Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿Por qué ya no hacen tan buenas canciones como estas?.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Uy, no se escucha la rola, pero tener "Dark Side of the Moon" es básico, y si no lo tienes pues...

    Yo veo todo esto como modas, en algún lugar surge y a través de una excelente mercadotecnia se propaga y aparecen "wannabes" por todos lados... Igual y así era antes pero hay que recordar que no había internet, la gente no tenía acceso a música de otros países tan fácilmente y digamos que la "industria" no era tan grande (retomando a Malucho).

    En fin, para mi el problema yace en la muy poca (o ninguna) educación musical de las personas, eh ahí el detalle... ¿dime qué escuchas y te diré quién eres?

    Di NO a las guarradas
    Yo creo que aqui se menciona algo muy importante, el internet y la comercialización, es cierto que siempre ha sido negocio, pero yo siento como que internet ha bombardeado de información no solo a los jovenes si no a los adolescentes y niños, y se estan explotando mucho las canciones con tematica sexual que llegan a niños y pre adolescentes, canciones de este tipo siempre han existido pero ahora llegan muy fácil a los niños que pueden ver estos videos en su casa o en cualquier ciber, no se ustedes, pero yo veo muchos niños ( de primaria) incluso de preescolar bailando reggeaton y copiando las conductas que ven en estos videos, como mencionaban en otro comentario, así se sienten grandes,(ya los de prepa estan mas conscientes de lo que hacen, bueno eso espero) no es que me asuste (los que deberian preocuparse son los padres que ven a sus niños de primaria simulando posiciones eroticas) si no que el punto es precisamente que estan acaparando este mercado (aunque suene muy frio) y que serán los futuros consumidores musicales.

    Como se dice por aquí, "con dinero baila el perro" , este comentario hace alución a lo monetario unicamente , si algun lector gusta del reggeaton pase por alto el comentario y disfrutele

    saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    tlax
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    la musica siempre es negocio al igual que otras ondas,lo que pasa que la cultura supuestamente neoliberalistas o posmodernista nos ha convertido en escuchas y productores de cultura visual y no cultura auditiva,ahora no se toman muchas bandas la molestia de arreglar unos buenos riffs,sino que solo se visten aca muy rompremadres y ya jalan a mucha banda y no hacen esfuerzos por producir cosas de interes y creativas y nuestra sociedad se convierte en tecnodependiente de musica falsaOdio el reggaeton!! ahhh, arriba el Hard rock!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Smile viva mecsicouuuuuuuuuuuuuuuuu

    mmmmmmm ps yio escucho solo musica pop mmmmm un poco romantica etc espero y me digas quien soy sales jejeje ps bae sales m mi msn es [email protected]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    La “empresalización” globalizada de la “música comercial” (trivial, estudiada para pasar de moda pronto) es la que genera mejores ingresos y por lo tanto acapara la prensa.

    Música de gran calidad se realiza hoy en día y hay bastante a que cantarle, lo que sucede es que esta termina en círculos reducidos de gente que fanáticamente la colecciona, sigue de cerca catalogaciones de géneros y estilos, de bandas que crean música sin planes de enriquecerse, se trata de la “música de culto” y para encontrarla hay que moverse.

    Les presento; Música de este siglo, desde Italia al “dios de la música” en ritmo “tecnodisco” y pinta extravagante Diego Merletto, mas conocido como Frozen Autumn.


    http://www.youtube.com/watch?v=qin3D1-pg5o



    http://www.youtube.com/watch?v=9SdAj-BDEm0



    http://https://www.youtube.com/watch?v=t54YyVPWSh0



    https://www.youtube.com/watch?v=0BpjqMbM5gU



    http://www.youtube.com/watch?v=II3wB...eature=related



    https://www.youtube.com/watch?v=vNjW1qzRasY

    Última edición por Tecnomilton; 26-jun.-2020 a las 20:38

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la musica siempre va a estar de moda, y es cierto ya casi no hay musica de calidad, hoy en dia los artistas se preocupan mas por explotar su imagen, que por crear cosas nuevas, la creatividad y la imagnacion se han ido por el...... (no digamos por donde),creo que hacen falta artistas con creatividad e imaginacion.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    R/ Porque no se venden.
    R/ Por que a casi nadie le gusta ya.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Claro, ahora gusta la basura. Brrrrravo.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado Musica = dinero,

    Esa es la triste realidad de ese arte, otrora lleno de grandes compositores, arreglistas e ingenieros de sonido, se tenia un sentido de orden en la composicion de las canciones, los arreglistas maquillaban las canciones de tal manera que hacian resaltar el mensaje de la letra de la cancion en turno y lo que en ella se decia, los ingenieros de sonido con mucha menos tecnologia sabian compaginar voz y melodia, hoy con tantos adelantos no tienen ni idea de lo que es mezclar la musica, al menos en mi pais Mexico, hay canciones en el que se aprecia de manera tan burda como sobresale la melodia por encima de la voz, y en otra es imposible creer que eso fue hecho por un profesional, porque la melodia no tiene el mismo ritmo que la voz.
    No se si en otros paises tendran ese mismo problema, pero les aseguro que mexico esta perdiendo el tacto por hacer una buena musica, denigran, la musica, con esos dizque nuevos ritmos, el otrora corrido que era una especie de noticias cantadas de tal o cual hecho, lo han convertido en una alabanza permanente al, crimen, las drogas, la prostitucion, el odio, la corrupcion, donde de manera descarada se le da a la nines y la juventud un mensaje no subliminal, TACITO, donde les aseguran que ese es el mejor camino para hacerse famoso y rico muy rico.
    El que sea musical popular no es motivo para agarrarse y hacer tantas porquerias apoyados en la supuesta libertad de exprecion, la musica popular de antano tenia: LETRA,MELODIA,RITMO, tan es asi que las grandes sinfonicas del mundo se atrevian a hacerles arreglos y tocarlas de manera instrumental en sus conciertos, sin modificar el sentido original de la cancion.
    Para finalizar le dire que creen que el que tiene la voz mas fuerte sera el mejor cantante, y no necesariamente deves tener una gran voz, sino; DICCION, RITMO, ADEMAS DE OTRAS COSAS MAS.
    No griten cantennnnnnn, denle tiempo y forma a la letra de la cancion y la melodia saldra por si sola,esa es mi opinion.

    Atte
    Ramon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    Esa es la triste realidad de ese arte, otrora lleno de grandes compositores, arreglistas e ingenieros de sonido, se tenia un sentido de orden en la composicion de las canciones, los arreglistas maquillaban las canciones de tal manera que hacian resaltar el mensaje de la letra de la cancion en turno y lo que en ella se decia, los ingenieros de sonido con mucha menos tecnologia sabian compaginar voz y melodia, hoy con tantos adelantos no tienen ni idea de lo que es mezclar la musica, al menos en mi pais Mexico, hay canciones en el que se aprecia de manera tan burda como sobresale la melodia por encima de la voz, y en otra es imposible creer que eso fue hecho por un profesional, porque la melodia no tiene el mismo ritmo que la voz.
    No se si en otros paises tendran ese mismo problema, pero les aseguro que mexico esta perdiendo el tacto por hacer una buena musica, denigran, la musica, con esos dizque nuevos ritmos, el otrora corrido que era una especie de noticias cantadas de tal o cual hecho, lo han convertido en una alabanza permanente al, crimen, las drogas, la prostitucion, el odio, la corrupcion, donde de manera descarada se le da a la nines y la juventud un mensaje no subliminal, TACITO, donde les aseguran que ese es el mejor camino para hacerse famoso y rico muy rico.
    El que sea musical popular no es motivo para agarrarse y hacer tantas porquerias apoyados en la supuesta libertad de exprecion, la musica popular de antano tenia: LETRA,MELODIA,RITMO, tan es asi que las grandes sinfonicas del mundo se atrevian a hacerles arreglos y tocarlas de manera instrumental en sus conciertos, sin modificar el sentido original de la cancion.
    Para finalizar le dire que creen que el que tiene la voz mas fuerte sera el mejor cantante, y no necesariamente deves tener una gran voz, sino; DICCION, RITMO, ADEMAS DE OTRAS COSAS MAS.
    No griten cantennnnnnn, denle tiempo y forma a la letra de la cancion y la melodia saldra por si sola,esa es mi opinion.

    Atte
    Ramon
    Muy buen post calidad 10 puntos.
    Lastimosamente a un 'reggaetonero' cerebro de cucaracha le cuesta entender el verdadero significado de la música, porque a esas lacras sólo les importa vender y sacar números y no arte.
    Aunque no todo parece estar perdido... canciones como las que puse en el primer post de éste tema, todavía gustan entre las nuevas generaciones que si saben apreciar el arte a pesar de haber pasado 30 años.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •