Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Mostrando resultados del 241 al 247 de 247

Tema: Hablando de bueyes (y) perdidos.

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Ikl, no entiendo por que le pedis a la loca que vuelva...
    Para que el brillo de este foro vuelva a la normalidad y se dejen de quejas quiero ver al foro en armonía... creo que no soy bueno con el sarcasmo

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que pasa miss Hitler, tiene algun comentario productivo que hacer respecto al topico en cuestion o se va a limitar a traducir sonidos guturales ?

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm... archi shamu no te esta diciendo nada

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pero es que no o comprendo, y no es alegar contigo Ikal... el problema aqui es que en que les afectaba?? dime es tuyo el Foro, el Admin dijo algo.?? cual era ese porque, si la coniderabas loca solo la hubieras ignorado al Loco se le ignora... y pues ella se fue.. no tiene ni el mas minimo caso a seguir con este tema asi que lo mejor seria Cerrarlo y que quedara en el Olvido...
    a bueno, que quieren que vaya a Brasil a pedirle disculpas... hubo algo entre Ofelia y yo en este foro que no logramos estabilizar, ella me odiaba yo la odiaba y bueno ella se fue... aclaro no soy el dueño del foro, si a ella no le gustaba mi comportamiento, listo el IGNORE, yo no lo hubiese hecho no me agrada, bueno OFELIA logro su meta, que me odiaran, Gracias OFELIA

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Vamos Ikl, demuestre fortaleza, este foro no necesita a la loca ni a sus admiradores.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que pasa miss Hitler, tiene algun comentario productivo que hacer respecto al topico en cuestion o se va a limitar a traducir sonidos guturales ?
    no tan productivo como tus comentarios, así que me los reservo

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cierro el hilo.

    Si Esquizofelia quiere volver a abrir un nuevo hilo que me envíe un Mp, lo dejaremos como Post it durante un mes por "daños y perjucios".
    Yo lo supervisaré personalmente para que no haya más problemas y para que participe en él quien verdadermanete quiera hacerlo.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •