Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como seducir una mujer mayor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2017
    Mensajes
    2

    Question Como seducir una mujer mayor

    Soy un chavo de 21 años al que le gustan las mujeres mayores, como a muchos otros jovenes. La verdad es que se me dificulta um poco hablar con las mujeres de mi edad. Pero agarrando valor, me animo y les hablo sin problemas. Pero con las mujeres mayores es distinto, por mas valor que agarre no puedo, y creo que es obvio por ser una mujer mayor. Quiero saber que tan dificil es convencer a una mujer mayor que yo a salir, conocernos y que se dé algo entre ella y yo. O alguna mujer mayor que me diga que tan raro sería para ella que un chavo joven de mi edad se le acerque y le diga: es usted una mujer muy guapa, no pude evitar distraerme con usted, etc. Espero me puedan ayudar tanto mujeres mayores, como hombres que han hablado con una mujer mauor que ustedes.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_hot Ver Mensaje
    Soy un chavo de 21 años al que le gustan las mujeres mayores, como a muchos otros jovenes. La verdad es que se me dificulta um poco hablar con las mujeres de mi edad. Pero agarrando valor, me animo y les hablo sin problemas. Pero con las mujeres mayores es distinto, por mas valor que agarre no puedo, y creo que es obvio por ser una mujer mayor. Quiero saber que tan dificil es convencer a una mujer mayor que yo a salir, conocernos y que se dé algo entre ella y yo. O alguna mujer mayor que me diga que tan raro sería para ella que un chavo joven de mi edad se le acerque y le diga: es usted una mujer muy guapa, no pude evitar distraerme con usted, etc. Espero me puedan ayudar tanto mujeres mayores, como hombres que han hablado con una mujer mauor que ustedes.
    Gracias
    A mi me han hablado y mirado mujeres mayores, ya que ven un chico soltero y se sienten muy bien al conocer a un joven soltero.
    Algo que he notado es que a las mujeres mayores les encantan hombres grandes pero tiernos, ya que tienen ese instinto maternal dentro de ellas.

    Siempre te trataran mas como un niño hombre, y ¿eso como lo demuestras? Creo que en mi caso, por mi esencia natural, las atraigo ya que siempre he sido como un niño hombre, simpatico, tierno, sonriente, amable, calido, etc..

    Entonces si te cuesta ser un niño hombre... creo que debes esforzarte por sonreir, ser siempre positivo, juguetón, piensa en tu chica mayor simplificarle su vida, hacerla reír, pasarla bien juntos. Debes diferenciarte del hombre adulto mas viejo, desencantado del mundo, negativo, enojon y dominante, tienes que ser ese hombre con alma de niño y la tendrás para ti.

    A diferencia de una chica de tu edad, siempre querra un hombre mayor, si la haces reir, te vera como un bobo, se hara la seria, en este caso no, tu mujer mayor quiere volver a ser niña contigo, ¿entiendes?.

    UN abrazo y mucha suerte...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... siempre he sido como un niño hombre...
    Ingenuo y peludo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_hot Ver Mensaje
    Soy un chavo de 21 años al que le gustan las mujeres mayores, como a muchos otros jovenes. La verdad es que se me dificulta um poco hablar con las mujeres de mi edad. Pero agarrando valor, me animo y les hablo sin problemas. Pero con las mujeres mayores es distinto, por mas valor que agarre no puedo, y creo que es obvio por ser una mujer mayor. Quiero saber que tan dificil es convencer a una mujer mayor que yo a salir, conocernos y que se dé algo entre ella y yo. O alguna mujer mayor que me diga que tan raro sería para ella que un chavo joven de mi edad se le acerque y le diga: es usted una mujer muy guapa, no pude evitar distraerme con usted, etc. Espero me puedan ayudar tanto mujeres mayores, como hombres que han hablado con una mujer mauor que ustedes.
    Gracias
    Si le interesas, ella será quien te seduzca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues, verlas.
    Quedate viéndolas y deciles algo bonito. Como que se ven bien con tal ropa, o decirle piropos, no exageradamente.

    Podés hacerte el tímido, se sentirán mejor, porque ellas querrán "enseñarte".

    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •