Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me encanto tu respuesta es cierto en cada palabra que utilizas
    Cita Iniciado por Aldebaran Ver Mensaje
    como se refirieron antes se vive mas años, y por desgracia la sociedad esta manejando un parametro para determinar si eres viejo o no, eso es que dejes de ser productivo economicamente, hemos aceptado que se nos considere simples objetos consumibles, ser joven o viejo es ya un estigma social, estamos acostumbrados a ver ciertos estereotipos, a que nos digan que debemos comer, vestir, que auto usar, hemos perdido nuestar identidad como entes pensantes, que importa la edad si te consideras apto para lograr tus metas? si no dejas que tus sueños se pierdan y sigues en esa busqueda?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    pues yo aun no los tengo, me faltan unos añitos, pero considero q a esa edad aun se es joven...

    lo q si no se vale es q sean unos inmaduros, irresponsables....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo Tengo 31 Y La Verdad Todavia Me Siento Joven , Pero Creo Que Cuando Cumples Los 30 Lo Que Si Es Cierto Es Que Ya Empiezas A Pensar En Que Pronto Ya No Seras Tan Joven

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues cronológicamente no somos ni muy jóvenes ni muy viejos. Es cierto que la juventud es una actitud mental. Creo que en todas las edades hay sus bemoles: Jóvenes que son muy amargados, adultos que no quieren madurar, etc.
    Además la ventaja que tenemos los mayores de 30, es que la juventud solo se adquiere por contagio. Se los dejo de tarea....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Futa a mi falta un chingo para llegar a los 30.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Yo Tengo 28 Pero Siento Que Mi Madurez Es De Una Persona De Mas AÑos Porque Siento Que No Encajo En Este Foro, Como Que Tomo Las Cosas Con Mas Seriedad. Soy Joven Pero He Vivido Muy Rapido. Sin Embargo Aprendere De Ustedes El Amor A La Vida.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    uuhhhh pues no se en 10 años les contesto.
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo Pienso que "La Juventud es una Actitud" ....
    Sergio Hernandez
    Asesor en Networkmarketing

    Tu Negocio 100% en Internet
    http://www.ExitoEnInternet.Ws
    http://www.ExitoEnInternet.Com
    El Networkmarketing
    http://todomultinivel.blogspot.com

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    A MI DESDE QUE CUMPLI 18 ANOS ME ESTA DOLIENDO LA EDAD, Y DE ESO HACE PRECISAMENTE 12 ANOS................
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Yo Tengo 28 Pero Siento Que Mi Madurez Es De Una Persona De Mas AÑos Porque Siento Que No Encajo En Este Foro, Como Que Tomo Las Cosas Con Mas Seriedad. Soy Joven Pero He Vivido Muy Rapido. Sin Embargo Aprendere De Ustedes El Amor A La Vida.

    Claro, debe tomarse las cosas con mucha seriedad como para basar su 'madurez' en un foro público ,)




    Mah

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •