Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 139

Tema: ¿Existe algo que no sea controlado por Dios?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y tus ideas caen en la categoría de mitos, porque quieres inventarte un dios a tu medida para justificar tu falta de respeto hacia la forma de pensar de los demás, creyendo que puedes imponer sobre todo el mundo la forma en que te imaginas las cosas.


    En definitiva, si el asunto del comportamiento humano fuera como dices tú, y nadie puede cambiar nada ... no sé qué pretendes con tu participación en este foro, porque nada de lo que digas serviría para nada ... al fin que si nada puedes cambiar, mejor te callas y espera que te llegue tu final. Déjanos a los demás actuar según lo que creemos.
    Formamos parte del juego... mi presencia es parte como la tuya.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Formamos parte del juego... mi presencia es parte como la tuya.
    No Margii, que tú estés enajenado de la vida no quiere decir que todos lo estemos . Si piensas que no tienes el control de tus actos y que eres solo el juguete de algo que te manipula, quien debe chequear el funcionamiento de su cerebro eres tú; los demás no tenemos ese problema.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No Margii, que tú estés enajenado de la vida no quiere decir que todos lo estemos . Si piensas que no tienes el control de tus actos y que eres solo el juguete de algo que te manipula, quien debe chequear el funcionamiento de su cerebro eres tú; los demás no tenemos ese problema.
    Estimado

    Tu patología es evidente: vos estás convencido de que solo unos pocos irán al Cielo ...esos pocos ya están elegidos: son los Testigos de Satanás ...perdon de Jeohva. Uds son los elegidos, no hay más... el resto, al infierno y con papas (asi lo hacemos un poco más sabroso).

    Esta es tu delirante creencia. Además, sos tan hipocrita y confuso que venis a un foro a hablar de algo que no importa porque total, todos, excepto los testigos de satanás (perdon, de nuevo me equivoco... jeohava), iremos derechito al infierno eterno...

    MI posicion es diferente... no vivo una enfermedad como la que vivis, torturado por sus creencias irracionales, despreciando a todo aquel que no forma parte de tu sectitia pedorra, y todo lo que ves y tocás es pecado mortal, por lo que vivis un infierno interno.

    En mi caso, no: no creo en estupideces como el infierno eterno, ni demonios, ni pecados mortales, ni ninguna de esas gansadas que vos padeces. En mi caso creo que TODO esto es un juego... y formo parte del juego, cumplo mi rol, que es hacer entender a los supersticiosos que sus creencias solo les genera más y más sufrimiento interno. Vos como tods los religiosos, viven el infierno dentro de sus propias mentes... viven torturados por uds mismos. Lamento mucho tu sufrimiento, pero evidentemente, no sos feliz y no queres cambiar.

    Y algún día moriré (me separaré de mi cuerpo) como tantas veces ocurrió en el pasado y ocurrira en el futuro... y reencarnaré una y otra vez... tal vez como piedra, como planta, como animal, humano o tal vez no reencarne mas... eso lo sabe Dios, no yo.

    Mientras tanto, se que Dios se divierte con esta imaginación cósmica este impactante universo... y su diversión me da algún tipo de placer.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues entonces sabrás que con cada insulto que haces contra cualquier persona agregas una verruga al horrible sapo que ya está asegurado que serás.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Totalmente en desacuerdo con el post,no es necesario un Dios creador para explicar el origen del universo ni tampoco es prescriptiba

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo con el post,no es necesario un Dios creador para explicar el origen del universo ni tampoco es prescriptiba
    Totalmente de acuerdo... la casualidad explica TODA la supra inteligencia que hay detrás de cada fenómeno físico, químico, biológico, psiquico del Universo..

    La nada, sumado a la casualidad, generaron el universo ... de la nada y la casualidad.


    jajajaja...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo con el post,no es necesario un Dios creador para explicar el origen del universo ni tampoco es prescriptiba

    No es necesario creer en un Dios?
    O tu necesitas creer que no hay Dios?

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo... la casualidad explica TODA la supra inteligencia que hay detrás de cada fenómeno físico, químico, biológico, psiquico del Universo..

    La nada, sumado a la casualidad, generaron el universo ... de la nada y la casualidad.


    jajajaja...
    Osea que jamás oíste de la inflación cósmica que dio origen al big bang y los fenómenos tienen una explicación racional

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No es necesario creer en un Dios?
    O tu necesitas creer que no hay Dios?
    Soy ateo y no veo logíca en el post del muchacho por eso,

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Osea que jamás oíste de la inflación cósmica que dio origen al big bang y los fenómenos tienen una explicación racional
    A ver...¿querés hablar de hipótesis (no comprobadas) de astronomía? Ok, no tengo problema, pero al menos no digas esrtupideces.

    La inflación cósmica NO explica el origne del big bang, ... es simplemente un modelo fisico teórico para explicar qué pasó DESPUÉS del big bang.

    Además, evidentemente no sabés nada de fisica porque no sabés diferenciar entre CAUSA Y POSIBLE MECANISMO...

    Hagamos una cosa: tomate un tiempo, unos cuantos añitos, estudiá Fisica o cualquier otra carrera de ciencias, y después hablamos.

    ¿Por qué no me sorprende la limitacion intelectual de los ateos? Hasta Einstein entendia que Dios era la causa de todo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •