Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3896 de 3960 PrimeroPrimero ... 289633963796384638863894389538963897389839063946 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.951 al 38.960 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #38951
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Siempre trato de renegociar el asunto, aunque depende de las circunstancias, de la situación, de la persona, etc.

    ¿En serio te gusta trabajar en equipo, o prefieres hacer las cosas tú sol@?

  2. #38952
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Siempre trato de renegociar el asunto, aunque depende de las circunstancias, de la situación, de la persona, etc.

    ¿En serio te gusta trabajar en equipo, o prefieres hacer las cosas tú sol@?
    Mi trabajo lo tengo que hacer sola y me gusta, no hay quien me ayude aunque lo pido a gritos nadie me escucha, en lugar de contratar están despidiendo así que mejor cierro el pico :sleep:

    Qué es lo que más disfrutas de tu fin de semana?

  3. #38953
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Que coincide con sábado y domingo ajjajaja


    ¿Trabajas días feriados o de finde?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #38954
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Sólo sábados.

    Respecto al trabajo en equipo ¿Prefieres coordinar o seguir órdenes?

  5. #38955
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues no, si sabes mandar con respeto, te ganas a la gente y nadie es esclavo.

    Sabes dibujar?

  6. #38956
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Claro, los debe haber pero no los han descubierto.

    Crees que las nuevas generaciones mejorarán el planeta?

  7. #38957
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Define: "Mejorar el planeta"
    Sin duda, es posible que las nuevas tecnologías sean una muestra de grandes avances en las próximas generaciones, pero la tierra va hacia atrás, ya no queda mucho por salvar.

    ¿Por qué todos los meses no tienen la misma cantidad de días?

  8. #38958
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Son especulaciones nada más, no les prestes atención, hay gente que dice cualquier cosa con tal de cazar a los menos cautos.

    ¿Te consideras cautelos@?

  9. #38959
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Edito:

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Son especulaciones nada más, no les prestes atención, hay gente que dice cualquier cosa con tal de cazar a los menos cautos.

    ¿Te consideras cautelos@?
    No salgo de casa sin mi Colt45!!

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Es que a alguien se le ocurrio hacer las cosas mas divertidas, y para que nos destantearamos le quitaron dias a un mes y se los pusieron a otro... Los que tienen mas es que son mas influyentes...

    Nos quisieron engañar con eso de la quincena, por ejemplo: al querer cobrar la segunda quincena el 28 nos decian, faltan dos dias, y al querer cobrar en dos dias, nos decian Uh!, te tardaste, ahora te esperas hasta el dia 15!...

    Ya en serio, todo fue culpa de la luna, y es que hace tiempo los meses tenian el mismo numero de dias, y habia un problema, los dias no coincidian con las fases lunares y de vez en cuando habia que añadir un dia para reajustarlas.. entonces a los teologos o cientificos de antes se les ocurrio que para hacer todo mas exacto, quitar un dia a ciertos meses para que coincidiera con las fases lunares...

    esto se debe a que la tierra tiene una orbita eliptica alrededor del sol y por lo tanto hay meses en los que el dia dura mas que la noche, y esto afecta las fases lunares por la posicion del sol con respecto a la tierra y la luna...

    .--------.-----.-.--.-.-
    Si el sol esta creciendo y con ello aumenta la temperatura de la tierra... Que tan posible puede ser antes Venus haya sido el planeta con vida (hoy es un planeta hirviente debido al sol)... Y que tan posible es que dentro de millones de años, la tierra se convierta en otro Venus debido al tamaño del sol, y que la humanidad, si sobrevive, se haya mudado a Marte o a Saturno (que para entonces tendran una temperatura mas caliente y estable)
    Todo es posible menos lo de que Venus haya tenido un clima cálida y habitable, esto por una simple y sencilla razón: sus días son equivalente a 243 días terrestres y no hay nadie que pueda sobrevivir tal cantidad de tiempo sin dormir. JAJAJAJA perdón perdón, no me aguanté a decir alguna barrabasada. Me parece perfectamente posible todo.

    ¿Cuál otra profesión te habría gustado escoger?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #38960
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Floristaaaaaaaaa, flores, flores, pásele, llévele, llévele, barato pal muertito, carito pa la novia, carísimo pa la mamá, llévele, llévele.

    La seguridad en uno mismo, llama más la atención que la belleza física?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •