Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 201

Tema: Falacias: creacionismo, cientificismo (a debate)

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ahora ya estas inventando cuentos... que Adan se creo despues de que?
    Después del descanso de Dios se menciona, no antes.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    el descanso de dios segun tu libro de cuentos sucedio hasta el septimo y dios creo a Adan en el sexto

    si crees que la biblia dice la verdad no le trates de buscar diferente significado... incluyendo a las partes que dicen que si alguien trabaja el sabado hay que matarlo


    Keny

    el hecho de que los dinosaurios no existieron al mismo tiempo que el hombre... solo en los Picapiedra jaja

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el descanso de dios segun tu libro de cuentos sucedio hasta el septimo y dios creo a Adan en el sexto

    si crees que la biblia dice la verdad no le trates de buscar diferente significado... incluyendo a las partes que dicen que si alguien trabaja el sabado hay que matarlo


    Keny

    el hecho de que los dinosaurios no existieron al mismo tiempo que el hombre... solo en los Picapiedra jaja
    el Libro de Job es muy viejo, debe ser unos 2000 anios antes de Jesus, aparte si ves la descripcion de tales animales, veras que se describe a un Dinosaurio,no digo que el los viera.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Dios creo a Adan en el sexto
    Por orden tal cual viene en la Biblia.
    ...
    26 Dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo.»
    27 Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón y mujer los creó.
    ...
    01 Así estuvieron terminados el cielo, la tierra y todo lo que hay en ellos.
    02 El día séptimo Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho.
    ...
    07 Entonces Yavé Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en su nariz un aliento de vida, y el hombre tuvo aliento y vida.
    08 Yavé Dios plantó un jardín en un lugar del Oriente llamado Edén, y colocó allí al hombre que había formado.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    el Libro de Job es muy viejo, debe ser unos 2000 anios antes de Jesus, aparte si ves la descripcion de tales animales, veras que se describe a un Dinosaurio,no digo que el los viera.
    Pero los dinosaurios y el hombre estan separados por 65 millones de anos, no por 2000

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Por orden tal cual viene en la Biblia.
    ...
    26 Dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo.»
    27 Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón y mujer los creó.
    ...
    01 Así estuvieron terminados el cielo, la tierra y todo lo que hay en ellos.
    02 El día séptimo Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho.
    ...
    07 Entonces Yavé Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en su nariz un aliento de vida, y el hombre tuvo aliento y vida.
    08 Yavé Dios plantó un jardín en un lugar del Oriente llamado Edén, y colocó allí al hombre que había formado.
    en el 6to dia de el cuento

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pero los dinosaurios y el hombre estan separados por 65 millones de anos, no por 2000
    vamos a buscar alguna explicación?

    ok, antes en los hombre no existía la muerte..

    nadie sabe cuanto tiempo estuvieron en el Edén Adán y Eva, que tal si...mmm mientras ellos estaban en el Edén, Los Dinosaurios Vagaban por la tierra?? que te párese esa?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    vamos a buscar alguna explicación?

    ok, antes en los hombre no existía la muerte..

    nadie sabe cuanto tiempo estuvieron en el Edén Adán y Eva, que tal si...mmm mientras ellos estaban en el Edén, Los Dinosaurios Vagaban por la tierra?? que te párese esa?
    jaja, eso me recuerda de una caricatura que vi en youtube, dejame ver si la encuentro

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    jaja, eso me recuerda de una caricatura que vi en youtube, dejame ver si la encuentro
    solo te voy a pedir una cosa, así como yo respeto lo que tu crees, te pido que respetes y seas respetuoso con los que piensan así, eso muestra mas para mi un ser inteligente que una persona que solo tiene burlas como defensa.

    no soy muy fan de meterme en este tipo de conversaciones, pero como te digo, mientras empecemos con buen pie y fuera Burlas con gusto le sigo, sino de una ves aquí le paramos...

    no se si Justice este de acuerdo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Última edición por ferpuerto; 21-ene.-2012 a las 11:43

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •