Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 98

Tema: El divan del foro.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Nadie contestó a mi pregunta de "como conseguir voluntad"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    O sea que no saben?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    O sea que no saben?
    Antes que nada, no fui prudente contigo y reaccioné de modo equivocado.
    Y no hay culpables, es el hecho de que tu me dices algo bien, y yo no puedo ver tu expresión facial asi que lo tome de manera erronea.

    En fin...

    Para conseguir voluntad, necesitas enfocar o canalizar tu mente, o energia, (o ambas cosas) en algo que te llame la atención, algo que tu esperes, algo que quieras realizar, "un fin"

    Pero no se puede tener voluntad en algo que no te llame la atención.


    Ejercicio para fortalecer la voluntad:
    Primero medita todo lo que quieres y despues haz un listado, escribe lo que quieres ralizar u obtener (planes, materiales, citas, etc).

    Cuando termines lo que quieres realizar u obtener, arranca otra hoja y numera todo lo de la otra hoja. Empieza por lo mas importante como número 1 hasta el último número.

    Cuando termines la lista, pégala a un sitio personal para que puedas leerla solo tu. Y empezaras a ejecutar todo empezando por el número 1. Mientras vayas consiguiendo tus objetivos marca una palomita.


    Espero te sirva

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Antes que nada, no fui prudente contigo y reaccioné de modo equivocado.
    Y no hay culpables, es el hecho de que tu me dices algo bien, y yo no puedo ver tu expresión facial asi que lo tome de manera erronea.

    En fin...

    Para conseguir voluntad, necesitas enfocar o canalizar tu mente, o energia, (o ambas cosas) en algo que te llame la atención, algo que tu esperes, algo que quieras realizar, "un fin"

    Pero no se puede tener voluntad en algo que no te llame la atención.


    Ejercicio para fortalecer la voluntad:
    Primero medita todo lo que quieres y despues haz un listado, escribe lo que quieres ralizar u obtener (planes, materiales, citas, etc).

    Cuando termines lo que quieres realizar u obtener, arranca otra hoja y numera todo lo de la otra hoja. Empieza por lo mas importante como número 1 hasta el último número.

    Cuando termines la lista, pégala a un sitio personal para que puedas leerla solo tu. Y empezaras a ejecutar todo empezando por el número 1. Mientras vayas consiguiendo tus objetivos marca una palomita.


    Espero te sirva
    Me parece acertado,gracias Iaplec,un abrazo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Que palabras utilizar para aliviar el dolor a una madre que perdió un hijo?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Eo!, Muchas gracias por permitirme recostarme en tan cómodo diván, aunque no se emocionen que solo vengo a arrojar al aire tres preguntas =), a) ¿Qué define o qué motiva a una persona a dedicarse a ayudar a sanar o a "lavarle" la mente a otras personas? b) ¿Hay Psicólogos para Psicólogos y Psiquiatras para Psiquiatras? y c) ¿Que tan cierto es que en muchos casos quienes atienden a los "clientes" se convierten a la larga en "clientes" tambien?

    saludos y sigan cumpliendo tan "loable" labor. =D

    P.D. Muy cierto el mensaje en la firma de Ishtar:

    "los neuroticos crean castillos en el aire, los psicoticos viven en ellos y los psicologos cobramos la renta"

    Aunque su avatar no se ve muy "estable" emocionalmente hablando.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2008
    Ubicación
    Montréal, Québec, Canada
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a mi me gusta mucho la lengua espanola, et gracias a mi voluntad, hago lo necesario para aprender esta maravillosa lengua.
    Todos sabemos que la felicidad nos hace sonreir,
    pero pocos saben que una sonrisa nos da felicidad

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    no te preocupes ya estoy especializandome en el asunto... digo una cosa es la licenciatura, por lo pronto deja termino la maestria en criminologia y politica criminal, y el curso de psiquiatria forence(por mera cultura legal y penitenciaria) q acabo de empezar y posteriormente vere en q mas, talves no tomare una especialidad de psicopatologia (ya que es una especialidad, no una licenciatura) como tal, pero se te agradece tu recomendacion

    agrego: dentro del trabajo penitenciario en el area de COC, o llamada por otros el área tecnica, hay pedagogos, trabajadoras sociales, psicologos, medico etc. tambien hay reclurosirios especiales o areas especiales en algunos, donde hay poblacion con psicopatologias cronicas o degenerativas, por ende tambien se cuenta con una mayor participacion por parte de medicos especializados en psiquiatria.

    con las licenciaturas es suficiente para ejercer en estas áreas en los ambientes penales, pero hay personas q queremos seguir preparandonos aun mas
    Ok, ok, ok........todo eso suena muy bien. Pero......y mi fobia a las arañas?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por actu-elle Ver Mensaje
    a mi me gusta mucho la lengua espanola, et gracias a mi voluntad, hago lo necesario para aprender esta maravillosa lengua.
    Entonces te felicito porque tienes una gran voluntad, la lengua española no es nada fácil y si es maravillosa.

    Esta lengua posee muchas palabras, imaginate cuantas serán si únicamente usamos el 35% de ellas normalmente o hasta menos.

    Saludos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Ok, ok, ok........todo eso suena muy bien. Pero......y mi fobia a las arañas?
    jajajajaja no te preocupes te quito eso y mas.... te dare una consulta privada hombre

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Diablo Guadían: usa la desensibilización paradójica
    que no es desensibilización sistematica:confused1::confused1::confused1:

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Eo!, Muchas gracias por permitirme recostarme en tan cómodo diván, aunque no se emocionen que solo vengo a arrojar al aire tres preguntas =), a) ¿Qué define o qué motiva a una persona a dedicarse a ayudar a sanar o a "lavarle" la mente a otras personas? b) ¿Hay Psicólogos para Psicólogos y Psiquiatras para Psiquiatras? y c) ¿Que tan cierto es que en muchos casos quienes atienden a los "clientes" se convierten a la larga en "clientes" tambien?

    saludos y sigan cumpliendo tan "loable" labor. =D

    P.D. Muy cierto el mensaje en la firma de Ishtar:

    "los neuroticos crean castillos en el aire, los psicoticos viven en ellos y los psicologos cobramos la renta"

    Aunque su avatar no se ve muy "estable" emocionalmente hablando.
    a) pues depende de cada individuo, algunos sacan su lado altruista, otros para ayudarse a si mismos, otros mmc (mientras me case), algunos otros lo hacemos para darle un poco en la madre a algunas pruebas psicometricas y a una q otra cosa mas, etc

    de lavar cerebros...pues siendo realistas si los hay, lo mas probable es q a ellos los motiva más el lucro... en los ambitos mas comunes estan en la mercadotecnia y la politica psicologica (y/o psicologia politica)... como ganan esos desgraciados!!!!

    b) claro, psss somos igual q cualquier otra persona, independientemente de nuestra profecion, estamos muuuuy lejos de la omnipotencia

    c) si, hay algunos psicologos q hacen a sus clientes dependientes...pero tambien hay un chingo q no....

    de manera general ni somos perfectos, ni somos un pan de dios ni nada por el estilo... pero eso pasa en todas las profeciones. en todas las profeciones tambien te encontraras con personas q solo ven el lado lucrativo y algunas q es mas su amor al arte, etc...

    con respecto a mi firma: un poco de humor no le cae mal a nadie, y pues la neta si sucede, tons pa que negarlo, mejor tomarlo en cuenta sin mortificarse y pues q cada uno haga lo q crea conveniente

    y por la imagen: no hace falta ser psicologo, pero si tener y utilizar materia griz, para darse cuenta de q no es suficiente una imagen para jusgar el estado emocional ni la personalidad de una persona. no caigas en el error de muchos psicologos q piensan q con una pruebita psicometrica o proyectiva ya te conocen perfectamente

    saludos
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •