Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Personas que nacen con ángeles o demonios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2014
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Personas que nacen con ángeles o demonios

    Hace algun tiempo una amiga mia me contó una historia que según ella es real, aunque poco conocida en su verdadera forma, aunque ella misma no sabia datos exactos que cuanto le cuenten se daran cuenta de que les hablo:

    Entre el año 400-410 antes de cristo en una ciudad de la antigua roma habia un niño con una inteligencia increible, podía hacer operaciones matemáticas sumamente avanzadas, montar caballo( o sea domarlo mas no subirlo el solo), Tener gran agilidad con al espada. a los 10 años podría ganar facilmente a cualquier soldado de su ciudad a pesar de que estos fueran mas fuertes físicamente que el, que no era ni muy musculoso pero tampoco enclenque, media 1.73, cabello negro, ojos cafes. La gente cuando lo veía aparte de la admiración de aquel genio también sentían ciertos sentimientos a veces, como nostalgia, pesar, paz, alegría, tanto sentimientos negativos como positivos pero en general que aquel niño tenia un misterio, desprendía algo misterioso. Las chicas cuando lo vian Las primeras veces se sentian atraidas por este misterio, bueno ya demás también era muy guapo, peor siempre este las alejaba con su actitud arrogante y encima unas miradas muy desconcertantes que las asustaba o les daba mucha rabia hacia el, hasta que a la edad de los 13 años ocurrió algo, el tenia una hermana mayor de 17 años, y un hombre extranjero trato de violarla, entonces el a ver la escena se abalanzo a el limpio de manos y el violador con una espada intento matarlo mas el con su gran destreza para luchar lo desarmo y con esa misma espada atraveso su pecho, mas no paro ahi, lo atraveso con ella como 30 veces , y saco su corazón y lo tuve en sus manos su hermana intento pararlo pero este volteo la cara y la empujo, lo que vio fue algo aterrador, sus ojos eran rojos , y se veía una expresión de ira y odio absolutos, aunque a gritar esta, sus ojos volvieron ser cafés y se desmayo. a despertarse estaba en su casa en su cama, salio y estaba su madre con su hermanos que en total eran tres en la cocina, a saludarlos todos hicieron una cara de sorpresa su madre feliz dijo que gracias a dios había despertado llevaba 32 horas dormido, su hermana mayor lo veía con algo de miedo pero fue y lo saludo y abrazo y le dijo que nunca volviera hacer eso. segun ella esto le habia sucedido antes en otras ocasiones pero en menor grado, cuando algo el ocurria que fuera muy perturbador para el se llenaba de una furia desenfrenada, golpeaba todo, y se abalanzaba como un animal loco ante aquel que le provocaba eso, aunque en unas pocas ocasiones no era poseído por esta ira, por ejemplo, en una ocasión evito que dos hombres robaran a un anciano sus mercado, y aqunue estaba furioso y corto a uno de ellos y al otro lo noqueo los dejo ahiy con una absoluta calma y una sonrisa tranquilizadora miro al anciano y le dijo, ve con dios noble anciano, el anciano narro que la mirada de el chico le provoco una paz que nunca había sentido como si hubiera visto un ángel, hasta dijo que noto cierta luz que emanaba de su cara, nadie le creyó, aunque casi un año después teniendo 17 años salvo a una mujer de otro violador y paso lo mismo los ataco con gran furia e incluso decapito uno, al otro lo dejo muy mal herido, pero a ir donde la chica su actitud cambio a la de un tierno y amable hombre y la chica olvido todo lo recién ocurrido y sintió una gran paz.
    Cuando tenia 20 años ya tenia una gran fama por sus actos tanto perturbadores como heroicos, mas haya en otras ciudades, un día ocurrió que una chica de 17 años parecía estar poseída por un demonio, era vecina de el y su familia, el con su hermana mayor y su hermano menor inmediato a el fueron, al chica estaba sujetada por 4 hombres, y gritaba en lenguas extrañas pero a entrar al chico dejo de gritar, y con una lentitud muy temerosa fue llevando su mirada hacia el, sus hermanos quedaron perplejos ante la cara de aquella joven, pero ver a su hermano notaron que este tenia una mirada desafiante aunque se notaba un leve temblor en sus piernas y brazos, la poseída quedo mirándolo durante 15 segundos y despues dijo: tuu, tuu, tuu. el se vio algo asombrado y con miedo, pero con una voz casi infranqueable dijo : yo que?, la cara de aquel chica cambiaba de burlona ante sorprendida,a si por 1 minuto y entonces volvió el chico a preguntar pero con voz mas alta y valiente: yo que maldita?, entonces ella le hablo por dos minutos con un lenguaje desconocido y rápidamente, y después en 20 segundos dijo en la la lengua de ellos pero muy confusa ye igual de rapido que no se entendía muy bien: jiunchariyken, tu que estas tanto con mi maestro como con dios, que tienes tanto el mal como el bien en ti, que eres las dos caras opuestas de la misma moneda, no encontraras tu paz ni identidad si no sabes a cual de los dos seguir, ven tócame y di que vienes conmigo y seras uno de nosotros. Ahi ocurrio algo mas abrumador el chico respondió pero con dos voces distintas, una de gran tranquilidad y paz como la de un ángel, la otra era violenta, llena de odio y maldad, pero su cara era neutra no mostraba paz ni odio, simplemente estaba serena y dijo: déjame en paz o desaparecerás de toda existencia ; a esto la chica poseída grito con desespero y dijo: adios no quiero caer ante tu yo demoníaco, y se desmayo, y a los 5 segundos el chico también. Al despertarse este estaba su amdre junto con el sacerdote del templo de su ciudad charlando esta vez solo duro hora y media desmayado, se quedo oyendo lo que decían, este dijo en resumen que debian hacer un exorcismo o por lo menos tenerlo en observacion detenidamente ya que nos abian exactamente que era aunque parecía que el chico estaba también poseida por un demonio igual que la chica que lo estuvo, espero que se fuera el sacerdote, y salio y el rpegunto a su amdre: ¿que sucedio con nuestra vecina? ella lo miro atónita pero sacudió su cabeza a los pocos segundos y reacciono y le dijo: ella esta bien despertó a los 20 minutos y dijo que no recordaba nada pero que se sentía mejor que nunca tanto física como emocionalmente, este sonrió y volvió a su habitación se sentó y quedo pensativo, asi duro 1 hora su madre le hablaba pero este no respondia, después salio y dijo a su familia algo que quedaría grabado el resto de sus vidas: querida familia yo se que es lo que me ocurre, soy unos de muy pocos humanos si es que s eme puede llamar así que nacen con un demonio y un angel junto con su alma, el porque ni yo los e claramente, pero lo supe und ia que en un supuesto sueño hable con estos dos, cada uno me contó cosas que me generaron gran sorpresa incluso mas de que ellos estuvieran dentro mio, esto fue cuando tenia 16 años, el casi es que parte de mi no quería creer eso pero otra si y con lo que me ocurrió hoy confirme eso, mas con todo lo que me dijo aquel demonio, debo irme ya que necesito hacer algo que pueda controlar todo esto sin que nadie salga herido, recen mucho por mi, adios los amo, en eso el salio solo con lo que llevaba puesto, aunque todos quisieron detenerlo, algo les dijo que no debían hacerlo y llorando vieron como desapareció a lo lejos en una esquina, nunca mas se supo de el por parte de su familia, mas a excepcion de ciertas historias de las cuales solo una me contó mi amiga y si quieren contare después mas otra de una chica similar pero siglos despues.
    A lo que digo ¿de verdad podrán existir estas personas, que nacen con un demonio y ángel dentro de ellos? he buscado pero no he encontrado nada claro sobre este tema solo lo que mi amiga me conto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola colega, será que es posible saber de donde escuchó tu amiga esa historia? Me intriga saber si la leyó de algún libro o algo así. Podrías preguntarle si hay algún dato, antecedente, o referencia de la historia? En que pueblo se desarrolló, en que país, más datos sobre la familia, en fin, más a profundidad.. Si me pudieras solo dar algunos datos de la fuente de la historia, yo podría averiguar el resto, o si ella tiene toda la información, pues sería muy bueno. Conozco a alguien con las características de este personaje, y si bien no estoy seguro si se puede volver a nacer, casos de casos se han visto donde seres de diferentes tiempos y latitudes comparten una personalidad o forma de ser. Tal vez para ti es irrelevante, pero yo de verdad quisiera tener esa información. De donde eres, por cierto?
    Mil Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...inverosimil e inconsistente históricamente ...

    ...creo que estás ensayando el prólogo de una novela de terror ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •