Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 139

Tema: ¿Existe algo que no sea controlado por Dios?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Soy ateo y no veo logíca en el post del muchacho por eso,

    Yo sigo la lógica de los que sabían o saben, y que piensan con VERDADERA RACIONALIDAD, no con la limitacion intelectual de un ateo:


    El Dr. Paul Davies, profesor e investigador de la Universidad de Arizona, EEUU (y ex investigador y profesor en otras universidades) dice en su libro "La Mente de Dios"

    http://libroesoterico.com/biblioteca...l%20Davies.pdf

    "Pertenezco al grupo de científicos que no suscribe a alguna religión convencional, pero no obstante niega que el universo sea un accidente sin propósito. A través de mi trabajo científico he llegado a creer más y más fuertemente que el universo ha sido ensamblado con un ingenio tan asombroso que no puedo aceptar que es meramente un hecho bruto. Debe haber, me parece, un nivel más profundo de explicación. Si uno quiere llamar a ese nivel más profundo “Dios” es una cuestión de gusto o y definición. Más aún, he llegado al punto de vista que la mente, el conocimiento consciente del mundo no es un accidente sin sentido de la naturaleza, sino una faceta absolutamente fundamental de la realidad. Esto no quiere decir que nosotros seamos el propósito por el cual el universo existe. Lejos de mí. Creo, no obstante, que nosotros, seres humanos estamos construidos dentro del esquema de la las cosas de una manera muy básica."




    En una entrevista publicada en 1930, Einstein, consultado si creía en Dios, hizo una ingeniosa analogía literaria, comparando a Dios con una especie de bibliotecario universal.

    “La mente humana, no importa cuán altamente capacitada esté, no puede comprender el universo. Estamos en la posición de un niño pequeño, entrando en una enorme biblioteca cuyas paredes están cubiertas hasta el techo de libros en muchos idiomas diferentes. El niño sabe que alguien debió haber escrito esos libros. No sabe quién ni cómo. No entiende los idiomas en los que están escritos. El niño observa un plan definido en la organización de los libros, un orden misterioso que no entiende, pero apenas sospecha sutilmente. Esa, me parece, es la actitud de la mente humana, incluso de la más grande y la más culta, hacia Dios. Vemos un universo maravillosamente organizado, obedeciendo ciertas leyes, pero solo entendemos las leyes vagamente. Nuestras mentes limitadas no pueden escrutar la fuerza misteriosa que balancea las constelaciones”.

    En 1943, cuando se le preguntó al físico cómo concebía a “su Dios”, Einstein respondió que “Dios es un misterio, pero un misterio comprensible. No tengo nada sino admiración cuando observo las leyes de la naturaleza. No hay leyes sin un legislador”.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Michio Kaku, uno de los más reconocidos Fisicos dedicados a la teoría de cuerdas, publicó el siguiente artículo:

    "Albert Einstein dijo una vez algo muy profundo. Dijo que el Universo podría haber sido caótico, aleatorio y feo, y sin embargo nos dio la magnífica síntesis en el origen del Universo mismo, dando origen a las galaxias, los planetas, el ADN, la vida. Einstein dijo que la armonía que se ve, no podría haber sido un accidente. No estamos hablando necesariamente de la concepción de los seres humanos, no estamos hablando de una intervención que nos ha dado ojos, narices y orejas, pero ¿de dónde vienen las leyes de la física?
    Como ustedes saben, yo trabajo en algo llamado la teoría de cuerdas, lo cual hace afirmar que estamos leyendo la mente de Dios. Se basa (la teoría de las cuerdas) en la música o pequeñas cuerdas vibrantes que nos dan así las partículas que vemos en la naturaleza. Las leyes de la química con las que hemos tenido problemas en la escuela secundaria serían las melodías que se pueden ejecutar en estas cuerdas vibrantes.
    El Universo sería una sinfonía de estas cuerdas vibrantes y la mente de Dios, sobre la que Einstein escribió ampliamente, sería música cósmica resonando a través de este nirvana … a través de las 11 dimensiones hiper espaciales, que sería la mente de Dios. Los físicos son los únicos científicos que puede decir la palabra “Dios” y no sonrojarse. "

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    A ver...¿querés hablar de hipótesis (no comprobadas) de astronomía? Ok, no tengo problema, pero al menos no digas esrtupideces.

    La inflación cósmica NO explica el origne del big bang, ... es simplemente un modelo fisico teórico para explicar qué pasó DESPUÉS del big bang.

    Además, evidentemente no sabés nada de fisica porque no sabés diferenciar entre CAUSA Y POSIBLE MECANISMO...

    Hagamos una cosa: tomate un tiempo, unos cuantos añitos, estudiá Fisica o cualquier otra carrera de ciencias, y después hablamos.

    ¿Por qué no me sorprende la limitacion intelectual de los ateos? Hasta Einstein entendia que Dios era la causa de todo...

    Justamente es científico y no seudocientíficos o cualquier sandez que publiques sobre la reencarnación(que no es nada científico)

    Se nota que no sabes nada sobre los ateos ni tampoco de Einstein ni sus ultimas cartas sobre Dios y solo eres un niño detras de una compu jugando al adulto que no sabe ni lo que come

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Yo sigo la lógica de los que sabían o saben, y que piensan con VERDADERA RACIONALIDAD, no con la limitacion intelectual de un ateo:


    El Dr. Paul Davies, profesor e investigador de la Universidad de Arizona, EEUU (y ex investigador y profesor en otras universidades) dice en su libro "La Mente de Dios"

    http://libroesoterico.com/biblioteca...l%20Davies.pdf

    "Pertenezco al grupo de científicos que no suscribe a alguna religión convencional, pero no obstante niega que el universo sea un accidente sin propósito. A través de mi trabajo científico he llegado a creer más y más fuertemente que el universo ha sido ensamblado con un ingenio tan asombroso que no puedo aceptar que es meramente un hecho bruto. Debe haber, me parece, un nivel más profundo de explicación. Si uno quiere llamar a ese nivel más profundo “Dios” es una cuestión de gusto o y definición. Más aún, he llegado al punto de vista que la mente, el conocimiento consciente del mundo no es un accidente sin sentido de la naturaleza, sino una faceta absolutamente fundamental de la realidad. Esto no quiere decir que nosotros seamos el propósito por el cual el universo existe. Lejos de mí. Creo, no obstante, que nosotros, seres humanos estamos construidos dentro del esquema de la las cosas de una manera muy básica."




    En una entrevista publicada en 1930, Einstein, consultado si creía en Dios, hizo una ingeniosa analogía literaria, comparando a Dios con una especie de bibliotecario universal.

    “La mente humana, no importa cuán altamente capacitada esté, no puede comprender el universo. Estamos en la posición de un niño pequeño, entrando en una enorme biblioteca cuyas paredes están cubiertas hasta el techo de libros en muchos idiomas diferentes. El niño sabe que alguien debió haber escrito esos libros. No sabe quién ni cómo. No entiende los idiomas en los que están escritos. El niño observa un plan definido en la organización de los libros, un orden misterioso que no entiende, pero apenas sospecha sutilmente. Esa, me parece, es la actitud de la mente humana, incluso de la más grande y la más culta, hacia Dios. Vemos un universo maravillosamente organizado, obedeciendo ciertas leyes, pero solo entendemos las leyes vagamente. Nuestras mentes limitadas no pueden escrutar la fuerza misteriosa que balancea las constelaciones”.

    En 1943, cuando se le preguntó al físico cómo concebía a “su Dios”, Einstein respondió que “Dios es un misterio, pero un misterio comprensible. No tengo nada sino admiración cuando observo las leyes de la naturaleza. No hay leyes sin un legislador”.
    Ni sabes lo que estas haciendo y solo cometes falacias ni has estudiado bien la inflación cósmica ni has demostrado la existencia de Dios (que lo primero debería ser) crees que algún ateo te tomaría muy enserio por la porquerías que pones y ni siquiera sabes donde estas parado solo haciendo un berrinche de niño malcriado que no sabe ni lo que quiere en la vida y pretende saberlo.

    Me gustaría que probaras si el dichoso Dios existe(seguro que mostrarás los argumentos tan comunes como cualquier otro Creyente) porque solo veo una confusión en tu cabecita por leer tanta mierda religiosa oriental y cualquier otra basura filosófica religiosa que encuentras pululando en las redes

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Justamente es científico y no seudocientíficos o cualquier sandez que publiques sobre la reencarnación(que no es nada científico)

    Se nota que no sabes nada sobre los ateos ni tampoco de Einstein ni sus ultimas cartas sobre Dios y solo eres un niño detras de una compu jugando al adulto que no sabe ni lo que come
    eso mismo digo yo, el tipo debe de tener 16 años
    o es eso es retrasado mental..

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    eso mismo digo yo, el tipo debe de tener 16 años
    o es eso es retrasado mental..
    Si,pero si es un adulto me parece alarmante su situación y creo que debe buscar ayuda profecional

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    aahh....la ignorancia de Fisica de algunos no me sorprende.


    Inflación cosmica, es un modelo teorico para explicar algunos cambios en las leyes universales, cambios posteriores al big bang.


    ¿que es un modelo teórico? eso mismo, un modelo, no demostrado ni ahi... y jamas, con el conocimiento actual, se podrá demostrar algo a nivel universal, porque todo lo vamos razonando.


    Los ignorantes de ciencias creen que esto es ciencia... teorizar modelos incomprobables, no es ciencia, es especulacion teorica.

    Los que si sabemos de ciencia sabemos diferenciar entre especulacion teorica y demostracion.

    Y los que profundizamos mas alla de nuestros sentidos, entendemos que este Universo de la simple casualidad, jamas pudo crearse


    En todo el universo, en todo fenómeno, en todo proceso físico, químico, biológico, psíquico, hay leyes controladoras, por lo que nada ocurre sin sentido, sin causa.

    Nada ocurre sin causa esencial, nada ocurre de pura casualidad, nada es incausado, lo entendamos o no.

    Y las leyes universales que gobiernan el universo, no se contradicen entre si, actúan como un sistema controlador , integrador, unificador... con mucha, muchisima inteligencia, inteligencia que supera a la inteligencia humana por lejos.


    Esta es la realidad, que los ateos, retrógrados, retrasados, infradotados, no pueden comprender.


    ...algún dia comprenderan.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    aahh....la ignorancia de Fisica de algunos no me sorprende.


    Inflación cosmica, es un modelo teorico para explicar algunos cambios en las leyes universales, cambios posteriores al big bang.


    ¿que es un modelo teórico? eso mismo, un modelo, no demostrado ni ahi... y jamas, con el conocimiento actual, se podrá demostrar algo a nivel universal, porque todo lo vamos razonando.


    Los ignorantes de ciencias creen que esto es ciencia... teorizar modelos incomprobables, no es ciencia, es especulacion teorica.

    Los que si sabemos de ciencia sabemos diferenciar entre especulacion teorica y demostracion.

    Y los que profundizamos mas alla de nuestros sentidos, entendemos que este Universo de la simple casualidad, jamas pudo crearse


    En todo el universo, en todo fenómeno, en todo proceso físico, químico, biológico, psíquico, hay leyes controladoras, por lo que nada ocurre sin sentido, sin causa.

    Nada ocurre sin causa esencial, nada ocurre de pura casualidad, nada es incausado, lo entendamos o no.

    Y las leyes universales que gobiernan el universo, no se contradicen entre si, actúan como un sistema controlador , integrador, unificador... con mucha, muchisima inteligencia, inteligencia que supera a la inteligencia humana por lejos.


    Esta es la realidad, que los ateos, retrógrados, retrasados, infradotados, no pueden comprender.


    ...algún dia comprenderan.
    Las leyes son prescriptivas??? De que escuelita vienes??.Obviamente esto es una respuesta comun de creyentes que apenas estan pisando el terreno y creen que saben mucho
    Última edición por Setho333; 20-ago.-2018 a las 07:50 Razón: corrección ortografica

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Una pregunta muy interesante
    ¡Excelente tema!

    Yo diría que nosotros, sus criaturas, no somos
    controladas por Dios.

    Dios nos da libertad para escoger
    nuestro propio paso, no nos controla
    para que hagamos lo que el desea,
    nos creo con esa libertad de elegir
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #80
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Una pregunta muy interesante
    ¡Excelente tema!

    Yo diría que nosotros, sus criaturas, no somos
    controladas por Dios.

    Dios nos da libertad para escoger
    nuestro propio paso, no nos controla
    para que hagamos lo que el desea,
    nos creo con esa libertad de elegir
    O sea que Dios no sabe que decidiremos?
    o si lo sabe?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •