Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 112 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1117

Tema: -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Por Que Andaba Bien Triste Por Que Mi Viejo Me Dejo Y Me Puse Bien Briaga Jajajja...

    Te Quedaste Dormida (o) En El Cine Por??

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Porque la pelicula estaba aburridisima y la compania q tenia a mi lado peor todavia!!!

    Te peleaste con tu mejor amiga(o) porque...........
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    porque quiero superar a Avril lavigne que duro mas de un mes sin bañarse y quiero agregarle unos 58 dias mas ... (guacala)

    Cuando caminabas por la calle esta mañana la gente que te veia pasar se reia hasta casi ahogarse porque...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    porque olvide ponerme los jeans y sali en ropa interior y zapatos de tacon... que descuidada que soy ; )

    Me despidieron de mi trabajo porque....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Me la pasaba todo el día en "EL FORO" y mi jefe se dío cuenta..

    Recientemente tengo la intención de unirme a Greenpeace porque.......
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    ...me dijeron que la verde te da paaaaaaaz, paaasaaalaaaa mi hermano...

    hoy desperte con el pelo verde y la piel amarilla por que...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me emborraché y no me acordaba que tuve una mega fiesta alocada la noche anterior con los foristas del foro.com

    Compré un carro y lo devolví por que...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ... creí que me habían robado el guía y fue que me senté en el asiento de atrás.

    Reaccioné de aquella forma escandalosa cuando ví aparecerse a aquel sujeto frente a mí por que...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Se trata de casanova que trataba de llevarse a Belle a vivir a uno de sus departamentos, así que llamaste a la novia de Casanova y se fueron al programa de Laura en américa para que resolvieran el caso

    No me dejaron subir al autobús por que...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Se me habia perdido el boleto de autobus, y me quise subir de gorra.

    Se me perdio la cartera por que..............

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •