Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: OVNI en Granollers

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado OVNI en Granollers

    No creo en OVNIs ni nada de esto, la verdad es que soy muy escéptico con este tema. Levo dos horas trabajando en mi habitación y una luz extraña se encuentra en el horizonte por donde sale el sol. Leva sin moverse todo este tiempo por lo tanto no es ni un avión ni la luna.
    Decirme que puede ser y si alguien me puede dar una explicación se lo agradeceré mucho.
    PD: Si alguien sabe poner imágenes
    que me enseñe!!!
    Última edición por somdelno; 26-ene.-2018 a las 10:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado investigacion

    hola buenas tardes me gustaria ayudarle para esclarecer que es lo que vio, pero necesito mas datos sobre desde que ciudad lo vio, fecha exacta y dia, como era , a que distancia estaba, como era el objeto etc. si pudiese hacer un bozeto del objeto o si tuviese usted una foto se lo agradeceria.

    Muchas gracias y espero su respuesta.

    J.A.J Jaramillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por somdelno Ver Mensaje
    No creo en OVNIs ni nada de esto, la verdad es que soy muy escéptico con este tema. Levo dos horas trabajando en mi habitación y una luz extraña se encuentra en el horizonte por donde sale el sol. Leva sin moverse todo este tiempo por lo tanto no es ni un avión ni la luna.
    Decirme que puede ser y si alguien me puede dar una explicación se lo agradeceré mucho.
    PD: Si alguien sabe poner imágenes
    que me enseñe!!!
    No había leído tu edición.
    Aquí te dejo el enlace en el que explico paso por paso, cómo poner imágenes:
    http://www.elforo.com/showthread.php...post1695047718

    :001_smile:

    Cita Iniciado por antoniounomas10 Ver Mensaje
    hola buenas tardes me gustaria ayudarle para esclarecer que es lo que vio, pero necesito mas datos sobre desde que ciudad lo vio, fecha exacta y dia, como era , a que distancia estaba, como era el objeto etc. si pudiese hacer un bozeto del objeto o si tuviese usted una foto se lo agradeceria.

    Muchas gracias y espero su respuesta.

    J.A.J Jaramillo.
    Hola, y bienvenido!
    A ver si hay suerte y Somdelno vuelve para darnos más datos!!

    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Vivimos en una matrix.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •