Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 319 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 3190

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Es interesante señalar que "las visiones que contempló Daniel" en el capítulo 7 del mismo, se expone una relación entre "bestias" y "reinos humanos". ¿Por qué sería tan diferente en Apocalipsis, cuando se habla de una "sola bestia" que, en mayor o menor grado, se halla en constante conflicto con los propósitos de Dios?
    Zkaldufan-Dao-Tenebresse:

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ¿Quien opinas que es la bestia de Apocalipsis 13:18 y porqué?

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Es interesante señalar que "las visiones que contempló Daniel" en el capítulo 7 del mismo, se expone una relación entre "bestias" y "reinos humanos". ¿Por qué sería tan diferente en Apocalipsis, cuando se habla de una "sola bestia" que, en mayor o menor grado, se halla en constante conflicto con los propósitos de Dios?
    ...........¿en qué parte de las escrituras se suministra la manera de calcular el número?
    Las escrituras te dicen que lo calcules, y las escrituras y sus cálculos no son de interpretación privada, pues su interpretación es libre para todos los cristianos, y todas las interpretaciones piadosas deben ser respetadas y estudiadas... Yo ofrezco mi interpretación que así dice:


    Iniciado por misericordia
    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    ------------------------------------------------------

    Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    El imperio del Dragón (Roma)...

    El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

    Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

    La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

    La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.


    En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.

    El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).

    "cuarenta y dos meses"... OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS y su relación con el numero 666.

    Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente". Y ahora nos dice que a la Besita "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses".

    Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio o cuarenta y dos meses... Y tres años y medio o cuarenta y dos meses también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado. Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666:

    Cuarenta y dos meses o "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" = 3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a: 1+2+6+0 = 9...

    Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666, y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero 9: 6+6+6 = 18... y 1+8 = 9..." Entonces, "cuarenta y dos meses" y "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo", que también son 3 años y medio o 1260 días, tiene relación con el número 666 de la Bestia porque todos guardan relación con el número 9.

    Las bestias son imperios del mundo, y el tiempo de cada imperio es de 1260 días simbólicos que son 666 años reales... porque el numero de la Bestia es el 666. El dragón y las dos bestias, son tres imperios de terror desde Jesucristo hasta nuestros días...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo"
    Mientes como Goebbels.

    En ninguna parte de la biblia dice lo que citas.
    Última edición por doonga; 14-nov.-2018 a las 06:54
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Yo ofrezco mi interpretación que así dice..."

    Ese es el punto: es SU INTERPRETACIÓN...
    "¿No pertenecen a Dios las interpretaciones (Génesis 40:8)?"
    Usted no es DIOS... más bien, creo que estamos ante un falso profeta (Deuteronomio 18:21-22). De hecho, "por sus frutos (interpretación personal) le estamos reconociendo (Mateo 7:20)"...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Precisamente hay que calcularlo porque no es un solo número, son 3 números.
    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    666 y 9 son 2 números, no tres
    Me estaba refiriendo al 666. Son tres números: 6, 6, 6. El 9 es el cálculo final, el resultado de sumar 6+6+6 = 18 y 1+8= 9. Y decía yo hay que reconocer que éste es un modo de calcularlo muy sencillo:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Espero respuestas misericordiosas, pues lo que Dios quiere es la misericordia... Y el apóstol Juan te anima a que calcules el número de la bestia para poder descubrirla...

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
    Última edición por Elisabet*; 15-nov.-2018 a las 17:29

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Me estaba refiriendo al 666. Son tres números: 6, 6, 6. El 9 es el cálculo final, el resultado de sumar 6+6+6 = 18 y 1+8= 9. Y decía yo hay que reconocer que éste es un modo de calcularlo muy sencillo:
    Ajá... Hola, Elisabet.
    Perdón por insistir, pero:

    El cálculo que haces ahora con números cardinales, no puede salir ni con números romanos, ni en griego, ni en hebreo, ni separándolos, ni sumándolos...

    Y ahora, qué hacemos con lo siguiente??

    "Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los papiros de Oxirrinco (Ashmolean Museum, Oxford), han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616. Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como San Ireneo lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la primera redacción del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 (ΧΙϚ en el griego koiné original) para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo.

    Una conjetura al respecto se basa en que los romanos expresaban los números con letras con distinto valor. Así, la cifra 666 es, en numeración romana,DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apunta a Nerón o al emperador Domiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos, como el Anticristo.

    El que San Ireneo y luego investigaciones modernas, indiquen que la cifra de la bestia es 616, y no 666, supone eliminar la L de Legatos, con lo que el acrónimo significaría: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a Cristo que hace que el sentido de la frase sea más genérico pero sigue apuntando a Nerón o a Domiciano como los responsables de los males de los cristianos".


    (La flecha roja apunta a ΧΙϚ (616), "el número de la bestia" en el P115, el más antiguo de cuantos se conservan con este versículo.)

    Extraido de la Srta. Wiki.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Me estaba refiriendo al 666. Son tres números: 6, 6, 6.
    No.

    666 es un número, no tres. Tiene tres dígitos o cifras, pero es un solo número.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    ...


    En todas las biblias que tengo las escrituras nos dicen:


    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].


    Y sobre esta invitación de las escrituras yo hago la interpretación...
    Refiriéndose a este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


    Esta es mi interpretación y mi inspiración sobre lo que nos dicen las escrituras... Ahora bien , si alguien tiene otra interpretación diferente, libre es para ofrecerla en la misericordia de Dios...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Que antipática para escribir,

    Pareces una chillona histérica demente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...


    En todas las biblias que tengo las escrituras nos dicen:


    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia....... [Apocalipsis 13,18].
    Pues te informo que has quedado automáticamente descalificada...
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •