Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Empaticos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2015
    Mensajes
    2

    Question Empaticos

    Hola, que tal, bueno veran soy nuevo en el foro y basicamente no se nada acerca de la magia o cosas por el estilo brevemente les explico un poco de mi vida he tenido cerca de por lo menos 4 veces que casi muero, aun antes de nacer, y pues de un tiempo para acá me he empezado a sentir "diferente" siento sensaciones nuevas y he cambiado maneras de pensar además he empezado a tener sueños extraños y pesadillas no me dan miedo pero si han sido bastante reales, buen el motivo por el que les escribo es por que quiero saber que me pasa ultimamente no me a pasado nada extraño salvo que he empezado a ver la vida de manera distinta de unas semanas para acá siento la necesidad de ayudar a las personas y la verdad me he dado cuenta que muchas personas me buscan para descargar en mi sus problemas o sus inquietudes y a veces he llegado a hacer míos estos problemas, claro no digo que tengo la solucion para todo, pero me llega a asustar he leído acerca de esto y creo que tal vez soy un empatico en potencia pero quiero saber que son? que hacen? que no pueden y que pueden hacer? como controlan su "don"? y como puedo autoayudarme? si alguien puede o tiene alguna información de ante mano muchas gracias. Se que las coincidencias no existen, también se que por algo pasan las cosas, no se es el "destino" Gracias por leer. :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El consejo que te puedo dar es que vivas tu vida, ayuda a quien puedas sin llegar a hacerte daño tu mismo o a quienes te rodean. Acepta que hay cosas que puedes cambiar y otras que no. Piensa antes de actuar, sube al techo de tu casa por la noche al menos una vez por mes y mira las estrellas, reflexiona y date cuenta de lo especial que eres, que en todo el universo no hay nadie igual a ti, que nadie mas puede ocupar tu lugar y que muchos darian todo por ser como tu y tener lo que tienes. Sonrie mas seguido, maravillate por los fenomenos de la naturaleza. Observa, respeta, comparte, vive y disfruta la vida.

    Saludos y bienvenid@ a Elforo.com, esperamos seguirte leyendo.
    Última edición por Roadrunner; 26-ago.-2015 a las 19:20

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Jamas habia escuchado de empaticos, excepto en la serie de Star Trek.

    ¿Como sabes que por poco te morias 4 veces antes de nacer?

    ¿Que sueñas y como son tus pesadillas?



    Ignacio el Mago

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2015
    Mensajes
    2

    Smile

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Jamas habia escuchado de empaticos, excepto en la serie de Star Trek.

    ¿Como sabes que por poco te morias 4 veces antes de nacer?

    ¿Que sueñas y como son tus pesadillas?



    Ignacio el Mago



    Bueno me faltó poner signos de puntuación para que me entendieran bien he estado a punto de morir 4 veces pero sólo una antes de nacer, y lo se por que desde siempre he experimentado el miedo a las escaleras eléctricas entonces un día mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi tuvo un accidente en unas pero yo lo desconocía totalmente o sea nunca me contó,

    Respecto a mis sueños son alegres siempre me veo ayudando a personas que nunca he visto y peleando con otros.


    Las pesadillas son más raras mmm he visto a mis amigos sufrir, los he visto muertos, que me torturan y he sentido el dolor tan real que cuando despierto literalmente me duele lo que me dolía en la pesadilla.

    Yo no se mucho de los empaticos sólo que son sensibles a las energías de prácticamente todos los seres humanos y pues por eso lo publique aquí la magia es el manejo de energias, bueno pues muchas gracias a los que han respondido éxito!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •