Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 245 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "... los testigos de Jehová no están alineados con Jesús..."

    ¿Usted sí, Abysso...?
    No creo que Sócrates haya sido mejor que el propio Hijo Unigénito de Jehová.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Yo considero falso a la persona que dice falsedades..."
    ¿Ya leyó, Roberto0, lo expuesto en Juan 8:13?

    " ...por ejemplo vuestra falsa religión..."
    Otra vez: lea Juan 18:34.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    No creo que Sócrates haya sido mejor que el propio Hijo Unigénito de Jehová.
    Es posible que uno haya sido mejor que el otro.
    Lo que no es posible es que Jesús sea el segundo personaje que Ud menciona.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y no hay nadie antes que Jesucristo, y Jesucristo era la roca de la que bebía el pueblo de Israel cuando atravesaba el desierto... Entonces el Evangelio de Jesucristo es la enseñanza que recibieron los pueblos del mundo milenios antes de que nacieran los abuelos de Sócrates y Platón... Sócrates y Platón solo fueron hombres que oyeron o copiaron de las palabras de Dios...
    Vaya afirmaciones, otra vez no pienso hablar con otro ignorante en historia. Qué banalidad de intercambio

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Vaya afirmaciones, otra vez no pienso hablar con otro ignorante en historia. Qué banalidad de intercambio




    Vanalidad e ignorancia la tuya.

    El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    En otras palabras, el fin no vendrá nunca, porque no se predicará en todo el mundo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En otras palabras, el fin no vendrá nunca, porque no se predicará en todo el mundo.
    No, Doonga. Ya está predicado en todo en mundo. Aún así, nada de lo prometido se cumplirá. Seguirán esperando.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En otras palabras, el fin no vendrá nunca, porque no se predicará en todo el mundo.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No, Doonga. Ya está predicado en todo en mundo. Aún así, nada de lo prometido se cumplirá. Seguirán esperando.

    Se ve que os gusta profetizar. Jesús dijo que vendría el fin, y vosotros decís que no. Así que contradecís a Jesús. Los cristianos creen en las profecías de Jesús, no en las vuestras.

    Mejor escuchad lo que dice Roberto:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Se ve que os gusta profetizar. Jesús dijo que vendría el fin, y vosotros decís que no. Así que contradecís a Jesús. Los cristianos creen en las profecías de Jesús, no en las vuestras.
    Pero cuál es el problema.
    Tú puedes creer en lo que se te antoje.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Mejor escuchad lo que dice Roberto:
    Mejor que Roberto escuche lo que le digo yo.
    Roberto insiste que quién no reparte sus bienes no irá al cielo.

    Pero él se niega a repartir los bienes propios, porque está apegado a ellos, y porque teme de qué comerá.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    "Mejor escuchad lo que dice Roberto...:"
    Roberto0 no es Dios...
    Compártanos, por favor, lo que interprete de Deuteronomio 18:22.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •