Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lugar desconocido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Lugar desconocido

    Hace como 5 años vi un documental de TVE en el que se mostraba la riqueza patrimonial que tenemos en España. En un momento de dicho documental se mostraba un recinto funerario de reyes; era espectacular y los datos los recuerdo vagamente. Era una sala amplia circular y avobedada y lo mas impresionante es que estaba tallada en la montaña; habia varios sarcofagos sobre pedestales de la misma piedra de la montaña colocados de forma radial, el descanso y la tranquilidad la tenian asegurada. He buscado por todos lados enterramientos de reyes y no encuentro nada parecido por lo que pienso tambien que pudiera ser fuera de España. Si alguien tiene conocimiento de algun lugar de estas caracteristicas o me puede remitir a alguien que me pueda informar, se lo agradeceria enormemente . Un saludo afectuoso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Panteon de Reyes

    Debiera ser fuera de España.En nuestro Pais el único panteón de Reyes está en el Monasterio de El Escorial (Madrid).All descansan todos los Reyes reinantes y las Reinas que tuvieron descendencia.Esto en el Panteón principal.En otros, dentro del mismo Monasterio,descansan las Infantas y las Reinas que no lograron dar herederos a la Corona.Y los Infantes,por supuesto.-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Debiera ser fuera de España.En nuestro Pais el único panteón de Reyes está en el Monasterio de El Escorial (Madrid).All descansan todos los Reyes reinantes y las Reinas que tuvieron descendencia.Esto en el Panteón principal.En otros, dentro del mismo Monasterio,descansan las Infantas y las Reinas que no lograron dar herederos a la Corona.Y los Infantes,por supuesto.-
    Casi todos

    Por ejemplo, Fernando VI está enterrado en la Iglesia de Las Salesas Reales, detrás de la Audiencia Nacional (Santa Bárbara)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •