Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: No me gustaba, me dejo y ahora lo quiero.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Pero ella resalta que el motivo porque le interesa el otro es justamente porque le dejó herido el ego. Que busque otro que le suba el ego, pues ya quedo claro que el novio bien dotado está pintado. :001_tt2:
    Hay Bah, un novio "bien dotado", otro para que le suba el ego que no tenga una mujer mas "bonita" que ella, esta complejo el asunto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cuando aprendas a conocerte a ti misma, lo vas a entender. Eres egoista al creer que por tu belleza todo aquel que se acerque debera rendirse y ser solo para ti, pues dejas y luego quieres. comparas, exiges fidelidad o bien que no vea a nadie mas, creo estas totalmente mal, pero contigo misma ya que no sabes lo que quieres. cuando alguien te valore por tus sentimientos y no por tu belleza (???????) te quitara ese ego mal entendido.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Lo tuyo es pura vanidad, en realidad ni quieres con ese chavo, lo único es que no soportas que no haya querido nada realmente contigo, si desde antes no te gusto, en que puede cambiar ahora, lo que pasa es que no puedes pensar que alguien que no es tan bonita como tu te haya ganado la partida! y eso es lo unico que te interesa a ti ganar la partida, pero ten por seguro que en cuanto el chico te hiciera caso, al rato te aburrirías y acabarías dejándolo, porque eso es lo que quieres ser tu el que lo deje no el. es pura vanidad lo tuyo acéptalo esta vez te toco perder.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    sigue los consejos de todos, aquí la moral y la ética reinan
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A absolutamente todos los que respondieron, 1000 gracias como que me hacia falta una pastilla de ubicatex.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martitabonita Ver Mensaje
    A absolutamente todos los que respondieron, 1000 gracias como que me hacia falta una pastilla de ubicatex.
    Juaaaaaaaaaaaas!!! Provecho con la pastilla, a ver si te animas a ir por otro reinado! :001_tt2:
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martitabonita Ver Mensaje
    A absolutamente todos los que respondieron, 1000 gracias como que me hacia falta una pastilla de ubicatex.
    Ojala los comentarios aquí vertidos sirvan de algo, la mejor manera es un sincero examen de reflexión, que quieres y como obtenerlo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que te concentres en estar con tu actual pareja y que disfrutes tu relación, si tienes alguna duda es que algo esta faltando y si es tu ego o autoestima, eso no lo va a arreglar ni tu novio ni el otro eso lo arreglas tu.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •