Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 65 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Los crimenes de la Iglesia Catolica.

    Este en verdad es un tema serio y algo delicado. Pero bueno...
    Me estaba acordando de algo hace un momento. Pasa de que hace un par de años, iba en el autobus para mí casa cuando al tomar mi asiento, voy viendo una leyenda escrita en el asiento delante de mi que decia: "La iglesia catolica responsable de 6 millones de muertes durante el siglo XV y XVI".
    Lo que hoy me puso a pensar de cómo es posible que a pesar de ser una "iglesia" llena de crimenes, aún tenga monton de seguidores. Nada más llego a la conclusión de puro fanatismo como todo grupo social lo tiene en el mundo.
    Tal fanatismo hace la gente tan ciega para no darse cuenta que la Iglesia Catolica es responsable de:

    - Las cruzadas
    - La santa inquisicion
    - La quema de libros
    - El subyugamiento y denigracion de la mujer
    - Promocion del racismo en el mundo
    - El retraso de al menos un par de siglos en el desarrollo de la ciencia que ocasiono la iglesia catolica durante el oscurantismo
    - El genocidio a pueblos prehispanicos en nombre de la religion
    - El saqueo del nuevo mundo
    - El solapamiento de las atrocidades nazis
    - El encubrimiento de la pederastia
    - El financiamiento de grupos radicales y terroristas de Polonia durante la guerra fria.

    Por mencionar algunos de muchos que se pueden encontrar "googleando".
    Con lo de las muertes en aquellos siglos, me imagino que alguien lo escribio por haber leido lo de la "Santa Inquisicion" [y dandose cuenta de la verdad, fué la peor estupidez de esa disque "Iglesia de Dios"].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Si te interesa más esta cuestión te recomiendo que leas el libro de las mentiras fundamentales de la iglesia católica de pepe rodriguez.- Muy interesante la verdad.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    al menos yo ya no lo soy.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    La iglesia católica no es la culpable, son los seres humanos que la integran quienes cometen esas faltas.
    Debemos pensar siempre que como seres humanos tenemos muchos defectos.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    La iglesia católica no es la culpable, son los seres humanos que la integran quienes cometen esas faltas.
    Debemos pensar siempre que como seres humanos tenemos muchos defectos.
    Ajam y entonces ¿quienes son los que conforman la iglesia catolica romana?¿no son seres humanos o son angeles?¿que tipo de seres son entonces?.
    Una vez más se puede comprobar que la iglesia no es nada sin la humanidad por lo cual, Dios no es nada sin nosotros.

    Por cierto cuando al inquisidor le preguntaban:
    ¿Y cómo haremos para distinguir a los justos de los infieles?
    El inquisidor nada más decia:
    Matenlos a todos que Dios los distinguirá en el cielo.
    En esa oleada de crimen contra los habitantes de un pueblo, los hechores arrasaban con lo que econtraban a su paso incluso niños y mujeres. Así actuaba la Santa Inquisicion que formaba parte de la Iglesia Catolica. Y todos eran simples humanos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Sin dudas la iglesia catolica cometio numerosos crimenes, yo no soy cristiano y no tengo problemas en reconocerlo, pero me interesaria mas participar en un tema sobre los crimenes historicos del islam, que son menos conocidos.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hay mucha tela de donde cortar en cuanto a las malas andanzas de los religiosos pero ahorita con lo del Islam nada más estoy enterado lo que los medios en la actualidad proyectan.
    Con lo de la Iglesia Catolica, hasta en los propios paises se pueden saber casos que en los periodicos salen publicados. Lastima por la mayoria de gente que sigue con ellos y según sé, en América, el país con mas "devotos" es México.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La mal llamada iglesia católica es culpable de demasiados crímenes. Es mas, si hoy muestra cierta tolerancia hacia aquellos otros Cristianos que no comparten su absolutismo, no es porque se hayan vuelto mas humanos, sino porque no cuentan con el apoyo político del que han disfrutado durante siglos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Sin dudas la iglesia catolica cometio numerosos crimenes, yo no soy cristiano y no tengo problemas en reconocerlo, pero me interesaria mas participar en un tema sobre los crimenes historicos del islam, que son menos conocidos.

    Saludos
    Ya sabemos ke eres diske Nazi no ahí necesidad de recordarlo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Por eso el Black Metal – Inner Circle logro quemar 27 iglesias medievales con un valor invaluable en todo Noruega….Aki las imágenes de algunas de ellas










Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •