Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Se ha planteado estar conmigo pero me ha rechazado ¿Qué puedo hacer?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Smile Se ha planteado estar conmigo pero me ha rechazado ¿Qué puedo hacer?

    Hace un mes conocí a una chica con novio de 3 meses. Enseguida quedamos a solas y empezamos a hablar con mucha confianza y de temas muy personales, de esos que solo hablas en intimidad. Poco a poco mi interés en ella fué creciendo y me vi enamorado de ella casi sin darme cuenta. Una noche me declaré, le dije que me gustaba y que quería estar con ella. Ella me respondió que el último fin de semana habia estado muy triste porque yo cambiaba de ciudad, que habia pensado mucho en mi y que se habia planteado tener una relación conmigo. Pero finalmente la cosa quedo en que solo podia ofrecerme su amistad. ¿Cómo puede ocurrir eso? Estoy dispuesto a luchar, pues en su cabeza ya ha pasado la idea de dejar a su pareja y estar conmigo. Pero ante la negativa estoy un poco desconcertado. ¿Qué puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eslavida Ver Mensaje
    Hace un mes conocí a una chica con novio de 3 meses.
    Pero si es lo mas lògico!! La chica de seguro tiene que cambiarle los pañales a su novio, eso sin hablar de las mamilas y las consultas con el pediatra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajjajajajajjaa chori me haces reir
    el pobre ahi explicando su problema y tu burlandote ja

    pues yo pienso que solo estaba coqueteando contigo
    dandote alas solo por gusto
    no creo que realmente quiera estar contigo, ella quiere a su novio

    French kiss the pussy

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No fuerces situaciones, porque ella sabrá que rumbo tomar, y tal y como dijo la anterior forera creo que se trata más de un coqueteo en donde se ha dejado llevar, que de otra cosa de la que te pueda esperanzar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no te esperances hermano! no te hagas ilusiones .. solo te esta "hueveando" solo juega un rato :S muchas hacen eso... dan alas dan alas y despues ... puf! te las cortan ... segui con tu vida normal... hay miles de mujeres ... y qe no se venga tu auto estima abajo! es preferible un 50% de todo antes qe un 100% de nada!... un abrazo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Nada excepto quedarte con ella y no irte de donde esta.... pero muy frecuentemente los hombres nunca piensan en ser ellos los que se queden...

    Bueno a veces puede gustar mas de una persona y tener la tentacion de dejar a su novio ...y aunque habeis congeniado muchisimo...PERO TU TE VAS y a ella no le vale la pena ir detras de ti aunque lo lamente...mejor cortar una posible relacion si te vas no vaya a ilusionarse contigo
    las mujeres y todas las hembras de la naturaleza son siempre las que eligen es una ley natural os guste o no...seras solo un bonito recuerdo puesto que no la amas lo suficiente para intentar quedarte a su lado y conquistarla que seria tu unica opcion...quitarsela al otro...
    pero para eso tienes que estar cerca de ella no irte a otro lado...conozco un caso cercanisimo a mi es una super amiga de madrid españa y esta bastante enamorada de un chico pero el chico esta en las canarias y ella dice que mientras no vuelva a madrid pasa soberanamente de ilusionarse con el ....ella no va a dejar su independencia su vivienda ni su magnifico trabajo por un tio que ni siquiera sabe si alli la va a poder mantener o tener un buen trabajo o visitar a su familia...con lo que se esta enamorando de otro que la ofrece mucho mas y cercania...en tu caso su novio la ofrece la cercania que es muy importante mas de lo que creeis
    como se suele decir el roce hace el cariño... y los mejores conquistadores son
    losque estan ahi venga a conquistar con paciencia y tiempo cuando se ve posibilidades claro... hasta que lo consiguen si hay posibilidades como creo que es tu caso..pero te vas y dejas el terreno a otro...es inteligente que se quede con el que ya conoce de mas tiempo y le ha ofrecido mas a la larga ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pasa de ella, no me gustan las chicas que hacen eso. si ha decidido quedarse con su novio, pues mandala a freir esparragos. Muchas no es enamoramiento si no obsesion...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Cita Iniciado por alcantarilla Ver Mensaje
    Pasa de ella, no me gustan las chicas que hacen eso. si ha decidido quedarse con su novio, pues mandala a freir esparragos. Muchas no es enamoramiento si no obsesion...
    me parece que los esparragos los estaba friendo el antes.... se supone que se queja porque su enamorada decidio quedarse con su novio asi que seamos sinceros...aqui el papel de el o es luchar por ella..... o retirarse.... como el macho rechazado..... con la mayor dignidad posible cosa que es absolutamente posible sin echar un exabrupto denigratorio ...que coño a mi tambien me han dicho que no ...ella solo sabe que es un pajaro migratorio que se va asi que
    mas vale pajaro del novio en mano ...que el pajaro de otros volando a otro sitio...
    y perdon por la aclaracion a veces me sale la picardia jejejeje....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •