Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 87 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Madre Ejemplar

    -


    Todos los animalitos son maravillosos, y siempre encontraremos el mas adecuado para cada uno de nosotros.


    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Me gustan los gatos y los perros, aunque me gustaria tener un koala.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Los animalitos nos dan cada lección:


    Una pequeña perrita ha causado asombro y admiración en la ciudad chilena de Temuco al salvar de un incendio a sus cinco cachorros de sólo diez días de vida, a los que rescató de uno en uno de entre las llamas y los trasladó hasta un carro de los bomberos que combatían el fuego.

    La prensa de esa localidad, a 672 kilómetros al sur de Santiago, destaca hoy como "heroína" a la perra "Amanda", uno de cuyos cachorros sufrió quemaduras y está grave en una clínica veterinaria de las ciudad.

    El episodio ocurrió durante la tarde del jueves, cuando un incendio afectó a una vivienda en el barrio Santa Rosa, cuyo propietario, Omar Torres, también sufrió algunas quemaduras al intentar rescatar algunos enseres y fue ingresado en el Hospital Regional de Temuco.

    Mientras los bomberos luchaban contra las llamas, "Amanda" desafío el fuego para coger a sus cachorros entre sus fauces y trasladarlos, uno a uno, hasta uno de los carros de bomberos para ponerlos a salvo. Uno de los perritos, sin embargo, fue alcanzado por las llamas antes de ser rescatado y sufrió quemaduras de carácter grave en el abdomen y la zona del hocico, dijo hoy el médico veterinario que los atiende, Felipe Lara. "Hay cuatro de ellos súper bien, sin quemaduras, pero uno se cayó cuando lo estaban rescatando y presenta varias quemaduras en el abdomen, la boca y perdió harta piel, la verdad es que está complicado", precisó Lara al portal Soytemuco.cl. Agregó que cuando los animalitos ingresaron en la clínica, la madre "no pescaba (no atendía) a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, sólo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo tomaran".

    Según Lara, no es extraño que los animales defiendan a sus cachorros. "Ellos entienden las amenazas, si ven fuego y humo, más el ruido, el ajetreo, lo toma como algo peligroso para sus cachorros y así los salvó", explicó. "Con los gatos se da harto, a veces paran en lugares escondidos y llevan a sus cachorros a todos lados", complementó.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Wink

    Os presento a la auténtica Naia La razón de mi existencia, es como una hija para mí... la adoro en cuerpo y alma

    Espero que os guste, a mí me apasionan los perros por encima de todo... y espero poder tener algun@ más en breve

    Es una golden retriever que cumplirá 3 años en octubre, fue un regalo del cielo






  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado




    Esa raza es maravillosa... los mios son como estos...





    y los amo desenfrenadamente...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Wink

    Qué preciosidad de color, si es que sean como sean son tan especiales y mimosos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Os presento a la auténtica Naia La razón de mi existencia, es como una hija para mí... la adoro en cuerpo y alma

    Espero que os guste, a mí me apasionan los perros por encima de todo... y espero poder tener algun@ más en breve

    Es una golden retriever que cumplirá 3 años en octubre, fue un regalo del cielo





    se ve que es la consentida, jaja. muy bonita!
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje



    Esa raza es maravillosa... los mios son como estos...





    y los amo desenfrenadamente...


    ---
    es una raza ejemplar de mascota, estos son de los perros mas dociles, afectuosos, inteligentes, y leales, bueno en mi experiencia todos son leales.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Los animalitos nos dan cada lección:


    Una pequeña perrita ha causado asombro y admiración en la ciudad chilena de Temuco al salvar de un incendio a sus cinco cachorros de sólo diez días de vida, a los que rescató de uno en uno de entre las llamas y los trasladó hasta un carro de los bomberos que combatían el fuego.

    La prensa de esa localidad, a 672 kilómetros al sur de Santiago, destaca hoy como "heroína" a la perra "Amanda", uno de cuyos cachorros sufrió quemaduras y está grave en una clínica veterinaria de las ciudad.

    El episodio ocurrió durante la tarde del jueves, cuando un incendio afectó a una vivienda en el barrio Santa Rosa, cuyo propietario, Omar Torres, también sufrió algunas quemaduras al intentar rescatar algunos enseres y fue ingresado en el Hospital Regional de Temuco.

    Mientras los bomberos luchaban contra las llamas, "Amanda" desafío el fuego para coger a sus cachorros entre sus fauces y trasladarlos, uno a uno, hasta uno de los carros de bomberos para ponerlos a salvo. Uno de los perritos, sin embargo, fue alcanzado por las llamas antes de ser rescatado y sufrió quemaduras de carácter grave en el abdomen y la zona del hocico, dijo hoy el médico veterinario que los atiende, Felipe Lara. "Hay cuatro de ellos súper bien, sin quemaduras, pero uno se cayó cuando lo estaban rescatando y presenta varias quemaduras en el abdomen, la boca y perdió harta piel, la verdad es que está complicado", precisó Lara al portal Soytemuco.cl. Agregó que cuando los animalitos ingresaron en la clínica, la madre "no pescaba (no atendía) a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, sólo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo tomaran".

    Según Lara, no es extraño que los animales defiendan a sus cachorros. "Ellos entienden las amenazas, si ven fuego y humo, más el ruido, el ajetreo, lo toma como algo peligroso para sus cachorros y así los salvó", explicó. "Con los gatos se da harto, a veces paran en lugares escondidos y llevan a sus cachorros a todos lados", complementó.
    es impresionante el instinto de protección materno de los animales.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El perro es un animal. El gato es una persona, y yo siempre prefiero a las personas antes que a los animales. El gato te acompaña, hace lo mismo que haces tú, es tranquilo, pacífico, te contesta con un maullido cuando le hablas, mira la tele contigo, desayuna contigo. Además, no huele al nauseabundo olor de perro, sino que huele a persona (más bien, a la persona que lo haya tenido antes), no tiene cara de tonto con la lengua fuera sino que parece que siempre está pensando y atento.

    Yo conozco ambos perros y gatos... y, sin comparación, es mucho mejor un gato que un perro. También dependerá del carácter de la persona. A mí me parece muy pesados los perros de mi hermano, demasiado efusivos (tengo que tener cuidado de que no me pongan las zarpas llenas de barro en los pantalones) y medio lelos. En cambio, cuando llego a casa, viene mi gato a la puerta a darme la bienvenida con un miau, discreto y cantarín... y ya está. Eso haría una persona... y es eso lo que es un gato: una persona.





    bueno yo no tengo nada en contra de los gatos, de echo también me gustan pero tengo mucho a favor de los perros, entremos en materia,
    ¿ alguna vez tu gato te a salvado de una paliza?
    ¿puede un gato localizar un contrabando de droga, armas, dinero, etc.?
    ¿puede un gato localizar personas en caso de un siniestro?
    ¿te obedece tu gato al darle una indicación?
    esto por decir algo, pues el mejor amigo del hombre es tan leal que hasta tu estado de animo comparte, ¿no sabes como te sientes? mira a tu perro, y eso no lo digo yo, aclaro, me gustan los gatos pero, mas los perros.

    AAA! y eso de que los gatos son personas............
    Última edición por beltroni; 13-ago.-2012 a las 19:54
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Me gustan los gatos... mucho; estoy en vías de comprar otro hurón.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Me gustan los gatos... mucho; estoy en vías de comprar otro hurón.


    yo tuve un huroncito... era adorable... dulce, cariñoso, dócil...

    pero un día amaneció tieso... y ya no quise otro, me dió mucha tristeza...


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •