Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 67 PrimeroPrimero ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado lo importante es el amor

    Miren, yo creo que lo importante no es con quien tienes sexo, sino que sea una relacion consentida, con amor y cariño. Una relacion con atraccion mutua. No importa si es negro, blanco, alto, bajo, hombre, mujer, familiar o desconocido. Tengo alguna experiencia en eso y ha sido muy satisfactoria

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARSU-K Ver Mensaje
    Ahora Dos Adultos, Familiares De Linea Directa Que Deciden Tener Relaciones Sexuales, Me Parece Algo Grave.
    No necesariamente,hace unas semanas mi hermana de 31 años me confeso una fantasia que su esposo no queria cumplirle y me pidio si yo podia cumplirsela, la verdad en un principio no me parecio pero al ver que la peticion era de una persona madura y que unicamente eso seria, accedi, no siento el menor remordimiento, lo disfrutamos los dos.

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Aunque nunca lo he contado... una prima mía quiso que ella y yo nos hiciésemos pareja. Cosa que me sorprendió mucho en su momento, pero le dije que siendo parientes eso sería algo "muy raro". Me pasó hace muchos años, ella quería ir conmigo al cine e iniciar una relación secreta. Después de varios años no hemos vuelto a hablar de aquello. Tened cuidado porque del roce nace el cariño xD..
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Siempre me senti atraido por una tia con la que pasabamos mucho tiempo,sobre todo en verano,era muy jovencito y verla haciendo toples a tu lado me excitaba una barbaridad,las hormonas estaban disparadas y a veces me masturbaba con sus bragas en su cama cuando salia....
    Con una prima que me daba clases en verano tambien me ponia a 100 pues apoyaba sus grandes tetas delante de mi cara......
    Me senti mal.mucho tiempo por sentir eso, pero era algo irremediable y a la vez bonito ...todavia hoy me acuerdo y me sigo excitando........

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno , es complicado , no es bien visto en la sociedad moderna , mas en la antiguedad el incesto era necesario según para preservar la raza y la familia intacta , asi como el matrimonio homosexual en otras culturas antiguas como la romana , para aumentar el estandar politico y militar .

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2019
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Encontré este thread, ufff es algo histórico, empieza en 2007 !!! Y tiene 625 comentarios. Aunque solo 7 hechos en 2018. Voy a hacer mi tesis con esta información jajajaja

    Pero me sorprende, porque en otros foros este tema del "incesto" está de moda. Quizá en este foro la gente es más conservadora :001_tt2:

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno en mi caso tuve 2 experiencias de este tipo con unas primas hace muchos años, con una prima que venia a mi casa para verano y la otra que venia casualmente a casa y entre tanta confianza hicimos varias cosillas, en una ocacion hasta dormimos juntos y pudimos grabarlo, lo que si es cierto es que se disfruta mucho y a pesar que con los años no se volvió a hablar de esto, sabemos que estas experiencias nunca se olvidan y se recuerdan con mucho fuego. mi familia es grande y creo yo que les atraigo mucho a mis primas puesto que de querer no estaria muy lejos de volverlo a vivir pero no lo creo.

    además tambien pienso y percibo que el incesto se esta practicando mucho en los últimos tiempos.
    Última edición por MiguelAngeljr; 05-ene.-2019 a las 17:51

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Tú lo que haces es cochinadas con tus primas, ¡guarro! :glare:

    Con primas no sé si se trata de incesto. Hasta con tíos/as se puede uno casar, pero hay que pedir dispensa (no sé si al obispo de turno. Obviamente, si uno se casa por lo civil, no hace falta esa dispensa). Con primas el grado de parentesco es el 4º, quizá no muy "incestuoso". Pero el caso es que eres un guarro que haces cochinadas con tus primas.


  9. #629
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeidyPeru Ver Mensaje
    Encontré este thread, ufff es algo histórico, empieza en 2007 !!! Y tiene 625 comentarios. Aunque solo 7 hechos en 2018. Voy a hacer mi tesis con esta información jajajaja

    Pero me sorprende, porque en otros foros este tema del "incesto" está de moda. Quizá en este foro la gente es más conservadora :001_tt2:
    Que otros foros?

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    no creo que sea necesario recurrir a un pariente cercano para satisfacer una necesidad sexual

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •