Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106

Tema: ....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La delincuencia es un mal que ataca sin precisar género ni estatus. Si eres pobre te roban lo poco que tienes y si eres rico te roban lo mucho que tienes.
    Incluso te puedo decir que ya se está convirtiendo en un asunto más generalizado, porque ya no basta con vivir en una gran ciudad para que te dejen sin tennis, sin celular y sin dinero. Ahora se da hasta en los pueblos más remotos.
    Así es... es algo que hay que seguir pensando para ver que como ser propio puede subsistir, sea llamando a casa, ir siempre con amigos, ect... siempre en sociedad.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Un ejemplo negativo de lo que acarrea esta era moderna, y concordando con Nietzscheano: Los ciudadanos honestos cada vez vivimos más entre rejas, y los delincuentes afuera cazándonos.
    Hasta para ir al cine de noche, hay que pensarlo dos veces.
    Debe ser por eso que la tecnología nos llena de aparatitos, para que nos quedemos sin salir de casa y nos sintamos confortables.

    Enjaulados pero divertidos(?).

    .
    Jeje, es verdad. Mira, se pusieron de moda los countries como un lugar seguro para algunos, y hasta comercio hay dentro de ellos y solo salen de alí para trabajar, salir a viajes y los jóvenes a bailar. En una época cambiará y pasara a hacer "estados".

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Cada día vivimos con mas violencia, vamos por la calle y vemos asaltos, nos enteramos de algún secuestro, ahora ya no es de alguien que no conocíamos ahora cada día vemos que a gente cercana a nosotros les ha pasado o gente conocida.

    Vemos bandas de delincuentes muy quitados de la pena asaltando en la calle o golpeando gente, gente drogada gente alcoholizada, antes por lo menos lo hacían en algún antro, ahora no los vemos en los parques o en algunas esquinas y todo esto originan pleitos, incluso hasta muertes, por lo mismo la gente al ver todas estas cosas ha hecho que se vuelvan desconfiados y precavidos que se quieran proteger ante tanta violencia, pero a la vez esto ha hecho que la gente se vuelva fría, no se si la palabra correcta sea esa, pero
    muchas veces no se quiere involucrar cuando ve un asalto por temor a represalias, entonces me pregunto hasta donde hemos llegado a que grado llegaremos que nos haremos insensibles? o solo sera que nos tenemos que hacer egoístas o ver solo por nuestra propia seguridad.

    Espero que no, espero que algún día podamos y volvamos a caminar por la calle tranquilos, y no viendo que los demás como nuestros enemigos y de los nos debemos de protejer.
    Hoy en día son pocos lo que ayudan a personas desconocidas... Ya no importa sea quien esas, y deci gracias a que todavía me dan la hora o la dirección de la calle cuando la pregunto .
    Siempre pensé que en un futuro seremos un "megaman", donde saldrás a la calle y lucharás con quien se te acerque jeje (broma), pero me gusta eso de la "mancia" y sabes que nos depara el futuro. Lo hizo la religión y grandes civilizaciones porque no lo puedo hacer yo!

    En fin, pensaré un tema que sea mas tranquilo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation La época de mis padres

    Esto lo estaba pensado cuando leí este tema...

    --->http://elforo.com/showthread.php?t=10818

    Cuando hablo con mis amigos y miro la TV, me doy cuenta que todo el mundo al criticar un medio de comunicación, época o modales las personas aluden al "en mis épocas era mejor que esta". Y no lo dudo porque si hablamos de esta época, muchos de aquí (porque los leí ) dicen que la TV pasan muchas estupideces, que los artefactos duraban mucho más que los de ahora, antes los chicos podían salir tranquilos por las calles y todos podíamos comprar el dichoso malvoro Box de 20 por un peso (También me basé en este tema--->http://elforo.com/showthread.php?t=26903).
    Ahora como que es la época de la perdición! Si bien cada día aparecen nuevos chiches electrónicos para facilitarnos la vida, hay diversos canales de TV y hay cantidades de diseños de muebles/inmuebles... pero nuestros padres y muchos jóvenes dicen "que buenas épocas las de antes".

    No quiero hablar de historia, pues cada uno tienen la suya, como la mía de golpes de estado y el simpático Menem que nos dejó en calzones.... Pero no quiero tocar la política ni la historia! Simplemente eh de destacar que si fueron "buenas" épocas las de nuestros padres (dependiendo de donde y como lo mires).
    Yo puedo decir algo, solo puedo escuchar a mis viejos hablar de lo que ellos hacían antes y afirmar que era una época donde todo o una parte era menos insulso... hasta mucha gente tenía ánimos de estudiar, hasta el más pobre! Aunque usted no lo crea


    Como me gusta crear frases pues voy a dejar una, quizá sea parecida a la de un célebre de por ahí, pero intento de que no jeje

    "Si me diera a elegir, no eligo nada"
    Última edición por Señor Smith; 18-feb.-2010 a las 17:21

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Te aseguro Smith, que el que dice que todo tiempo pasado fue mejor, no es gay, negro, ni mujer.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 18-feb.-2010 a las 17:25

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nunca me ha gustado la frase: "todo tiempo pasado fue mejor" porque demuestra miedo al presente y miedo al futuro. El tiempo pasado fue mejor porque ya sabemos lo que pasó, mientras que la incertidumbre es la reina del futuro.
    Se podría decir que odio esa frase.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Echale la culpa a mi memoria selectiva ._.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Te aseguro Smith, que el que dice que todo tiempo pasado fue mejor, no es gay, negro, ni mujer.

    .
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nunca me ha gustado la frase: "todo tiempo pasado fue mejor" porque demuestra miedo al presente y miedo al futuro. El tiempo pasado fue mejor porque ya sabemos lo que pasó, mientras que la incertidumbre es la reina del futuro.
    Se podría decir que odio esa frase.
    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Echale la culpa a mi memoria selectiva ._.
    "aprende de pasado, vive el presente y forma tu futuro"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation La batalla aplicada en los negocios:

    Se me dio por crear este tema .... porque... algunos me entenderán .

    Hasta hace poco, descubrí que la historia se aplica a muchas formas de vida, incluida a la tuya.
    Muchas personas tienen sueños, ya sea ser astronauta, ser presidente, ser bombero, ect; porque desde chiquito soñamos cosas que nos gustaría hacer en un futuro. Luego de grande llegan muchos planteamientos como ¿Podré llegar a ser político? por ejemplo.
    La vida es como una batalla: selecciona el terreno adecuado y conócelo, si tienes un plan de estrategia seguro que ganaras ¿Que pasa? Muchas veces pensamos que es inalcanzable seguir ese sueño porque tu crees que no puedes llegar a él, como ser un jugador de Europa y ganar esos millones, y es así que te niegas y nunca llegarás a hacer esa persona reconocida que te anhelaste de chico ¿Te has preguntado si tu don ayuda a que fueses ser un gran jugados de futbol?
    Yo hace poco tiempo me hice esa pregunta, y ya tengo mi respuesta; y mi respuesta es no detenerme ante ningún impedimento porque se que si alimento a mi mente, nadie podrá frenarme. Se cual es mi don, por lo cual tengo que ayudarlo a que se fortalezca y evitar ese tipo de negaciones que uno sin darse cuenta hace que tu propia mente te "destruya".
    En el caso de los negocios, tu mente es el que te va a ayudar para sobresalir de los demás, puesto que tienes que formar tu estrategia para formar tu apalancamiento.

    En 1982, la argentina enfrentó a Inglaterra para poder recuperar las islas Malvinas por la invasión Yanki( son ingleses, pero me gusta llamarlos Yankis)¿Qué paso? Argentina no tenía una táctica específica de como ganarle a los Yankis, puesto que fuimos a la guerra con soldados de 20 años aprox, no sabían como usar un arma y que apenas sabían defenderse. Por otro lado nuestro armamento era viejo, las bombas de los aviones de guerra no explotaban cuando llegaban al suelo y nuestros barcos tenían un mantenimiento deficiente. Resultados: perdimos un montón de vidas y las Islas terminaron ciento de los Yankis con un mínimo esfuerzo.

    Una civilización poderosa que se podría decir que era intocable porque tenía la mayor defensa contra los muchos enemigos que arribaba a su alrededor. Fuertes muros con altas elevaciones y poderosos arqueros dispuesto a defender su cuidad por lo que hacían honor a su nombre.
    Un día, unos soldados descubrieron en su entrada una escultura de madera en forma de caballo donde hacia referencia a uno de sus dioses Poseidon, y es por eso que decidieron hacer entrar a tal escultura. Lo que no sabían era que dentro de este caballo había un número minoritario de hombres enemigo de los Troyanos que, al saber que estaban dentro de su cuidad, destruyeron la puerta para poder invadir y por fin destruir su cuidad.


    Última edición por Señor Smith; 20-feb.-2010 a las 14:34

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Esto lo estaba pensado cuando leí este tema...

    --->http://elforo.com/showthread.php?t=10818

    Cuando hablo con mis amigos y miro la TV, me doy cuenta que todo el mundo al criticar un medio de comunicación, época o modales las personas aluden al "en mis épocas era mejor que esta". Y no lo dudo porque si hablamos de esta época, muchos de aquí (porque los leí ) dicen que la TV pasan muchas estupideces, que los artefactos duraban mucho más que los de ahora, antes los chicos podían salir tranquilos por las calles y todos podíamos comprar el dichoso malvoro Box de 20 por un peso (También me basé en este tema--->http://elforo.com/showthread.php?t=26903).
    Ahora como que es la época de la perdición! Si bien cada día aparecen nuevos chiches electrónicos para facilitarnos la vida, hay diversos canales de TV y hay cantidades de diseños de muebles/inmuebles... pero nuestros padres y muchos jóvenes dicen "que buenas épocas las de antes".

    No quiero hablar de historia, pues cada uno tienen la suya, como la mía de golpes de estado y el simpático Menem que nos dejó en calzones.... Pero no quiero tocar la política ni la historia! Simplemente eh de destacar que si fueron "buenas" épocas las de nuestros padres (dependiendo de donde y como lo mires).
    Yo puedo decir algo, solo puedo escuchar a mis viejos hablar de lo que ellos hacían antes y afirmar que era una época donde todo o una parte era menos insulso... hasta mucha gente tenía ánimos de estudiar, hasta el más pobre! Aunque usted no lo crea


    Como me gusta crear frases pues voy a dejar una, quizá sea parecida a la de un célebre de por ahí, pero intento de que no jeje

    "Si me diera a elegir, no eligo nada"

    Así como nuestros padres nos platican que su época fue mejor que esta, igual nos pasara a nosotros también diremos que la de nosotros fue mucho mejor, son los recuerdos los que hacen que pensemos así, pero si en realidad nos ponemos a pensar la gran mayoría de las cosas no se comparan con antes, vayámonos a las cosas simples por decir una plancha ufff simplemente la forma en que la calentaban lo que pesaban ufff si que era un martirio planchar y así nos podríamos ir enumerando infinidad de cosas, claro que no por eso vamos a negar muchas cosas que fueron geniales y que por lo mismo se reconoce que fueron épocas maravillosas.

    Lo mejor de todo esto es que siempre generación tras generación todos alguna vez podremos decir que nuestra epoca fue mejor :001_smile:



    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Se me dio por crear este tema .... porque... algunos me entenderán .

    Hasta hace poco, descubrí que la historia se aplica a muchas formas de vida, incluida a la tuya.
    Muchas personas tienen sueños, ya sea ser astronauta, ser presidente, ser bombero, ect; porque desde chiquito soñamos cosas que nos gustaría hacer en un futuro. Luego de grande llegan muchos planteamientos como ¿Podré llegar a ser político? por ejemplo.
    La vida es como una batalla: selecciona el terreno adecuado y conócelo, si tienes un plan de estrategia seguro que ganaras ¿Que pasa? Muchas veces pensamos que es inalcanzable seguir ese sueño porque tu crees que no puedes llegar a él, como ser un jugador de Europa y ganar esos millones, y es así que te niegas y nunca llegarás a hacer esa persona reconocida que te anhelaste de chico ¿Te has preguntado si tu don ayuda a que fueses ser un gran jugados de futbol?
    Yo hace poco tiempo me hice esa pregunta, y ya tengo mi respuesta; y mi respuesta es no detenerme ante ningún impedimento porque se que si alimento a mi mente, nadie podrá frenarme. Se cual es mi don, por lo cual tengo que ayudarlo a que se fortalezca y evitar ese tipo de negaciones que uno sin darse cuenta hace que tu propia mente te "destruya".
    En el caso de los negocios, tu mente es el que te va a ayudar para sobresalir de los demás, puesto que tienes que formar tu estrategia para formar tu apalancamiento.

    En 1982, la argentina enfrentó a Inglaterra para poder recuperar las islas Malvinas por la invasión Yanki( son ingleses, pero me gusta llamarlos Yankis)¿Qué paso? Argentina no tenía una táctica específica de como ganarle a los Yankis, puesto que fuimos a la guerra con soldados de 20 años aprox, no sabían como usar un arma y que apenas sabían defenderse. Por otro lado nuestro armamento era viejo, las bombas de los aviones de guerra no explotaban cuando llegaban al suelo y nuestros barcos tenían un mantenimiento deficiente. Resultados: perdimos un montón de vidas y las Islas terminaron ciento de los Yankis con un mínimo esfuerzo.

    Una civilización poderosa que se podría decir que era intocable porque tenía la mayor defensa contra los muchos enemigos que arribaba a su alrededor. Fuertes muros con altas elevaciones y poderosos arqueros dispuesto a defender su cuidad por lo que hacían honor a su nombre.
    Un día, unos soldados descubrieron en su entrada una escultura de madera en forma de caballo donde hacia referencia a uno de sus dioses Poseidon, y es por eso que decidieron hacer entrar a tal escultura. Lo que no sabían era que dentro de este caballo había un número minoritario de hombres enemigo de los Troyanos que, al saber que estaban dentro de su cuidad, destruyeron la puerta para poder invadir y por fin destruir su cuidad.




    Todos nos debemos de formar una meta, y saber que nos vamos a enfrentar a muchos problemas y barreras que posiblemente nos harán claudicar en el intento, dicen que no hay enemigo pequeño, pero también he aprendido que debemos de derribar a esos enemigos si queremos lograr el éxito.


    Y eso solo se logra con inteligencia con madurez y empeño todos nuestros sueños que algún día queramos alcanzar solo se podrán lograr así, pensar cuales son los pros y contras con que nos enfrentamos y con esas armas luchar por lo que queremos en esta vida.

    Nadie nació aprendiendo, a lo largo de nuestra vida es un aprender constante, puesto que ahora la época en que estamos viviendo es seguir aprendiendo siempre en que no lo hace se queda atrás, ahora no basta con lo que se aprendió en la escuela ahora es seguir preparándote si quieres lograr algo, estar a la vanguardia es lo ideal, el mejor negocio de tu vida es aquel que puedas lograr por medio de tus conocimientos y que lo desempeñes con éxito y si todavía recibes una paga por hacer lo que te gusta y te reconocen que eres un máster pues que mejor negocio que ese.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Fotos:

    1)

    Las matutinas quejas o reuniones de la cuidad de buenos aires!

    2)

    Pasillo de salida del ministerio de economía.

    3)

    Policías en la cuidad

    4)

    Policías en espera

    5)

    La cuidad desde arriba

    6)

    Escultura de la plaza congreso

    7)

    Entrada al cementerio de recoleta

    8)

    Al fondo a la izquierda del cementerio

    9)

    Una central del cementerio
    Última edición por Señor Smith; 23-feb.-2010 a las 05:11

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Dime como eres...

    Hoy fue un día particular... bueno ayer también, pero hoy encerró todo lo que tenía que decir para hoy yo estar escribiendo para compartir lo que pienso y ver si a ustedes les pasa.
    Mi forma de percibir a la gente es mirarla a los ojos y ver sus rasgos. Luego mi mente forma lo que llamamos primera impresión por parte de la otra persona y fija lo que sería "su forma de ser". Como había comentado en otros temas de primera impresión (o algo parecido) de que si suelo fijarme en la primera impresión pero tampoco hago de esta un hecho inamovible y fijo, al tal punto que uno hasta discriminar se llega y decir tantas cosas que los argentinos decimos "decir boludeces".
    Dado un tiempo de conocer a esta persona en mi mente se forma pensamientos como ¿Será una buena persona? ¿Que piensa de mi? ¿Tendrá esa especie de "metamorfosis" que cuando yo no estoy insinúa cosas que no son?... ect ect ect. Yo me hago ese tipo de planteamientos y cuando salta mi sexo sentido, mi mente dice "aléjate de esa persona porque te lleva por un camino difícil de salir".
    Soy un tipo que no le gusta meterse en quilombos y por eso vivo muy tranquilo en casa, por lo que mis vecinos nunca llamaron a la policía porque hago ruidos molestos por ejemplo :biggrin:.
    Pero al tema, cada uno tiene formas y formas de como conocer a la persona. Quizá no solo mirar a la persona hace necesario que fijes y califiques sus modos, si no que hablar y estar un tiempo con esa persona necesites; o quizá leyendo un comentario como el mio para fijar mis cualidades como persona y es por eso que tiene facilidad con el chat/MSN...
    A veces pienso que pasaría si de un día para el otro todos perdiéramos los ojos ¿Como sería la vida de la humanidad? ¿Se lo imaginan?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •