanos eran culpables del asesinato de Jesucristo. Pero los judíos que entregaron a Jesús tenían un mayor pecado, porque sabiendo que Jesús era misericordioso, mandaron que le mataran sólo porque no querían seguir el camino de la misericordia que les predicaba Jesucristo.

    Y hoy pasa igual con vosotros, los católicos y los que os hacéis llamar falsamente "evangélicos", pues todos justificáis de alguna forma las penas de muerte y los castigos terribles. Vosotros no queréis seguir el camino de la misericordia, por eso seguís crucificando a Jesucristo cada día cada vez que las personas son condenadas a muerte o mueren en las guerras.

    Vuestras enseñanzas son nefastas. De alguna forma, justifican las penas de muerte y las guerra cuando las imponen los dictadores poderosos. Pero de todas esas cosas tendréis que dar cuentas a Dios.

    Por supuesto que Jesucristo no predicó anarquías, pero vosotros, los falsos "evangélicos", sí que predicáis anarquías cuando imponéis la creencia de que "no estáis bajo la Ley" para anular con ello los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Pero ¡¡qué extraño!!, vosotros, que decís que no estáis bajo la Ley (para eliminar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo), luego imponéis la ley de que hay que obedecer en todo a los dictadores criminales de las naciones que usan la espada para matar...

    Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y queréis imponer las leyes terribles de penas de muerte y guerras que imponen los dictadores de las naciones.

    No soy yo el antinominiano, pues tengo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Los antinominianos sois tú y tu religión, que siempre estáis diciendo que no estáis bajo la Ley.

    Y mira lo que os dice Jesucristo:

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí,


    obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)
    ...hacedores de maldad ..dice la Biblia ..lo siento por la versión de la tuya ...

    ...vos no podés comprender la palabra de Dios, estás ofuscado en tu propio engaño, por eso necesitas aumentarle y quitarle a la palabra de Dios ...

    ...mientras no aceptes y te sometas a la Biblia íntegramente, nunca tendrás la razón en nada ...

    ...y solo evidencias que UNA COSA TE FALTA ... si quieres ser perfecto ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que dices es mentira, pues si Jesucristo se hubiese sometido a las autoridades judías y romanas, seguro que no hubiera sido perseguido tan duramente por ellos. Jesucristo fue perseguido por judíos y romanos porque Jesucristo traía los verdaderos mandamientos de Dios que aquellos dictadores no querían seguir.

    Ahora vamos a seguir viendo las barbaridades que dices.

    Los romanos eran culpables del asesinato de Jesucristo. Pero los judíos que entregaron a Jesús tenían un mayor pecado, porque sabiendo que Jesús era misericordioso, mandaron que le mataran sólo porque no querían seguir el camino de la misericordia que les predicaba Jesucristo.

    Y hoy pasa igual con vosotros, los católicos y los que os hacéis llamar falsamente "evangélicos", pues todos justificáis de alguna forma las penas de muerte y los castigos terribles. Vosotros no queréis seguir el camino de la misericordia, por eso seguís crucificando a Jesucristo cada día cada vez que las personas son condenadas a muerte o mueren en las guerras.

    Vuestras enseñanzas son nefastas. De alguna forma, justifican las penas de muerte y las guerra cuando las imponen los dictadores poderosos. Pero de todas esas cosas tendréis que dar cuentas a Dios.

    Por supuesto que Jesucristo no predicó anarquías, pero vosotros, los falsos "evangélicos", sí que predicáis anarquías cuando imponéis la creencia de que "no estáis bajo la Ley" para anular con ello los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Pero ¡¡qué extraño!!, vosotros, que decís que no estáis bajo la Ley (para eliminar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo), luego imponéis la ley de que hay que obedecer en todo a los dictadores criminales de las naciones que usan la espada para matar...

    Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y queréis imponer las leyes terribles de penas de muerte y guerras que imponen los dictadores de las naciones.

    No soy yo el antinominiano, pues tengo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Los antinominianos sois tú y tu religión, que siempre estáis diciendo que no estáis bajo la Ley.

    Y mira lo que os dice Jesucristo:

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)
    lo importante es,,,,que no lo niegue,,
    las puertas estan abiertas
    Última edición por petra5; 25-oct.-2016 a las 16:44

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado APARTAOS de MÍ, OBRADORES SIN LEY...

    Cita Iniciado por intelectito
    ...como ves siempre estás a años luz de tener la razón en nada, con tu legalismo evangélico y antinomianismo racionalista ...
    No soy yo el antinominiano, pues tengo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Los antinominianos sois tú y tu religión, que siempre estáis diciendo que no estáis bajo la Ley.

    Y mira lo que os dice Jesucristo:

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...hacedores de maldad ..dice la Biblia ..lo siento por la versión de la tuya ...
    Eso lo dice tu biblia, pero tu biblia solo es una traducción mal hecha de los originales en griego..., El texto griego que es el mas antiguo que se conserva del Evangelio te habla de la ley: "Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley"...

    Texto griego: "... kai tote omologhsw autoiv oti oudepote egnwn umav apocwreite ap emou oi ergazomenoi thn anomian" (Mateo
    7:23)

    La palabra que las biblias judaizantes traducen por maldad, en el texto griego es "anomian" que significa sin Ley... Y es que Jesucristo sabía que MUCHOS falsos "evangélicos" (sin ley) aparecerían en el mundo, diciendo que los "evangélicos" no están bajo la Ley, para que quedaran descubiertos como lo que son: FALSOS CRISTIANOS...
    Última edición por Porque25; 25-oct.-2016 a las 17:46

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...te equivocas ..lo dijeron ellos ...Wescott y Chesterton ...

    ...yo diría: "porque no me arrepiento del Evangelio, pues es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree" ...
    Si no te arrepientes del Evangelio, entonces, ¿Porque no guardas los mandamientos que te enseña Jesucristo en el Evangelio?... Mal ejemplo estáis dando muchos de los que os llamáis "evangélicos"...

    Cita Iniciado por intelectito
    ..yael verdadero Evangelio sabes que es el Evangelio verdad? ...cómo añadirás legalismo a la muerte y resurrección de Cristo? ...
    Cita Iniciado por Porque25
    Jesucristo dio su vida y se dejó crucificar para enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar si quieres entrar en la vida... Y a eso no se le llama "regalismo" con tono despreciable... El guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es ser fiel a lo que te manda Jesucristo y que tu no quieres hacer...

    Cita Iniciado por intelectito
    ..arrepiéntete por ofender a Dios con otro evangelio basado en leyes ...
    El verdadero Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida... Tu doctrina no es del Evangelio, pues solo es una falsa doctrina edificada sobre los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo que quieren hacer olvidar y eliminar el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

    Vosotros, los que os hacéis llamar "evangélicos" y queréis eliminar los misericordiosos mandamientos del Evangelio, estás cometiendo una grave ofensa contra Jesucristo, pues Jesucristo entregó su vida para enseñar a sus hijos los verdaderos mandamientos de Dios. Jesucristo así dice:

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.*Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?*Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

    "y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará". (Mateo 24:12)*

    "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley". (1ª Juan 3:4)

    Palabra griega "Anomia" = "sin Ley" o "infracción de la Ley".

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si no te arrepientes del Evangelio, entonces, ¿Porque no guardas los mandamientos que te enseña Jesucristo en el Evangelio?... Mal ejemplo estáis dando muchos de los que os llamáis "evangélicos"...
    ...no hay argumento que pueda sacarte de tu error doctrinal en todos los tópicos que repites incansantemente ...pero hay algo que tienes de valor, eres perseverante en difundirlo aunque te vales de armas innobles para defender tus puntos ...

    ..te mostraré nuestras diferencias para que comprendas por qué somos divergentes por siempre:

    ...1ro yo creo en la palabra de Dios como está revelada y traducida como plenaria, perfecta, y espiritual sin dudar de una sola tilde de lo escrito allí porque está dicho que todo pasará conforme a la revelación de Dios ...

    ...vos en cambio cercenas y amputas las cosas que no te convienen de la Biblia, y aumentas cosas a ella, infamando y o usando textos para decir contradicciones del libro que se supone crees y no crees al mismo tiempo ...

    ...2do yo acepto la revelación como suficiente fuente de la fe y la historia sin necesidad de legitimar o corroborar sus verdades con fuentes ajenas e ilegítimas nociones de Dios ...y no infamo a ningún escritor de la Biblia ni creo que en ella haya un solo error, así puedo dar fe al mundo de que puede confiar en la perfección de la mente de Dios, plasmada en su palabra ...

    ...pero vos haces uso de todas las mañas de los apóstatas, introduciendo nuevas traducciones, semánticas impositivas, dialéctica y lógica atea en tus argumentos ...y lo peor no comprendes ni un ápice de lo que escribes de la Biblia, aparte de darle un mensaje perverso al mundo, de que el creyente puede ser tan hipocrita, necio desleal con Dios, y mundano en su enfoque de la Bilia ...

    ...3ro yo puedo desarrollar una teología sistemática a nivel de cualquier seminario e ir paso a paso a través de toda la Biblia, sin omitir nada pues para mi es todo tan claro que me asombra que los demás no lo entiendan ...

    ...pero vos sos fragmentario, usas textos pretextos sin siquiera establecer una relación entre ellos, y ese es el estilo de los mentirosos que Biblia en mano desvirtuan la verdad de Dios haciendo sentir a todos que no es confiable ...

    ...no lo tomes a mal, pero yo como evangélico bautista soy un referente en cuanto a doctrina y saber bíblico se trata, por ello desarrollé muchos temas monográficos, que la gente ignora voluntariamente porque como a ti ..UNA COSA LES FALTA ... y eso es Cristo como tu Salvador y Señor de tu vida ....
    Última edición por MagAnna; 27-oct.-2016 a las 08:13 Razón: Flame innecesario

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...vos en cambio cercenas y amputas las cosas que no te convienen de la Biblia, y aumentas cosas a ella, infamando y o usando textos para decir contradicciones del libro que se supone crees y no crees al mismo tiempo.....
    Eso que dices solo son mentiras y falsos testimonios pero no presentas pruebas de que yo esté equivocado... ...
    Última edición por MagAnna; 27-oct.-2016 a las 08:14 Razón: Post quoteado editado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •