Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 112 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1117

Tema: -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

    Este juego es sencillo, y consiste en irle añadiendo excusas sobre la accion que el forero anterior haya heredado, añade lo que gustes, mientras mas extraño o hilarante resulte y suene.... mejor!....

    Comienzo....

    Esta mañana me cai de la cama porque....

    Mi gato me empujó....

    Le tengo miedo al retrato de mi tia porque....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Ella era una bruja que quedó encerrada por un mal conjuro y ahora habita en ese retrato hasta que un sobrino tropieze y derribe ese cuadro de la pared.... momento en el que el sobrino pasará a estar encerrado en el cuadro en su lugar...

    Ya no entro mucho a elforo porque....

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Ella era una bruja que quedó encerrada por un mal conjuro y ahora habita en ese retrato hasta que un sobrino tropieze y derribe ese cuadro de la pared.... momento en el que el sobrino pasará a estar encerrado en el cuadro en su lugar...

    Ya no entro mucho a elforo porque....
    ... ahora prefiero más frecuentar bares de 'strippers' con mi amiga isa libra


    Salí corriendo de aquel concierto porque...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Tu sentido maternal sintió de que casanova estaba tratando de ligar a Belle y saliste corriendo en su ayuda...

    Me quedé dormido en el autobús y me pasé 3 pueblos por que...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Conociste a tres bellas edecanes en el ultimo congreso al que asististe, ellas te invitaron a conocer su ciudad y tras una gran fiesta-parranda que duró toda la noche, decidiste regresar a tu pueblo, mas como estabas tan mal por lo que hiciste la noche anterior, te quedaste dormido, mas bien inconsciente , y te pasaste el pueblo sin darte cuenta....

    Decidiste ingresar al club de admiradores de Belle porque....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Por ke Belle me dijo ke era su preferido jajaja

    No bailo regueton por que...
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    por que yo solo bailo tango y mambo

    le pegaste a tu hermana por q...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    por que yo estaba dentro de una fonda y entro un compa gritando "oye wey tu hermana esta aca afuera gritando que eres un mantenido pobre diablo " entonces me enchile y sali y le puse su correctivo, ya despues de comer me acorde que yo ni hermanas tengo....

    te saliste de la clase de sociologia por que....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Estudio ingenieria!!!, estaba muy atento esperando la clase cuando entra la maestra y nos dice "Bienvenidos a la clase de Sociologia chicos!".... entonces cai en cuenta que andaba tan "zombie" por no dormir que me habia equivocado de salon.... LOL

    El domingo pasado te raptaron los extraterrestres, pero te trajeron de vuelta porque.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    porque buscaban una hembra para procrear y formar un nuevo ser mitad humano mitad alienígena.

    Anoche te emborrachaste porque....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •