Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 121 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca dejes de citar lo que sigue:

    Mateo 19:25 Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

    ¿viste? lo que para tí resulta imposible, eso de que un rico se salve, es posible para Dios...

    Es posible para Dios porque Dios puede hacer que los que tienen muchas riquezas se arrepientan de no haber repartido sus bienes entre los pobres y de no haber guardado el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", uno de los mandamientos que es indispensable guardar para entrar la vida.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es posible para Dios porque Dios puede hacer que los que tienen muchas riquezas se arrepientan de no haber repartido sus bienes entre los pobres y de no haber guardado el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", uno de los mandamientos que es indispensable guardar para entrar la vida.
    Es que Jesús no dijo que los ricos repartieran sus riquezas. Dijo que las riquezas eran un obstáculo para ir al cielo. Como lo es que en el corazón aniden las malas intenciones; que no pasan desapercibidas para Dios.

    Lo de vender las riquezas se lo dijo solamente al hombre rico.

    El hacer extensivo esto a los demás ricos, es faltar a la verdad, y a las enseñanzas de Jesús.

    Un rico que monta una fábrica y da empleo a varias familias, está cumpliendo una buena labor social. Y no se ha desprendido de su hacienda.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es que Jesús no dijo que los ricos repartieran sus riquezas. Dijo que las riquezas eran un obstáculo para ir al cielo. Como lo es que en el corazón aniden las malas intenciones; que no pasan desapercibidas para Dios.

    Lo de vender las riquezas se lo dijo solamente al hombre rico.

    El hacer extensivo esto a los demás ricos, es faltar a la verdad, y a las enseñanzas de Jesús.

    Un rico que monta una fábrica y da empleo a varias familias, está cumpliendo una buena labor social. Y no se ha desprendido de su hacienda.






    No majo ....no tergiverses sus palabras ni inventes... lo que dijo es muy claro.... incluya todos los ricos que no reparten sus bienes.
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

    Y ya esta.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No majo ....no tergiverses sus palabras ni inventes... lo que dijo es muy claro.... incluya todos los ricos que no reparten sus bienes.
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

    Y ya esta.
    Y tú no has repartido tu casa:
    No entrarás en el cielo.

    No digas que no te advertí.

    Y ya está.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y tú no has repartido tu casa:
    No entrarás en el cielo.

    No digas que no te advertí.

    Y ya está.





    ya sabes


    Jesús enseña la Ley en preceptos a un joven rico:

    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Aquellos que, después de conocer los mandamientos de Jesucristo, se apartan del Señor porque no aman sus mandamientos, aquellos no aman a Jesucristo, y entonces difícilmente podrán hallar revelación de Dios y ser salvos..., pues el mandamiento de Dios ya les fue dado: " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ya sabes
    Ya sabes.
    No has repartido tus bienes.
    Como el que predica, pero no practica.
    ¿eres de apellido gatica?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ya sabes.
    No has repartido tus bienes.
    Como el que predica, pero no practica.
    ¿eres de apellido gatica?





    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    Ser rico o pobre delante de Dios... ésa no es la cuestión.







    Esa es precisamente la cuestión.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)



    ESTA ES LA CUESTIÓN.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    Ser rico o pobre delante de Dios... ésa no es la cuestión.







    Esa es precisamente la cuestión.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)



    ESTA ES LA CUESTIÓN.
    miren como se defienden los ricos

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    miren como se defienden los ricos






    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)



    ESTA ES LA CUESTIÓN.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •