Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Los hombres, ¿pueden fingir un orgasmo ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo no creo.....


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    en el edo mex
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    suena tonto y fuera de lugar el hombre por ser hombre lo unico que le impota es su placer

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Se podría dar el caso, mas no creo que sea muy común. Tal vez por alguna condición de salud que quiera disimular, pero creo que sería como algún 1%. El común de los hombres 'son más fáciles que la tabla del cero' y ya de mirar una falda llevan la mitad del camino adelantado. Su instinto sexual es más bien animal y a diferencia de la mujer, que muchas veces funge como receptora (y finge como campeona) y a la cual muchas veces ni opinión se le pide al momento del acto; cuando un hombre comienza un acercamiento sexual es por que así lo desea. Dice la experta sexóloga Nancy Alvarez, que en su país la mujer acostumbra ir donde el esposo y decirle: "si no me vas a usar esta noche, ya me voy a retirar a dormir". Ay, por Dios!!! Qué es esooooo???

    Además, si fuera por apariencias que el hombre hubiese de fingir un orgasmo, no estuvieran por ahí aprovechándose de las pobres gallinas, las matas de plátano, los cerdos y tantas otras historias asqueantes y deplorables que hemos escuchado en este mundo....
    ¡Un momento señorita ! Yo no veo que sea tan fácil la tabla del cero, cuando llego al "cero por cinco" me lío...
    Eso si, soy capaz de fingir un orgasmo...¡Vamos allá!



    ¡OHHHHH! AAAHHHHHHH¡ UFFFFFFFFFFF!!!!! OAHHHHHHHHHHHH! AINSSSSSSS¡¡¡ BUFFFFFFFF ¡¡MMMMMMMMMMMMM!

    ¿Qué tal? ¡Ya terminé!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2011
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Fingir no da placer ni felicidad... Lo mejor es ser genuino y disfrutar un buen orgasmo. De plano si la chica no es del agrado del varón, pues desde un principio evitar la relación, ya que sin atracción física no habrá final feliz.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nancy nena Ver Mensaje
    suena tonto y fuera de lugar el hombre por ser hombre lo unico que le impota es su placer
    Te aseguro que no. Si amas, das siempre lo mejor de ti. Y nada mejor que regalar a quien amas la felicidad del placer.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Si un hombre me finge en la cama con lo atractiva y guapa que yo soy ( disculpen la humildad ) lo consideraria gay.
    Para a mi particularmente ese es el espiritu, que el hombre se lo curre, porque si no, no habrá premio. Y sobre todo que sea merecedor de vuestro cariño. Los gilipollas a menearcela.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    balla que raro creo que el que finge son las mujeres por que son mas dificiles de hacer eun orgasmo y aparte uno de hombre llega mas facil , las mujeres parecen violines necesitan ser afinadas nosotros somos como los pianos nomas nos tocan y capum para arriba XD .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2011
    Ubicación
    zacatecas
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    venga pa aca y si a uste le plase yo le enseño si se puede o no, ok?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, depende.... partiendo del hecho, de que un hombre puede tener un orgásmo, aún sin eyacular (supongo que muchos no lo sabian, pues son simultáneos) pues entonces si, si podria fingir un orgásmo (en tales casos obviamente) claro que si de plano se la pasa fingiendo, entonces hay un problemita de salud...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Aunque no le veo la razon, si, el hombre puede fingir un orgasmo. Creo que para esto tienen que existir una serie de condiciones como talvez hacerlo en una piscina, jacuzzi, playa... Lo otro es que el hombre debe controlar su miembro a perfecion. No se si la mujer pueda sentir la eyaculacion, pero si pueden sentir el movimiento. En fin, cuando uno ama a su pareja, no le veo ningun sentido a fingir, es solo una mentira mas.
    UN HOMBRE RECONOCE EL VERDADERO AMOR CUANDO VE SU PROPIA ALMA REFLEJADA EN LOS OJOS DE LA MUJER QUE AMA...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •