Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Necesito un consejo, por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado Necesito un consejo, por favor

    Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariaortegamil Ver Mensaje
    Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.


    Yo haría algo pero no te lo puedo decir ya que irías a parar a la cárcel, mejor que te aconseje alguien más.

    Ese hombre pocos #%#$&$%/!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Si a Santiago no le faltará nada, que sea feliz con su nueva novia. :sleep:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariaortegamil Ver Mensaje
    Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.
    Yo siempre digo que las cosas no pasan porque sí. "Estabais bien" es evidente que ese "estábamos" lo dices sólo por ti, se ve que él no pensaba lo mismo y te diste cuenta cuando ya era tarde. Dicen que cuando las plantas no se riegan, se mueren.
    Lo del beso delante de ti, me suena a que te quiso decir: "¿Ves?, hay mujeres que me quieren y me desean". ¿Tú estás segura de que no se pasó noches y noches pensando que no era más que un cero a la izquierda que trabajaba y trabajaba y mantenía y mantenía?

    Por supuesto este es el punto de vista del hombre, pero como soy hombre, es el que tengo.


    Pd Más información en el hilo "La academia del Dr. sexo":sleep:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bien me lo recalcó la tía Teresa.

    Todos son iguales hija, todos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bien me lo recalcó la tía Teresa.

    Todos son iguales hija, todos!
    Yo creo que en el fondo Tía Teresa es muy desgraciada. Lleva treinta años buscando al italiano ideal y no lo encuentra. Ya ha probado el 74% de todos los italianos en edad de merecer y nada. Como todas las mujeres promete noches de pasión infinitas y una vez llegada al altar....¡Si te he visto, no me acuerdo!
    Los hombres somos animales IRRACIONALES y como tales hay que tratarnos. Sólo nos ata la buena comida o la buena cama. Si falla una pata....la cosa anda a duras penas, pero si fallan las dos....el desastre está servido.

    ¡PALABRA DE ANIMAL IRRACIONAL!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que en el fondo Tía Teresa es muy desgraciada. Lleva treinta años buscando al italiano ideal y no lo encuentra. Ya ha probado el 74% de todos los italianos en edad de merecer y nada. Como todas las mujeres promete noches de pasión infinitas y una vez llegada al altar....¡Si te he visto, no me acuerdo!
    Los hombres somos animales IRRACIONALES y como tales hay que tratarnos. Sólo nos ata la buena comida o la buena cama. Si falla una pata....la cosa anda a duras penas, pero si fallan las dos....el desastre está servido.

    ¡PALABRA DE ANIMAL IRRACIONAL!
    Es que... cómo te explico? la tía tiene que venir por un mexicano pa que sepa lo que es amar como Dios manda.

    Y a parte, aquí los animales sí son racionales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es que... cómo te explico? la tía tiene que venir por un mexicano pa que sepa lo que es amar como Dios manda.

    Y a parte, aquí los animales sí son racionales
    Cuando me encuentres al hombre ideal....¡¡Llámame!! (Nos hacemos ricos) Y ya que estamos...¿Son buenas amantes las mexicanas?:blink:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando me encuentres al hombre ideal....¡¡Llámame!! (Nos hacemos ricos) Y ya que estamos...¿Son buenas amantes las mexicanas?:blink:
    Ven y te explico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ven y te explico.
    mmmmmmmmmmmmmmmmm, no sé, no sé. La última me dijo que era una gran amante pero que sólo se "inspiraba" después de una cena romántica en el mejor restaurante y llena de bolsas cargadas de regalos...una vez cenada y cargada me dijo que no podía hacer nada porque tenía las manos ocupadas con las bolsas. Las mujeres y las excusas son consustanciales.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •