Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Para el buen pejecillo de algodón

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    En tales términos Estrella_fugaz, nuestro compañero Pantera Negra, sugiere el desarme Nacional.
    Yo no estoy de acuerdo.

    Sólo tienes que desarmar a quienes las poseen y/o portan sin ajustarse a la Ley.

    Desarmar a todos, si sería una opción, pero el desarme en tales términos es materialmente utópico.
    Lo que debe hacerse es:
    1.- Impedir que siga entrando armamento ilegal al País.
    2.- Detener y sujetar a proceso a quienes posean y/o porten armas de fuego ilegalmente. ( Para eso ya están las leyes, pero como de costumbre, lo que está canijo es que hagan que se cumplan ).

    Por eso el ejemplo de las dichosas camionetas circulando con hombres armados por pleno Carnaval de Veracrúz; si las autoridades cumplieran con sus obligaciones, debieron haberlos detenido y en su caso, sujetarlos a proceso.
    Pero no... "Pa qué nos metemos a detenerlos si nos superan en número y tienen mejor armamento que nosotros"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    En tales términos Estrella_fugaz, nuestro compañero Pantera Negra, sugiere el desarme Nacional.
    Yo no estoy de acuerdo.

    Sólo tienes que desarmar a quienes las poseen y/o portan sin ajustarse a la Ley.

    Desarmar a todos, si sería una opción, pero el desarme en tales términos es materialmente utópico.
    Lo que debe hacerse es:
    1.- Impedir que siga entrando armamento ilegal al País.
    2.- Detener y sujetar a proceso a quienes posean y/o porten armas de fuego ilegalmente. ( Para eso ya están las leyes, pero como de costumbre, lo que está canijo es que hagan que se cumplan ).

    Por eso el ejemplo de las dichosas camionetas circulando con hombres armados por pleno Carnaval de Veracrúz; si las autoridades cumplieran con sus obligaciones, debieron haberlos detenido y en su caso, sujetarlos a proceso.
    Pero no... "Pa qué nos metemos a detenerlos si nos superan en número y tienen mejor armamento que nosotros"
    Es un tema muy interesante y de gran importancia. Con tus aportes estoy aprendiendo sobre el tema y lo agradezco. Ojalá que, casos como el del Carnaval de Veracruz, sirvan a las autoridades para tomar nota en cómo preparar a la policía y no mandar a tres o cuatro al matadero. Y es que el asunto de fondo es que la delincuencia organizada está mejor armada que los que los combaten. Así no se puede. Si contáramos con un auténtico estado de derecho, no habría esta situación de violencia generalizada en el país... Pero sin desarrollo social, sin crecimiento económico, sin creación de empleo, sin el cumplimiento de la constitución, etc., estamos jodidos.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 29-mar.-2019 a las 11:45
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •