Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Tema: Quien fue peor, Hitler o Stalin?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zampabol

    En otro hilo ya he opinado, entre otras cuestiones, de su contestacion a mis post de este hilo, al considerar que era oportuno hacerlo alli, asi que no voy a repetirselo.
    En su post me dice: " Es mas, las personas que salen en su defensa....¡poco favor le hacen!" (refiriendose a Charpe)
    Usted que "coño" sabe. Tengo muy en cuenta las opiniones de Charpe, como tambien las tengo de otros foreros, sean sus opiniones favorables o criticas hacia mis post.
    Para ir cerrando el tema...¡A mí me parece estupendo que usted tenga en cuenta la opinión de quien le venga en gana! No voy a ser yo el que le diga en quien tiene que poner su atención o no.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para ir cerrando el tema...¡A mí me parece estupendo que usted tenga en cuenta la opinión de quien le venga en gana! No voy a ser yo el que le diga en quien tiene que poner su atención o no.
    Pues yo tambien cierro. "Cada uno a su casa y dios en la de todos".
    Última edición por gabagaba; 03-jun.-2011 a las 08:28

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ahora que tengo màs trato con la gente rusa me cuentan que, los rusos que estuvieron prisioneros en los campos de concentraciòn alemanes, fueron liberados por los soviéticos y, al regresar a Rusia, eran encarcelados por un año por las dudas hayan sido influenciados por los alemanes para dañar a Rusia.

    Ni un loco!! El pobrecito de Stalin y su paranoia.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    El padrecito Stalin ha sido el mayor asesino de la historia, no sólo por los 20 millones de personas que mató en su propio país, sino que en la guerra con alemania, hacian más bajas en sus regimientos los propios comisarios del N.K.V.D ( el primer KGB) que los alemanes, no hay más que tirar de la historia, Adolfito, comparado con Josef , era un pardillo.......no hay más que mirar las cifras de muertos o saber historias como en la matanza de Katin, los rusos mataron a todos los Oficiales del Ejército Polaco..........coñoooo ¿es que nadie ha leído Archipielago Gulag, del premio Nobel Aleksandr Soljenitsin que estuvo más de 20 años allí?
    Última edición por Viento del Norte; 03-jun.-2011 a las 11:33


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    La gran diferencia entre Hitler y Stalin es que el segundo tiene un su haber por lo menos 20 millones de víctimas de su propio pueblo. Por supuesto, a eso hay que agregar las víctimas de otros pueblos sometidos a la Urss. Hitler nunca llegó a eso, diga lo que diga la propaganda.
    disculpa amigo Soldado1 creo que estas en un error

    eso de su propio pueblo no tiene mucho sentido....para ninguno de los dos casos

    en el caso de Hitler, era austriaco, de cultura germanica, y para los que crean en "las razas", pues, el se creia de raza aria...nada probado, ya que ni siquiera esta probado que eso de "raza aria" exista
    y en su regimen murieron millones de alemanes(enemigos politicos, homosexuales, y soldados mandados a morir a las estepas rusas) y austriacos
    murieron tanto germanos, como judios (por cierto, ALEMANES) o mezcla de ambos o de otras

    en el caso de stalin, era georgiano, no ruso, y durante su regimen murieron gente de toda clase de naciones, letones, lituanos, estonios, rusos, bielorusos, polacos, ucranianos, tartaros, judios, alemanes, turcomanos, armenios, finlandeses y si...de su propio pueblo, georgianos

    directamente en la guerra, por tifus, hambrunas, desplazamientos forzozos, confinamientos inhumanos, fusilamientos, etc...se dice que murieron los 20 millones...

    pero te aseguro que te conseguiras historiadores o estudiosos (de izquierdas, generalmente) que desmentiran eso...o lo minimizaran
    al igual que en el caso de hitler, por los negacionistas del holocausto

    lo cual, en mi opinion, no les quitaran ni un trazo a la palabra asesino...a ninguno de los dos...
    las pruebas son contundentes en los dos casos, por sus propios documentos
    la historia contemporanea esta escrita en los documentos oficiales
    la burocracia se encarga, hasta de contar los muertos, y como se matan
    la inquisicion se quedo pendeja al lado de los burocratas lame botas que hacen los informes
    Última edición por Guanche; 03-jun.-2011 a las 21:14

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Entre el holomodor, los ejecutados en las purgas y los constantes envíos al gulag, murieron mucho más soviéticos que alemanes. Por supuesto, sabemos que Hitler era austríaco y Stalin georgiano, pero a los efectos prácticos Austria pasó a ser parte de la Gran Alemania y Georgia de la Unión Soviética. Además, después de la guerra Stalin siguió mandando gente al gulag, incluso los pobres soldados y oficiales que habían cometido el "grave pecado" de caer prisioneros de los alemanes.
    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •