Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 21 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 201

Tema: Falacias: creacionismo, cientificismo (a debate)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Adán y Eva probablemente no existieron realmente
    ¿Quizá has olvidado que en el evangelio se menciona a Jesús como descendiente de Adán?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    solo quiero aclarar que yo no les estoy diciendo que no pueden creer lo que quieran, pero asi igual yo tengo el derecho a decir que sus creencias son ridiculas.
    Siempre que decir eso no ofenda a nadie.

    Para mì, tus creencias ateas son ridìculas; infantiles, anticientìficas e irracionales; es màs...de fanàtico, que es peor.


    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ¿Quizá has olvidado que en el evangelio se menciona a Jesús como descendiente de Adán?
    Perdòn, pero....un error en la Biblia ¿no es posible?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Siempre que decir eso no ofenda a nadie.

    Para mì, tus creencias ateas son ridìculas; infantiles, anticientìficas e irracionales; es màs...de fanàtico, que es peor.



    Perdòn, pero....un error en la Biblia ¿no es posible?
    estuve leyendo hace poco sobre Eva mitocondrial y Adan Cromosomico Y... aunque según estudios, eva seria mas vieja que Adan.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    estuve leyendo hace poco sobre Eva mitocondrial y Adan Cromosomico Y... aunque según estudios, eva seria mas vieja que Adan.

    Cita Iniciado por wiki
    La Eva mitocondrial, según la genética humana, fue una mujer africana que, en la evolución humana, correspondería al ancestro común más reciente femenino que poseía las mitocondrias de las cuales descienden todas las de la población humana actual.
    La Eva mitocondrial recibe su nombre de la Eva que se relata en el libro del Génesis de la Biblia.
    Que desastre!!!!

    Para los norteamericanos por ser descendientes de una mujer de piel negra. Todos afroamericanos!!!

    Para los cristianos saber que la costilla de Adàn fue usada para otra cosa.:biggrin:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Perdòn, pero....un error en la Biblia ¿no es posible?
    De imprenta. Y puedes ver discrepancias a la hora de narrarlo según el autor, pero no, no dudes.

    Es más, creo sinceramente que si te dejases ser amado sin duda verías una señal que te llevase a la luz.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    De imprenta. Y puedes ver discrepancias a la hora de narrarlo según el autor, pero no, no dudes.

    Es más, creo sinceramente que si te dejases ser amado sin duda verías una señal que te llevase a la luz.
    No; no me referìa a la imprenta sino al concepto escrito. Todo libro puede contener errores.

    Por lo otro te diré que no me quejo por como me fue en la vida; he sido muy amado y amé bastante; espero que dure aun. La luz la he conocido hace seis o siete años, pero no fue por amor sino que naciò por gente que me querìa hacer daño (y algo me hizo). Ahora yo estoy bien asì y muy, pero muy, tranquilo; paz y felicidad me acompañan a todas partes.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Siempre que decir eso no ofenda a nadie.

    Para mì, tus creencias ateas son ridìculas; infantiles, anticientìficas e irracionales; es màs...de fanàtico, que es peor.


    Eso es porque tu ves la belleza de un bebe y dices que es posible que dios exista... yo veo un bebe y digo que sus padres tubieron sexo y un espermatozoide llego hasta donde debia llegar y ella quedo embarazada...

    hmmm anti ciencia? Desde cuando es usar la ciencia anti ciencia?

    Yo diria que tu opinion esta basada en fantasia. Como lo hemos discutido antes, la ciencia no es tu estudio, y el mio si.

    Quedate con tu imaginacion de hadas madrinas y yo con el origen de las especies

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    hmmm anti ciencia? Desde cuando es usar la ciencia anti ciencia?

    Yo diria que tu opinion esta basada en fantasia. Como lo hemos discutido antes, la ciencia no es tu estudio, y el mio si.
    La ciencia no se usa si no se conoce. Yo vivo de la ciencia y la tecnologìa. Mi vida girò alrededor de y fue dedicada a la ciencia y advierto que tù eres un fetichista de la ciencia, uno que desvirtùa su esencia y no es que la conoces sino que la adaptas a tus intereses personales; muy lejos de la imparcialidad que ella exige. Espero que algùn dìa logres entenderla y dejes de usarla con ideas desvirtuadas e infantiles; gozaràs de ella.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ¿Quizá has olvidado que en el evangelio se menciona a Jesús como descendiente de Adán?
    Si Jesús es Dios (Trinidad), ¿cómo va a descender de un humano? en todo caso, deberías de decir que, por medio de la reencarnación... asume la condición humana.

    Y el relato de Adán y Eva, (partiendo de que el mismo libro del génesis es posterior a otros de la Biblia) no hace más que explicar de manera simbólica cómo fue la creación y cómo se formó la vida humana en sus relaciones con Dios.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La ciencia no se usa si no se conoce. Yo vivo de la ciencia y la tecnologìa. Mi vida girò alrededor de y fue dedicada a la ciencia y advierto que tù eres un fetichista de la ciencia, uno que desvirtùa su esencia y no es que la conoces sino que la adaptas a tus intereses personales; muy lejos de la imparcialidad que ella exige. Espero que algùn dìa logres entenderla y dejes de usarla con ideas desvirtuadas e infantiles; gozaràs de ella.
    La ciencia no es imparcial, he ahi tu error'

    La ciencia es imparcial cuando se busca la respuesta sin una teoria. O sea que haces un experimento sin idea de lo que el resultado puede ser. Esa es ciencia observada, pero una vez la respuesta es entendida entonces la ciencia solo cuenta con la verdad. La verdad no busca tener compasion por los sentimientos que pueden ser heridos. Si yo le digo a alguien que no hay ninguna evidencia cientifica de que dios existe esa es la verdad. Tu me has dicho cuando yo digo eso que tengo la mente cerrada, o sea que la verdad cientifica no te gusto porque prefieres dejar la puerta abierta a la posibilidad. Pero hasta que haya algun tipo de evidencia de lo contrario, cientificamente hablando no se puede decir ni que dios existe, ni que siquiera es una posibilidad.

    Esa es la verdad, le guste a quien le guste

    Ideas infantiles es querer buscar algo que no existe para sentirte mejor. A mi me gusta enfrentar la realidad como un adulto, es asi que los problemas son solucionados. Hay gente que se inca y reza para solucionar un problema en vez de pensar en como solucionarlo ellos mismos. Hablar con amigos imaginarios es infantil.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •