Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 98 de 98

Tema: El divan del foro.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    yo tengo otra inquietud...

    Para los que leyeron o saben algo de max: El dijo que caeria europa, especificamente inglaterra, por que el capitalismo caeria. ustedes creen que esto esta pasando ahora? hay crisis mundial, estan cayendo los pilares del capitalismo?
    Los accionistas no lo permitirán. A falta de recursos alimenticios habrá más inversión por parte de los accionistas, que si por el momento la mitad de ellos no están involucrados en el asunto, lo estarán en cuanto la crisis se haga notar con mucha más seriedad.

    Esos mismos accionistas a la misma vez se apoyan en los bancos para invertir comprando más empresas y generando más dinero para seguir inviertiendo para si mismos y el banco.

    Y mientras Estados Unidos maneje de manera pulcra el sistema del pago de impuestos, por lo menos, México le seguirá los talones.

    Si intercambiar las patatas está funcionando en la economía del país más rico del mundo entre los inversionistas privados y los bacos y las empresas y otras cosas desconocidas, ¿cómo es que se va a terminar?
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Porque los hombres (no se las mujeres) tenemos la necesidad de tener sexo con otra mujer,aun amando a nuestras esposas/novias?

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Thumbs up obvio sentimos igual

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Porque los hombres (no se las mujeres) tenemos la necesidad de tener sexo con otra mujer,aun amando a nuestras esposas/novias?
    clarissimo que las mujeres deseariamos o deseamos tener otras experiencias sexuales con personas diferentes aunke amemos a nuestras parejas haciendolo con cabeza fria eso no involucra ningun otro sentimiento

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    entonces reprimimos nuestros deseos de infidelidad....que mal che

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hay tentaciones para todo. Para robar, lastimar, dar falso testimonio y hasta para engañar a la esposa. Si pasa de una tentación que pegará en la conciencia ya es un problema.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo no se si los problemas con mi pareja ya son cotidianos o ya me acostumbre y no deberia y la verdad ya no se como actuar ni que hacer al respecto, ya no hay ni coraje quisiera mandar todo al diablo y hacer mi propia vida pero estoy tan degastada que no si realmente lo quiero hacer gracias la terapia es gratis

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambola Ver Mensaje
    yo no se si los problemas con mi pareja ya son cotidianos o ya me acostumbre y no deberia y la verdad ya no se como actuar ni que hacer al respecto, ya no hay ni coraje quisiera mandar todo al diablo y hacer mi propia vida pero estoy tan degastada que no si realmente lo quiero hacer gracias la terapia es gratis

    Deberías mandar todo a la mierda y empezar de nuevo.SIEMPRE vale la pena pensar en tu felicidad.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No hombre no, lo que debería de hacer es trabajarse a su marido, ponerse guapa, lavarse el pelo, depilarse las axilas, el bigote, maquillarse un poquito... Vamos digo yo eh!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •