Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: Dice Jesús: "muchos vendrán en mi nombre...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya eso lo has dicho antes, pero eso no fue lo que te pregunté.

    Si tú no crees que el Dios que la Biblia predica es el verdadero Dios, quién es el verdadero Dios para tí y cómo puedes estar seguro de eso?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Increíble premonición del Rabí que supo, anticipadamente, que en cuanto él muriera, llegaría otro que alegando venir en su nombre, intentaría desviar a la iglesia.

    Y aquí lo tenemos a Saulo, el gran falsario, alegando su superioridad sobre los demás, ya infiltrado en la congregación y cumpliendo la tarea que solo el Diablo le pudo encomendar:

    "Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis. Pues yo no me considero inferior en nada a los más eminentes apóstoles.…"

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya eso lo has dicho antes, pero eso no fue lo que te pregunté. Si tú no crees que el Dios que la Biblia predica es el verdadero Dios, quién es el verdadero Dios para tí y cómo puedes estar seguro de eso?
    Jesús vino a enseñar al Padre, al verdadero Dios, pero el "dios" impostor agarró las enseñanzas convirtiendo a Jesús en jesucristo y con él engaña.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Jesús vino a enseñar al Padre, al verdadero Dios, pero el "dios" impostor agarró las enseñanzas convirtiendo a Jesús en jesucristo y con él engaña.
    Y qué Dios vino a enseñar Jesús, si él dijo que el Dios de los judíos era su Padre?

    Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y qué Dios vino a enseñar Jesús, si él dijo que el Dios de los judíos era su Padre? Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
    Unos versículos antes está Jesús diciendo a los judíos que habían creído en él "Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" Así que en esos juegos de palabras hay mucha confusión, y así como menciono esto, tu mencionas lo otro y entonces quedan preguntas por resolver.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Jesús vino a enseñar al Padre, al verdadero Dios, pero el "dios" impostor agarró las enseñanzas convirtiendo a Jesús en jesucristo y con él engaña.
    En esto si estoy de acuerdo, engañan.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Increíble premonición del Rabí que supo, anticipadamente, que en cuanto él muriera, llegaría otro que alegando venir en su nombre,

    ¿ Y según tú, cuál era ese nombre ?.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    En esto si estoy de acuerdo, engañan.
    Es muy fácil descubrir el engaño cuando se está alejado de las doctrinas religiosas. "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas" está escrito en el libro de Hechos de los Apóstoles, y le construyen iglesias, templos, sinagogas, mezquitas, que no necesita, porque el templo es nuestro cuerpo cuando sabemos reconocer al Dios vivo y verdadero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •