Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Feliz dìa de la Mujer....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pos si.....

    ¿Cuál es el día del Grinch?
    Qué te parece en octubre? Pa que esté cerca de halloween.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    les deseo a todas las mujeres del foro un hermoso dìa.

    Tanto les debemos, tanto las queremos.... y tanto que nos hacen rabiar!!!! :sneaky2:

    Pero aun asì este mundo no serìa tan lindo si no estuviera el sexo "débil" (asì lo llamaban una vuelta).

    Un abrazo a todas y que sean muy felices...
    Somos malas pero los amamos, que no quede duda
    MUAK!!!!!!!!


    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Se trata de tener los mismos derechos que las "antiguas" sociedades machistas no toleraban. No se trata de andar felicitando a lo tonto, sino de congratularnos por tener voz y voto a la par de los hombres.




    Feliz día del hombre, hoy 9 de marzo, para que no se diga que hay discriminación.
    Estrellita, mi güela, que era de unos añitos bastante pa atrás, tenía más pantalones que mi güelo (ahora que lo pienso, yo creo que lo mío viene de mi güela ). El machismo sigue y el feminismo también sigue existiendo, creo que jamás acabará. Dudo que poniendo una fecha en el calendario ayude en algo.

    Sorry estrellita, hoy vengo toda de verde


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hay un día internacional del hombre, igual de chorra que el día internacional de la mujer: es el 19 de noviembre (creo que algunos se dejan bigote durante el mes de noviembre)

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A...nal_del_Hombre


    El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra cada 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad


    Ah......... No pienso celebrarlo..., porque me da igual. Yo creo que eso de los días "internacionales" se han inventado para salir en los telediarios y ponerse un lacito.
    No sabía que existía esa otra fecha en el calendario :blink:
    Última edición por Violetta; 09-mar.-2017 a las 10:06

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Celebrar, no.

    Si hay mujeres (y hombres) que no tienen suficientes derechos y garantías, eso no se celebra: se denuncia.

    "Día contra la falta de derechos y garantías de los seres humanos" (o, para que sea doble, el 45 de Mayunio será para las seras humanas femeninas, y el 38 de Juliosto para los seros humanos masculinos)


    ... y para los que no son masculinos ni femeninos, el 76 de Marzril...., aunque seguro que me dejo algún "colectivo" sin conmemoración de su día...



    Yo flipo con el Ruzko (con k)...............Creo que hay motivos suficientes como para celebrar este día, y el "uxoricidio" es uno de ellos, que fue legal en tiempos de <tu> "Paquillo", (y no precisamente el chocolatero)

    Hoy se celebra y se denuncia, y la justicia castiga con penas severas este delito cometido hacia la mujer (aunque hoy se le conoce como violencia de género) , pero en tiempos de <tu> "Paquillo" estos mal "nacidos" quedaban absueltos según el artículo 428 del Código Penal de 1.944. Supongo que aún quedarán mujeres que tengan 92 años de edad, pero claro, las que queden no fueron adúlteras......

    P.D. menos mal que Dios no te dio un chochito en los años 30. <<<<<< Fin del mensaje.
    Última edición por xdata; 09-mar.-2017 a las 13:07

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    xdata…, o el que se pica, ajos come (que es bueno comer ajos, no un chuletón de Ávila, con la de toxinas que debe tener…)

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    Yo flipo con el Ruzko (con k)...............Creo que hay motivos suficientes como para celebrar este día, y el "uxoricidio" es uno de ellos, que fue legal en tiempos de <tu> "Paquillo", (y no precisamente el chocolatero)
    El “uxoricidio”…, legal en tiempos de “Paquillo”….. Ah…, ese es el rigor histórico-histérico de xdata: miente y tergiversa xdata, que suele ser su forma de actuar. Como yo no me he leído de pe a pa el código penal de 1944 como sí ha hecho xdata (el de 1944 y todos hasta el de Recaredo), pues lo busco en google, que para eso está google. Y……., bueno…., confirmado que miente y tergiversa xdata, como era de esperar. No es legal el uxoricidio en el código penal de 1944, (revisado y suprimido el artículo 428, que alude xdata, en 1963, con Franco vivito y coleando por 12 años más), así que, se ponga como se ponga xdata, es mentira eso que dice (bueno…, que no desista: quizá pueda promover el día de la denuncia contra el asesinato de adúlteros –en masculino-, pillados in fraganti por el cornamentado esposo. Para la adúltera, ya le vale el día de la mujer del 8 de marzo, reducida la denuncia por xdata a las adúlteras de los años 40. Ah, que ya desde 1963 no existe el artículo de marras sobre adúlteros pillados in fraganti por el de los grandes cuernos. Da igual. El caso es crear días chorras. Y, bueno…., también hace falta un día contra los magnicidios juliocesarianos. Ya sé que ocurrió hace mucho y no se ha vuelto a repetir, pero fue un hecho bastante feo e impropio de una sociedad civilizada.

    Aunque fuese cierta esa mentira (uxoricidio legal en tiempos de “Paquillo”, que supongo que se referirá a Franco…, aunque, realmente, si le hiciera caso a la frase de xdata, “mi Paquillo” sería mi hermano Paco, pero nunca lo hemos llamado “Paquillo”)…, pues eso, si fuera cierta esa mentira, habría que renombrar el nombre de este día internacional de la mujer: Día contra el asesinato de mujeres. Vale. Tiene pocos días el año para reivindicar denuncias contra crímenes. Otro día, el homicidio (no el genérico, que entonces ahí también cabría el uxoricidio), pero el homicidio de maridos por parte de sus mujeres (la versión contraria a uxoricidio). También habría que denunciar el homicidio por razón de raza (no sé si habrá algún día al año para reivindicarlo). También habría que denunciar el homicidio por razón de religión (más que nunca, ese día sí que hace falta…. Y tampoco sé si hay algún día al año que reivindique esa denuncia). Por días no será… y seguro que en cada día al año se acumularían varias “conmemoraciones o días” de denuncia contra algo. Por ejemplo, el 10 de marzo sería el día contra el xdaticidio, que aunque sea un porcentaje muy inferior al asesinato de mujeres por sus maridos (44 el año pasado)…, sigue siendo un crimen execrable que no debería dejarnos indiferentes. ¡No al xdaticidio!
    Cita Iniciado por xdata
    Hoy se celebra y se denuncia, y la justicia castiga con penas severas este delito cometido hacia la mujer (aunque hoy se le conoce como violencia de género) , pero en tiempos de <tu> "Paquillo" estos mal "nacidos" quedaban absueltos según el artículo 428 del Código Penal de 1.944. Supongo que aún quedarán mujeres que tengan 92 años de edad, pero claro, las que queden no fueron adúlteras......
    Si te sabes de memoria el código penal del 44 y del artículo 428, no te cuesta nada volverlo a recordar. No queda absuelto nadie de cometer un uxoricidio, ni siquiera con ese artículo 428 del código penal de 1944 (en el caso de uxoricidio, o asesinato del hombre que está con la mujer, el asesino queda castigado al destierro, así que lo de la absolución te lo has inventado tú). Y, no es lo mismo uxoricidio que violencia de género, así que, no tergiverses, no mientas, no….. Pos haz lo que te dé la gana, que no me va a sorprender

    De todas formas, es una simplez ponerse lacito (¿moradito?, ¿te lo pusiste, xdata?, ¿o bajaste a la calle a cortar el tráfico?) por unas leyes antiguas que hace tiempo que se derogaron. ¿Quizá haga falta celebrar un día contra el derecho de pernada, xdata? Se podría conmemorar el día por celebrar una fiesta para la mujer (como el lado contrario, el 19 de noviembre una fiesta para el hombre). Me puede parecer poca cosa, pero si a alguien le gusta celebrar cualquier tema, pues yo no lo voy a discutir. Pero..., ¿reivindicar la denuncia de un artículo de un código penal que no existe desde hace más de 50 años y que nadie recuerda?, ¿qué se le puede decir a esa postura?. Sí...., memoria histérica de tu Paquillo (porque es exclusivamente tuyo)

    Lo que yo decía en este hilo: todo es chorrada y postureo…, pero lo mal es que detrás de las simplezas está la ideología. Siempre la ideología detrás.

    Cita Iniciado por xdata
    P.D. menos mal que Dios no te dio un chochito en los años 30. <<<<<< Fin del mensaje.
    Y menos mal que Dios (o el relojero cósmico, o San Lenin) no te puso cuernos en los años 2017, porque acabarías en el estómago de Zampabol.



    En mi estómago no. Yo miro mucho la procedencia de la carne que me como

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¡Yo también sé poner letras gordas!, jojojo

    ¿Te pusiste un lacito moradito, xdata?, ¿o bajaste a la calle a cortar el tráfico?

    Que revolusionario!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    (Qué tenso se puso Rusko... es raro ¿Verdad? ). Coincido con Estrella y Xdata

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (Qué tenso se puso Rusko... es raro ¿Verdad? ). Coincido con Estrella y Xdata
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10


    Ya me he calmao

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    les deseo a todas las mujeres del foro un hermoso dìa.

    Tanto les debemos, tanto las queremos.... y tanto que nos hacen rabiar!!!! :sneaky2:

    Pero aun asì este mundo no serìa tan lindo si no estuviera el sexo "débil" (asì lo llamaban una vuelta).

    Un abrazo a todas y que sean muy felices...
    Y qué sería de nosotras sin vosotros, los hombres? :biggrin:

    Muchísimas gracias, nene!!
    Muchos besiabrazos!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (Qué tenso se puso Rusko... es raro ¿Verdad? ). Coincido con Estrella y Xdata
    Chica lista!!!

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10..., 1000, 100,000, 1,000,000...


    Ya me he calmao
    Relájate y acepta que debes festejar con nosotras cada 8 de marzo!! Afortunadamente no es que quieras, es que es un hecho que las mujeres tenemos que recordar y honrar a las que nos precedieron, y agradecerles su lucha para que el día de hoy podamos gozar de nuestros derechos y libertades.

    Última edición por Estrella_fugaz; 10-mar.-2017 a las 12:38
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡Yo también sé poner letras gordas!, jojojo

    ¿Te pusiste un lacito moradito, xdata?, ¿o bajaste a la calle a cortar el tráfico?

    Que revolusionario!!!!
    !! La vin tio !! no sabes vivir sin tus compis los del "trio chuletón"....

    Por cierto, todo animal con cuernos tiene rabo, pero tú, como estás <mu> "perdio" leerás "Rambo", que "pal" caso es lo mismo (para los del "trio") que os lo coméis todo......le he dao al 7 para que se vea bien...

    P.D. joder Runko, (con N) qué severos eran en los tiempos de TU "paquillo", el destierro a cambio de una vida, precisamente la de una mujer.... Y luego nos quejamos de cómo está el patio (el español) ......"to comidito de mierda", si es que nuestra herencia histórica (la del paquillo) tiene la culpa, y si no, tira de hemeroteca.

    Por cierto, el lazo no era morado..........


    P.D2 que sueñes con los angelitos, sin distinción de género......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •