Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: ¿Quien esta de acuerdo con Agnostico que iglesia catolica ha sido fundada por Jesus?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Bueno, yo con mi amigo ivan hemos debatido sobre la validez de las citas de san ireneo
    sobre este tema, la carta de constantino que habla de ciertos propiedades de la iglesia como perteneciente a cierta agrupación cristiana remanente me parece muy interesante, pero yo no creo que "los que quedan" sean los elegidos por Dios para que dirijan su iglesia, si buscamos en la historia o en las escrituras un momento en el que pedro le confiere su autoridad a otro sucesor, pues no existe...

    Sin embargo así mismo, tal como pasa con la existencia de Dios, es una suposición que no puede ser demostrada, ni tampoco refutada..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno, yo con mi amigo ivan hemos debatido sobre la validez de las citas de san ireneo
    sobre este tema, la carta de constantino que habla de ciertos propiedades de la iglesia como perteneciente a cierta agrupación cristiana remanente me parece muy interesante, pero yo no creo que "los que quedan" sean los elegidos por Dios para que dirijan su iglesia, si buscamos en la historia o en las escrituras un momento en el que pedro le confiere su autoridad a otro sucesor, pues no existe...
    No vas a encontrar en la Palabra de Dios nada que diga que Pedro confiere su autoridad a otro porque ni el mismo Pedro tenia autoridad absoluta. El cristianismo del primer siglo iba dirigido en la tierra por un grupo de personas no por una sola.
    Ademas, despues de la muerte de los apostoles estos ya avisaron de que el cristianismo autentico se perderia
    (Hechos 20:29) Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,
    Efectivamente, ya sabemos la historia del catolicismo que no es el cristianismo que estuvo dirigido por hombres paganos como Constantino que hizo meter creencias paganas en lo que quedaba de cristianismo. Despues hombres a los que llamaron papas, solo querian guerras, matar brujas, personas inocentes para robarles, inquisiciones, violaciones y un largo etc.

    (2 Tesalonicenses 2:3) Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.

    ¿Y quienes han apostatado mas contra las enseñanzas de Jesus que la iglesia catolica que en su nombre han echo mucho daño?

    Hasta el mismo apostol Pedro advirtio que las enseñanzas de los que vendrian despues no estaba en armonia con las enseñanzas de Jesus
    (2 Pedro 2:1) Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.

    Asi que la iglesia catolica tiene sus dias contados

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Sin embargo así mismo, tal como pasa con la existencia de Dios, es una suposición que no puede ser demostrada, ni tampoco refutada..
    ¿No puede ser demostrada la existencia de Dios? Vaya mormon mas poco creyente estas echo
    (Salmo 19:1) Los cielos están declarando la gloria de Dios; y de la obra de sus manos la expansión está informando.
    (Romanos 1:20) Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;
    (Revelación 4:11) “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.


    Vaya profeta esta echo el Jose Smith que no habla de lo que han dicho los verdaderos profetas de Dios

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    (...)




    (...)
    Es hasta gracioso, que ni siquiera saben lo que la frase "piedra angular" es en el sentido literal en que lo usa la Biblia. La piedra angular bíblica no es un concepto de arquitectura o ingeniería, sino uno de albañilería, muy lejos de lo que estás representando en las figuras de arcos.

    Solía ser la primera piedra de la base de una edificación, en una esquina de la base, y por donde se tomaban los ángulos y la posición del resto: los niveles del piso, las líneas de las paredes exteriores, etc. A veces era una piedra en una esquina del edificio y que hacía de apoyo a dos paredes de carga perpendiculares para hacer más sólida y segura la estructura completa.

    Nada que ver con arcos. Estás leyendo los libros equivocados, jejeje, cómo vas a tener la noción exacta de lo que eso significa simbólicamente si ni siquiera sabes lo que significa literalmente?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje


    ¿No puede ser demostrada la existencia de Dios? Vaya mormon mas poco creyente estas echo
    (Salmo 19:1) Los cielos están declarando la gloria de Dios; y de la obra de sus manos la expansión está informando.
    (Romanos 1:20) Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;
    (Revelación 4:11) “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.


    Vaya profeta esta echo el Jose Smith que no habla de lo que han dicho los verdaderos profetas de Dios
    Puede que para ti sean evidencia, pero si utilizas cada uno de los puntos que mencionas en un debate con un ateo,
    vas a quedar en ridículo, y a eso me refiero con "demostración"...

    Ahora si a ti te sirven estos elementos para creer en Dios pues, te felicito,
    yo la verdad no los necesito porque tengo una absoluta certeza de su existencia,
    sin embargo es mi certeza y no me sirve como demostración
    ni creo en Dios porque este me explique como es que se originó el universo..


    creo en Dios porque el en ciertas ocasiones en mi vida
    se me ha manifestado a través de su espíritu..
    pero estas son experiencias íntimas e individuales
    y no las puedo utilizar como argumento..

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿No puede ser demostrada la existencia de Dios? Vaya mormon mas poco creyente estas echo
    (Salmo 19:1) Los cielos están declarando la gloria de Dios; y de la obra de sus manos la expansión está informando.
    (Romanos 1:20) Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;
    (Revelación 4:11) “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.


    Vaya profeta esta echo el Jose Smith que no habla de lo que han dicho los verdaderos profetas de Dios
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Puede que para ti sean evidencia, pero si utilizas cada uno de los puntos que mencionas en un debate con un ateo,
    vas a quedar en ridículo, y a eso me refiero con "demostración"...

    Ahora si a ti te sirven estos elementos para creer en Dios pues, te felicito,
    yo la verdad no los necesito porque tengo una absoluta certeza de su existencia,
    sin embargo es mi certeza y no me sirve como demostración
    ni creo en Dios porque este me explique como es que se originó el universo..


    creo en Dios porque el en ciertas ocasiones en mi vida
    se me ha manifestado a través de su espíritu..
    pero estas son experiencias íntimas e individuales
    y no las puedo utilizar como argumento..
    Amigo Mormonologo. El creer en Dios esta basado en leer toda la Biblia, el probarse a uno mismo que todo eso es verdad con una investigacion personal que se tiene que hacer. El ver pruebas solidas de que lo que se dice en la biblia es verdad. Imagino que tu habras echo eso primero ¿o conociste al José smith y creiste lo que dijo que hay cosas contrarias a lo que dijeron algunos profetas biblicos? Porque si crees en el libro que misteriosamente fue inspirado por José Smith entonces no puedes creer en la Biblia porque se contradicen ¿verdad?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Amigo Mormonologo. El creer en Dios esta basado en leer toda la Biblia

    Entonces antes de que existiese la Biblia la gente no creía en Dios, cierto?

    Si al menos usaras la cabeza

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Puede que para ti sean evidencia, pero si utilizas cada uno de los puntos que mencionas en un debate con un ateo,
    vas a quedar en ridículo, y a eso me refiero con "demostración"...

    Ahora si a ti te sirven estos elementos para creer en Dios pues, te felicito,
    yo la verdad no los necesito porque tengo una absoluta certeza de su existencia,
    sin embargo es mi certeza y no me sirve como demostración
    ni creo en Dios porque este me explique como es que se originó el universo..


    creo en Dios porque el en ciertas ocasiones en mi vida
    se me ha manifestado a través de su espíritu..
    pero estas son experiencias íntimas e individuales
    y no las puedo utilizar como argumento..
    estas callando evidencias,,no hay que avergonzarse,de testimoniar y decir porque uno es distinto,,,a lo que dicen letras de un libro altamente distorsionado,para eso estan las ciencias ocultas para llevar luz a las experiencias misticas,,por eso existen las religiones,por los fundamentos intimos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estas callando evidencias,,no hay que avergonzarse,de testimoniar y decir porque uno es distinto,,,a lo que dicen letras de un libro altamente distorsionado,para eso estan las ciencias ocultas para llevar luz a las experiencias misticas,,por eso existen las religiones,por los fundamentos intimos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Amigo Mormonologo. El creer en Dios esta basado en leer toda la Biblia, el probarse a uno mismo que todo eso es verdad con una investigacion personal que se tiene que hacer. El ver pruebas solidas de que lo que se dice en la biblia es verdad. Imagino que tu habras echo eso primero ¿o conociste al José smith y creiste lo que dijo que hay cosas contrarias a lo que dijeron algunos profetas biblicos? Porque si crees en el libro que misteriosamente fue inspirado por José Smith entonces no puedes creer en la Biblia porque se contradicen ¿verdad?
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Entonces antes de que existiese la Biblia la gente no creía en Dios, cierto?

    Si al menos usaras la cabeza
    Tu no seras Porque25 disfrazado de Mormonologo ¿Verdad?
    La Biblia es la Palabra de Dios y antes de que tuvieramos la Biblia, Dios mismo enviaba su palabra mediante angeles como fue el caso de Adan y Eva y muchos mas siervos de la antiguedad y en el primer siglo mediante Jesus que tambien hablaba las cosas que Dios decia por ello todos esos creian en Dios.
    La biblia antes no era como la conocemos ahora que la tenemos completa, pero existia desde hace muchos siglos. Por ejemplo el rey David, ya conocia el pentateuco y libros como el de Josue, Rut y jueces.

    Por otro lado el tal jose Smith dice que vio a Dios y a su hijo. La Biblia en 1ª Timoteo 6:15-16 dice: “la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.” Entonces, ¿a quién le crees tu? ¿Al apóstol Pablo o a José Smith? Pablo afirma, inspirado por el Espíritu Santo que ningún hombre puede ver a Dios el Padre.

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estas callando evidencias,,no hay que avergonzarse,de testimoniar y decir porque uno es distinto,,,a lo que dicen letras de un libro altamente distorsionado,para eso estan las ciencias ocultas para llevar luz a las experiencias misticas,,por eso existen las religiones,por los fundamentos intimos
    ¿Asi le respondes a Mormonologo? Las ciencias OCULTAS nos da LUZ. Lo dicho, el lavado de cerebro que te hacen en ese sitio de la gnosis de la rosacruz cada dia te esta afectando mas

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo que la iglesia que fundo seria corrompida
    por la apostasía
    y así fue.

    En el tiempo del fin se restaura la adoración verdadera
    Puedes poner el texto bíblico que así lo dice?
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •